Nueva seccion

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por merss, 29 Ago 2007.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece hacer una nueva seccion donde agrupar todos los proyectos?
    Es decir, donde solo se expongan proyectos. Por lo que cada uno, tendria un hilo, con información sobre su proyecto, mejoras, instalación, etc.
    De esta forma, seria más facil encontrar el proyecto que busquemos, y evitariamos tener los proyectos en Vuelo en primera persona, o desperdigados por el foro.
    Saludos

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3

HOLA!!
    GRacias por el Aporte.

EL ORDEN PASA POR EL QUE POSTEA
    Si uno pone como titulo de un posT: GUAUUU q vueno mi AVION
    Ese post pasara al olvido rapidamente ya que su titulo no dice nada.

LA seccion VUELO EN PRIMERA PERSONA, Engloba proyectos y videos.

Proyectos quiere decir PROYECTOS completos, en donde uno habla de todos los componentes de ese proyecto: AVION + Telecomunicaciones + OPTICA + ELECTRONICA.

Si algun componente del proyecto, por su novedad o dudas quiere ser debatido o analizado profundamente, ahi el usiario debera abrir un post en la seccion correspondiente que ya existen.
    Ej: OSD en telemetria,,,, ampliar recorrido de servo en Electronica,,, antenas en comunicaciones,,, Etc etc.
    Mira,, esto lo pensamos mucho en su momento. Estamos viendo que hay muchos grises en cada proyecto. Los proyectos en general incluyen, aviones, electronica, telecomunicaciones. O sea, todo en uno.

COmo ves, la palabra PROYECTO ENGLOBA TODO y ya esta su lugar. PAra hilar fino,, ahi estan las secciones correspondientes.

REPITO:
    Par ami punto de vista, lo mas importantes es ponerle un BUEN TITULO A LOS POST, esa es la mejor forma de tener todo ordenado.
    Hay docenas de post en este foro que tienen titulos como: MI avion,,,,, Q torta me pegue,,,,,,,IUJuuu, etc.
    Eso es lo que hace que la info se pierda. LA seccion Proyectos Ya existe y es en Vuelo en Primera Persona ( un titulo muy generalista q engloba todo tal cual lo hace la palabra proyectos)

NOTA:
    LOS PROYECTOS UAV tiene su seccion aparte debido a su complejidad.
    A ver que dice Wavess
    NOTA2: Tenemos un Bug en actualmente en el foro que nos restringe la creaccion de secciones nuevas y que funcionen 100%

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente un buen titulo lo dice todo, no solo a la hora de estar ordenado sino tambien a la hora de la busqueda. Se podria estudiar el nº de proyectos actuales para sacarlos de vuelo en primera persona si procediera, pero tampoco me gustan demasiado los foros con demasiados subforos. Efectivamente tal y como dice Sergio00 tenemos un bug que hace que los foros de nueva creacion no funcionen al 100% por lo tanto antes de abrirlo hay que pensarselo muy bien.
    Por mi esperaria un poco de tiempo y si vemos que el nº de proyectos se merecen un nuevo subforo, crear este subforo.

Salu2

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Okas, no hay problema
    La verdad esque si que hay mucho descontrol al poner los titulos, pero si os digo la verdad creo que se deberian poner unas directrices a la hora de hacer post con los proyectos.
    Creo que la mejor forma (y por experiencia con otros foros) seria:

Proyecto + nick + "versión"

Por ejemplo, y segun he abierto un hilo para mi futuro proyecto:

Proyecto Merss 0.1

Si se mantiene proyectos y experiencias de vuelo en la misma sección se podia decir a la gente que cambiara sus nombres de proyecto por un tipo generico, este o el que se decida.

Saludos

Compartir esta página