nueva tienda online de aeromodelismo

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Mundoaero, 4 Mar 2009.

1. Mundoaero Nuevo Miembro

Mundoaero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, ante todo presentarme

mi nombre es Rafael y soy uno de los dueños de la pagina web www.mundoaeromodelismo.com

Como han visto la tienda todavia no esta operativa, ya que estamos organizando todo el material, y estan terminando de hacernos la web.

Creemos que en no mas de 10 dias podremos empezar a trabajar.

Basicamente los productos que vamos a trabajar van a ir orientados al vuelo electrico.

Para vosotros y el FPV pues poco o casi nada tenemos, pero esperamos ir incorporando mas articulos a la web, dennos un voto de confianza :redface2:

Con respecto a precios, pues seria mentirles si les dijeramos que vamos a poner unas super ofertas, o algo parecido, ya que sinceramente no podemos.

Los precios los hemos ajustado lo maximo posible y nos comprometemos a que cuando vayamos vendiendo mas y podamos hacer compras mayores a nuestro mayorista ofreceremos un precio mas bajo.

Los precios sabemos que ni de broma van a competir con algunas hipertiendas chinas, que compran miles de productos en cada pedido.

Por lo tanto, si tenemos suerte en un futuro cuando vayamos vendiendo cantidades mayores, podremos comprometernos a dar un mejor precio.

A fecha de hoy en lo unico que podremos competir con otras empresas del mismo sector es en el servicio:

ofrecemos chat en linea para que preguntes tus dudas rapidamente.

ofrecemos contacto telefonico 12 horas diarias

y luego el tipico servicio por e-mail que garantizamos responder antes de 6 horas de enviado ( siempre que no sea de madrugada, entiendase )

En cuanto a lo que vendemos, pues somos aeromodelistas y los dos volamos semanalmente electricos, por lo que conocemos muy bien los productos, y todo lo que vendemos lo probamos y lo garantizamos.

por supuesto, ajustandonos a la ley vigente ofrecemos 2 años de garantia en todos nuestros productos, y si tiene algun problema con algo que nos ha comprado, se lo sustituimos sin problema, luego ya nos pelearemos nosotros con el chino para que nos lo solucione a nosotros.

Pues creo que nada mas, que espero que nadie se moleste por haberme presentado aqui

Si alguien tiene alguna duda y quiere preguntarnos algo que no dude en consultarnos, si podemos, le ayudaremos.

Un saludo y gracias por leer este post.

Rafael

2. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Rafael y bienvenido a este foro y la mejor suerte para tu proyecto.
    Esto es lo que nos hace falta en este momento, emprender y emprendedores que tengan la confianza y el entusiasmo que reflejas.
    No podrás competir con los precios de los chinos, pero sin duda si podrás solucionar cualquier situación con más facilidad y cercanía, siendo ello una diferenciación que se tiene en cuenta, y es otra forma de competir en un mercado globalizado.
    Saludos:plane:

3. Mundoaero Nuevo Miembro

Mundoaero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias, este tipo de comentario da muchos animos y alegria leerlos.

gracias de verdad.

tambien les agradeceria opiniones sobre la web, sabeis, si la ven bien, si es facil navegar, y todo eso para intentar ir mejorandola.

4. asturkart Nuevo Miembro

asturkart
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaeste es mi primer mensage

bueno,veo que entra gente que vende asi que ahora toca uno nuevo de los que compran,hola a todos,por ahora empezare con un electrico puesto que hace mas de 4 años que no "vuelo".bueno por ahora no hay mucho mas que contar.saludos.

5. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda recomendable, buen servicio, barata y rápida. Salu2

6. emilio012 Nuevo Miembro

emilio012
    Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a la opinion, no he comprado pero en mis dudas me han atendido muy bien, totalmente recomendable

Compartir esta página