Nueva Tienda virtual DMD

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Tron, 25 Mar 2008.

1. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Ya está en funcionamiento la nueva tienda virtual de DMD en http://tienda.dmd.es

Estamos especializados en sistema electrónicos para FPV y RC

Hay una division para FPV y radio control.

Aqui podeis adquirir los sistema de emision y recepcion digital de largo alcance a 869Mhz, OSD, altimetros, Gafas, camaras, etc.

Si deseais conocernos mejor o disponer de mas informacion podeis acceder a la web www.dmd.es de DMD. Digital Micro Devices.

Saludos:smile:

Adjuntos:

#1 Tron, 25 Mar 2008
    Última edición: 5 Jun 2008
  2. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos kits para FPV

Hola a todos,

comunicaros que en la tienda Web http://tienda.dmd.es disponemos de kits de audio y video, asi como el kit de largo alcance a 869Mhz, video gafas y un kit completo con los tres items anteriores.

Todas estas combinaciones con sus antenas han sido probadas durante mucho tiempo por mi y algun beta tester y son efectivas a más de 12Km.

Saludos,

Adjuntos:

#2 Tron, 4 Jun 2008
    Última edición: 5 Jun 2008
  3. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tron, es posible tener un otro KIT solamente con antena, TX+amp + RX .., es que yo no voy a necesitar de OSD ni de otros componentes, mi gustaria de tener tu opinion ?

saludos

4. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No hay problema. Puedes comprar los productos que necesites sueltos.

5. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias.

6. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adquirir material para FPV

Hola Tron; soy aeromodelista y estoy muy interesado en el FPV, después de leer montones de post tengo infinidades de dudas.
    Quiero comprar un buen equipo y abusando de tu amabilidad, necesito que me ayudes a elegirlo.
    En la actualidad tengo 2 Easy Star y 1 Easy Glyder todos con buena motorización. Emisora FF9 en 35 y módulos de 2,4 Mh, así como una Epektrum también en 2,4 Mh..

Muchas gracias.

7. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jupepa,

como me enviaste un privado, ya te he contestado por alli, si quieres copio la contestacion y la posteo aqui para que otros que comienzan se puedan informar tambien.

saludos,:smile:

8. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Tron; ya estoy haciendo presupuestos para confeccionar la mejor configuración.

9. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos Productos: camaras video, nuevas

Hola a todos,

hemos incorporado nuevas video camaras en la tienda web http://tienda.dmd.es :smile:.

Ya que la MHSQ-36 (Kx-131 pero con 540TVL) no se fabrica, hemos traido 4 modelos nuevos que prometen.

en breve pondremos fotos de los videos y un video comparativo.

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion

Hize un pedido el otro dia de trasmisor y recptor de 2.4 de 1w de potencia me mandaron los emails como que habia hecho el pedido y ya esta miro el estado del pedido a los 4 dias y sigue poniendo visto en vez de enviado por ejemplo. Les mando emails y no responden les llamo al movil de atencion y no lo cojen la verdad estoy por cancelar el pedido e irme de compras por ebay :redface2::icon_evil: espero solucionarlo esto lo antes posible si esto lo lee alguien de dmd a ver si me podrian atender porfavor mi pedido es el 1117

Gracias y espero recibir ayuda

11. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorgecu,

Tu pedido esta pendiente a falta de material ya que se agotó el stock.
    Si te fijas en la tienda web hay un semaforo rojo y un texto indicando que el producto no está disponible y que la entrega puede sufrir retrasos.

Por lo que he visto el pedido pese a todo lo llevaste adelante y la tienda te deberia haber enviado un email o recordatorio en el pedido diciendote que no se podia entregar rapido.

Por lo que yo sé, esos equipos los tenemos en la aduana. Es posible que los tengamos disponibles en unos dias.

Si tienes prisa y deseas cancelar tu pedido lo entiendo. Pero estabas avisado desde la tienda.

No se que ha podido ocurrir con el telefono, la gente llama todos los dias y se le atiende.

Tambien podrias enviar un mensaje privado por el foro ó email a dmd@dmd.es y no he visto nada.

Te ruego me disculpes si te hemos causado molestias por el retraso.

Intentaré localizarte por telefono....

No puedo llamarte porque no has puesto el telefono en la ficha. De paso recordarte que te falta el NIF (DNI).

saludos :smile:

#11 Tron, 7 Nov 2008
    Última edición: 7 Nov 2008
  12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he conseguido esta mañana contactar con vosotros cuando compre el equipo marca el semaforo en verde pero no pasa nada no tengo prisa lo que tenia era incertidumbre pero bueno todo resultos muchas gracias

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te e añadido mi telefono y el dni o nif .. no encuentro la cassila del formulario para introducirlo

14. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorge,

Si te fijas en tu pedido uno de los dos productos tiene un icono con una caja con una cruz roja o algo asi indicando que cuando se realizó el pedido no teniamos existencias. Te lo digo mas que nada para que sepas que se queda memorizado y que uno si habian y para el otro no, como imaginamos necesitas los dos, pues no enviamos un pedido parcial.

en fin Lo importante es que estan a punto de llegar. A ver si nos dan una alegria porque estamos secos :biggrin2:

En cuanto al NIF ó DNI, por favor enviamelo por un mensaje privado o por email a dmd@dmd.es y lo pondremos en tu ficha.

PD: Si necesitas cualquier cosa, por favor llamanos por telefono. Que yo sepa lo cojemos siempre a no ser que estemos comunicando.:smile:

Muchas gracias y un saludo :smile:

15. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservas para Nuevo OSD644DMD disponibles

Hola a todos,

Anunciamos que ya podeis reservar el OSD644DMD en la tienda web de DMD.

Plazo estimado de entrega: 20 a 30 dias.

Hay dos versiones:

OSD644DMDG = OSD644 + GPS 5Hz

OSD644DMD = OSD644 sin GPS para los que ya tengais GPs y no deeis gastar mas.

Hay buenas y variadas ofertas de lanzamiento limitadas hasta agotar la primera tirada de equipos ó hasta el 20 de Diciembre del 2008.

Ofertas para los que compran por primera vez.:smile:

Ofertas para los que tienen OSD168 y quieren cambiarlo por el nuevo OSD644DMD.:biggrin2:

las mejores ofertas añadidas para los Beta testers. :biggrin::biggrin:

¿Quien dijo que no nos ocupamos de nuestros amigos y clientes?:ansioso:

Adjuntos:

16. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambios en los Kits LRS a 869Mhz y a 915Mhz

Hola a todos,

Anunciamos que en los kits LRS (Long Range System) se ha incluido el nuevo OSD644DMDG con GPS, manteniendo en el conjunto del kit un precio similar al primer conjunto que se comenzó a comercializar pero con más prestaciones.

Plazo estimado de entrega: 10 dias.

Incluyo una foto actualizada. Para mayor informacion entrar en la tienda web. www.dmd.es ó http://tienda.dmd.es

saludos:smile:

Adjuntos:

17. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Gadchet para kits de video

Hola a todos,

Los patosos con el soldador y los que no os apetece emplear tiempo en el montaje del kit de video estais de suerte.:rolleyes2:

Os presentamos Gluevideo L1 para kits de video FPV basados en el TX de 1W de Lawmate.

consiste en un microfono con control de volumen y control de brillo para la camara y los conectores necesarios para que no tengais que soldar.

La idea es que se puede conexionar y probar ¡en unos segundos!

montar un kit de video en el avion sera cuestion de tan solo unos minutos:biggrin2:.

En un par de dias estará disponible para su venta en la tienda Web de DMD,

www.dmd.es y http://tienda.dmd.es

Saludos

Adjuntos:

18. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose:
    Vas a vender el micrófono con control de volumen aparte??
    Sin los otros controles.

Gracias
    Alberto

19. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto,

Pues no lo habia pensado. Te refieres a la plaquita con el microfono y control de volumen y ya está? solo con un conector?

Saludos,:smile:

20. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

Incluso sin conector solo el micro en la plaquita de control y tres cablecitos con los colores estandar blanco rojo y negro. No estaría mal.
    Me imagino que funciona desde 3V a 12 o 18V ¿no?

Saludos
    Alberto.

21. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿donde se usa eso?, disculpa pero no lo sé.
    Si funciona desde 3V a 16 o mas.

saludos

22. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres decir, donde se usa el micro? o ¿te refires a otra cosa?

23. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    je je si me refiero que no se que utilidad tiene vender un microfono suelto con su placa cuando te lo puedes montar tu mismo. Igual no me enterao de algo.saludos

24. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues por que si el precio es bueno, funciona correctamente y esta hecho en SMD, hay gente que prefiere comprarlo que hacérselo.
    Yo he hecho un par de ellos sin regulación y el problema es que capturan todos los sonidos desde el motor al viento pasando por los giros de los servos. etc.

Dinos el precio que tendría y seguramente te salga más de un comprador.

Gracias
    Alberto.

25. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me lo habia planteado. Lo pensaré y te digo algo.

Es normal que oigas el motor, los servos y el aire je je, es un microfono y eso son sonidos. Otra cosa es poner filtros para escuchar mejor unas frecuencias u otras e incluso un atenuador dependiendo de si el motor está en marcha o no. en fin ya te diré.

26. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osti creí que eran colores :blink:

27. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Equipos TX y RX de video...por fin

Hola a todos,

Os informamos de que ya disponemos en stock de emisores y receptores de video de 2.4Ghz y de kits de audio / video.

Entrega inmediata.

Por fin llegaron los modulos!:tongue2:

Hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir aunque depende del fabricante...si no entrega...

28. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro el gluevideo en la tienda. Donde puedo adquirirlo?

29. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

En un par de horas lo tendras en la tienda y en productos en promocion, es decir en la primera pagina para que no te pierdas je je:smile:

30. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡OFERTAS!!!!! ¡¡¡¡¡REBAJAS DE FEBRERO!!!!!!

Hola a todos,

lo prometido es deuda.

Hace tiempo dijimos que el OSD168 bajaria su precio...pues hecho.
    Está rebajado al 40% de su precio original, sólo 29€:ansioso: y hemos aprovechado para rebajar casi hasta el 50% el altimetro:baba:.

ya llegan las rebajas de Febrero!!! :laugh:

El que no lleva OSD es porque no quiere je je:locos:

31. streamless Miembro

streamless
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Tron,

entonces el sistema completo es:

osd168 + altimetro + GPS5HZADOSD. GPS 5Hz?

gracias

32. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tron, ahora veo lo de el OSD y el altimetro pero sigo sin ver lo del gluevideo :icon_eek:

33. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, no está activado.

cuando fui a ponerlo me di cuenta que solo va con los transmisores de lawmate de 1W y que usa su propio conector :ansioso: por lo que si pides solo el GluevideoL1 sin TX no lo podemos acabar je je menuda p:censurado:ada

Este fin de semana pienso la solucion. igual pondremos un conector de 4 vias en la salida para el TX de video y luego una hembra para que cada cual se lo adapte en caso de no comprar el kit.

Este bichito se me ocurrió porque jose huelva me dijo que lo tenia crudo para soldar y pensé que tenia toda la razón pero es que me pidió un kit completo y ya llevaba el TX de 1W de lawmate.

Ademas cuando se compra suelto hay que poner los conectores para adaptar la camara y la bateria.

Realmente es muy facil cuando se compra el kit ó las camaras que vamos a suministrar ya con conectores RC.

34. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te he entendido muy bien lo que me has querido decir. Tengo el Lawmate de 1W y no importa si hay que hacer alguna soldadura.

35. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que no puedo vender una cosa a medias y mal preparada ya que la gracia de este bichito es que ahorra tiempo y no hay que soldar.

otra cosa es que te prepare uno y te deje los cables del tx de video para que le sueldes tu el conector.

Ya me lo pienso el fin de semana y te diré algo.

Saludos

36. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, no tengo prisa.

37. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esa es la combinacion.

tambien ha bajado el precio del GPS5HZADOSD en 20€ aproximadamente.:biggrin2:

Estos equipos estan en oferta hasta agotar existencias pues estan fuera de produccion.

38. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Campaña LRS DMD verano especial foreros

Hola a todos,

Pensando como agradecer el apoyo de nuestros clientes y amigos del foro aeromodelismovirtual y foro DMD,

Si estas pensando en adquirir un sistema de largo alcance fiable, probado y ahora a precios especiales....

Os adelanto que en un par de dias vamos a tener una :ansioso:oferta muy especial:ansioso: de Modulos Transmisores y receptores LRS de 869Mhz de largo alcance y edicion limitada a precios muy interesantes exclusivamente para los foreros de aeromodelismo virtual y foro DMD:biggrin::biggrin::biggrin:.

la oferta estará limitada en tiempo y existencias hasta finalizar Agosto.

Para acceder a los mejores precios y a esta oferta limitada debeis estar dados de alta en aeromodelismovirtual o en el foro DMD al menos desde hace 3 meses. Si estais en los dos foros tendreis descuento adicional:rolleyes2:.

Para los que aun no esteis dados de alta en la tienda web DMD:

Os debeis dar de alta en la tienda WEB DMD http://tienda.dmd.es poner vuestro nick name del foro.

Segundo paso (cuando ya esteis dados de alta como cliente en la tienda web ó si ya estas dado de alta anteriormente):

enviar un email a dmd@dmd.es con el numero de cliente y el nick name de los foros, pidiendo el status "Cliente especial del foro". Posteriormente al comprobar vuestros datos se activará el status como cliente especial con acceso a descuentos especiales y a ofertas y productos que no veran otros clientes.

las ofertas estarán activas dentro de un par de dias. :locos:

Si teneis cualquier duda podeis llamar al servicio de atencion al cliente 615 18 50 77 ó enviad un email a dmd@dmd.es. Por favor no enviar Mensajes privados a Tron.

Estad atentos, os seguiremos informando.

39. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Tron....

... se te escapo la tortuga?? ya no estas solo y monopolizando el mercado? que lastima... ahora tendrás que competir de verdad.

Saludos.

El Nono

*********EDITADO POR ADMIN*************

Saludos su post referenciado arriba ha sido reportado para su moderación.

Despues de su analisis se le da una advertencia sobre la falta mencionada, ya que se entiende como una provocacion a otro usuario con el agravante de no estar dentro de alguna discusion acalorada. No es este el estilo ni las formas que se quieren en este foro.

Recordarle extracto de la norma aplicada:
    Infracción Comportamiento Troll:
    ..." Se crea un post para incitar respuestas airadas del resto de usuarios"

Como amonestacion esta no conlleva ptos acumulables, no obstante le rogamos participar y fomentar el buen clima del foro evitando este tipo de actitudes.

ATTE Admins

#39 El_Nono, 18 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2009
  40. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que cualquier iniciativa orientada a hacernos más asequibles estos chismes es bienvenida...:biggrin2:

Así que ya os he mandado mis datos... a ver si os enrollais y las ofertas resultan jugosillas...

saludos

41. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Kioff, estaremos en contacto. Hoy hable con un paisano tuyo, supongo que ya te contará...:smile:

42. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nono,

siento no "entrar al trapo" con tu provocacion.

al contrario, si quieres adquirir el mejor equipo a buen precio ahora tienes una oportunidad, de verdad vale la pena.

Y si te preguntas ¿Y ahora porqué?....pues es sencillo ya lo dije hace meses que pondriamos buenos precios y ofertas especiales para los clientes y amigos del foro que tanto nos apoyaron cuando empezamos y pensamos que es buen momento.

saludos y animate a volar lejos de verdad y sin problemas:smile:

43. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo por el foro, Tron. Creo que seria buena idea si pusieses el precio de la oferta.
    Saludos.

44. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si, claro.

El precio y las ofertas de equipos, estaran disponibles en nuestra tienda web a partir de mañana, solo y exclusivamente para los clientes del foro registrados en la tienda web.
    Tambien personalizaremos alguna oferta posteriormente por email ó telefonicamente.

Nuestra intencion es que los foreros que deseaban conseguir un equipo de 869Mhz a buen precio tengan esa oportunidad con esta oferta limitada al foro y en tiempo y al mismo tiempo respetar a nuestros clientes habituales.

45. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Patrocinar 3º encuentro FPV

Hola,

Ya hemos comunicado a Sergio00 nuestra intencion de patrocinar el tercer encuentro de FPV en Madrid.

Para ello como regalo estrella hemos seleccionado un prototipo de FlyStation LRS con su receptor RXRC11L. Alcance entre 7 y 11Km.

y seguramente alguna cosilla mas...

Espero que os guste

46. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    me referia a que lo pusieses aqui, en esta pagina.

47. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suponia. Pero la empresa ha decidido que sea asi por respeto a los demas clientes y la gente del foro.

Ademas creo que no es el sitio adecuado. Para eso esta la tienda web.

48. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muy bien que estos productos estén un poco más al alcance de todos...

Buena iniciativa...

Yo ya me he registrado por si me interesase algo aunque la economía no está para muchos trotes...

Saludos.

49. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tron

Mi intencion no es generar un debate sobre ello, solo me parecio mucha casualidad el momento.

Te agradezco mucho pero ya estoy esperando un DL.
    Muy pronto tendremos los tres sistemas a nuestra disposicion y podremos hacer una muy buena comparativa del desempeño de cada una.

Me parece perfecto que en cierta forma "devuelvas" algo de lo que te ha dado el foro... despues de todo tus sistemas LR no serian lo que son sin la ayuda que en el se ta ha brindado.

Saludos.

El Nono

50. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Os escribí un mail y aún no recibí respuesta:confused::ansioso::biggrin2:...

Compartir esta página