Nueva posible PISTAMAÑA

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por fitozgz, 30 Nov 2009.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros:

Llevamos unos días hablando entre Diego (el del paramotor) Polar y yo sobre la posibilidad de tener otra pista maña "mejor" que la que tenemos. Como muchos ya sabréis, la pista actual está en territorio "comanche" y como ha sido un éxito y nos estamos juntando muchos cada fin de semana (y esperemos que muuuuuchos más), puede ser que a medio-largo plazo tengamos algún problema de tipo "administrativo".
    Así que hablando con Diego y Polar estuvimos dando vueltas al tema y a ver si podíamos encontrar otra pista. Los "inconvenientes" eran:
    -Un ancho de +-50m
    -Largo de unos 100m
    -Orientada al cierzo
    -Que fuera barata.

Como os he explicado alguna vez, la orientación del 99% de las parcelas de la zona es justo la contraria a la que necesitamos por razones "agrícolas". Pero entre unas de las que administro hay una que se ajusta a lo que queremos.

El problema de esta parcela es que no es de mi propiedad sino que se la alquilo a un tío mío al cual le pago un arriendo anual. Creo que mi tío no pondrá oposición a si utilizamos 1/2 parcela a nuestra pista. (Toda la parcela es demasiado y subiría el precio del alquiler)

Si utilizamos un total de 50x110 metros a 75.000 ptas /ha serían unas 40.000 ptas anuales a repartir entre todos.

La que tenemos ahora es "gratis" pero se nos puede cortar el chollo, o quizás no, no lo sé. La que propongo es mejor en que:
    -Las vistas son mejores
    -El acceso también es mejor
    -La visibilidad es 100% en los 360º, no como la actual que sólo tenemos visibilidad hacia el noroeste.
    -No tendremos problemas respecto a que nos "echen" de allí.
    -Podemos hacer instalaciones como zona de sombra y cosas de esas.
    -Muchas referencias visuales de orientación (almacenes agrícolas, acequias, estructuras de madera, la Alfranca, Pastriz y la Puebla...etc etc)

Lo cuelgo aquí para que lo penséis e incluso os paséis por allí a ver que os parece. Si os gusta puedo hablar con mi tío y proponérselo, ya que si ni siquiera os parece bien no lo voy a meter "en líos" :tongue2:

Falta también el visto bueno de Diego ya que sería una utilización mixta entre nosotros y los paramotores (así sale más barato y además que es mucho más divertido).

Ya iréis diciendo!

Aquí tenéis un mini-mapa

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se que problemas podamos tener, ami me gusta mas en la que estamos, mas cercana.
    otra cosa que la vallas ha cultivar o algo.
    pero por los problemas a una mala nos damos de alta como club y cada año o cada mes se pone un poco de dinero en una cuenta, para los gastos de gasoil y hervizidas, he incluso si sobra dinero se puede hacer una estructura como la de calatorao, y aun encima si somos club nos asegura la fenda y podemos ir a los encuentros tranquilos jejeje:tongue2:

no se ami me da igual pero esa es mi opinion:redface2:

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece estupendo la idea de la nueva ubicación, la que tenemos ahora esta muy bien pero tiene el "pequeño" inconveniente de los pinos y la monotonía del paisaje para el fpv. La nueva que propones parece que tiene mejores paisajes según dices. Una cosa, ¿se puede entrar por Pastriz para los que venimos de Zaragoza?? avda. cataluña y demás, ¿o es mejor entrar por la N-II tal y como pones en el mapa??.

Lo del alquiler por lo que pones pasado a euros (ya me cuesta pensar en pesetas) son unos 240, a poco que nos juntemos 10 personas ya se queda en 24 euros por cabeza, es una cantidad mas que aceptable. Lo que me esta oliendo todo esto ya que suena a "club":plane::plane::plane:, con todo lo que ello conlleva, y no si el hacerlo mas "serio" podría llegar a estropear el buenísimo ambiente que tenemos ahora mismo... en fin vamos a aprovechar el hilo para sacar todos lo pros y contras que se nos ocurran pero a mi a priori me parece una idea :biggrin2::biggrin2:MAGNIFICA:biggrin2::biggrin2:, ya sabéis que aunque nos conocemos poco todavía pero estoy muy ilusionado con este proyecto, vamos que me habéis hecho dejar la caza:sad::sad: este año...

Saludetes a todos...

Para Sito: Lo de la fibra la he conseguido por si te vale a ti para tus proyectos, ya que yo por ahora a medio plazo no creo que me meta a hacer nada con fibra, prefiero hacer la maquina que os comente.

4. Polar Guest

Polar
    Por mi ya sabes que si, el precio a pagar entre todos es muy poco, y las ventajas pueden ser muchisimas, por ejemplo.
    • Para los que practicais FPV teneis un radio de cobertura de 360º
      y no estais tan apantallados como ahora.
    • Las Lineas de Alta tensión estan mas lejos que ahora.
    • Se puede pensar en hacer un cubierto, colocar una manga indicadora
      de direción del viento o lo que decidamos.​
    • Es mas facil perder el avión en el Ebro.
      :icon_twisted:(Esto va por Tintin, que le gustan estas cosas):icon_twisted:​
    Bueno pues ir diciendo que pensais, por cierto Fito ¿que desnivel tiene?.
    Lo unico que me preocupa que esta muy cerca del centro de interpretación de La Alfranca y no se si eso........

Un saludo
    Álvaro

#4 Polar, 30 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2009
  5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo del club, eso como queráis, a mí me da igual seguir así que hacer un club, no sé todavía ni las ventajas ni los inconvenientes o sea que escucho vuestras opiniones, pero si va a joder el buen ambiente que tenemos, me niego en rotundo!!!

Por lo de las perras, la verdad es que si dividimos sale a poco por cabeza. El importe íntegro irá a manos de quien tiene que ir, eso os lo aseguro, que no me gano ni un duro con esto. Si se fueran sumando más pilotos, podríamos pedirles lo mismo y organizar algún almuerzo para todos o hacer algo en la pista, como queráis.

El desnivel de lo que es la pista es 0 total, celo pelotero!!! así que mucho mejor para todos, tanto para los paramotores como para los aeromodelos. La zona donde está la pista está ligeramente elevada sobre el resto de la zona, sobretodo hacia el este, la visibilidad es muy buena.

Respecto a la cercanía con la Alfranca, pues lo de siempre... si no hacemos el gilipollas no pasa nada. Teóricamente la RESERVA NATURAL es un poco más al sur, no se qué jurisdicción tienen sobre el resto, pero por lo menos igual que en la anterior pista, no hacer fuegos y cosas de estas. Daos cuenta que los funcionarios acaban de trabajar a las 15:00. Yo llevo volando un montón de veces ahí y nunca se han acercado. La mayoría son tipos majos, si no hacemos el idiota no pasará nada. Ya os marco la línea de la RESERVA en el mapa.

El único inconveniente que veo es el dinero que hasta ahora no teníamos que desembolsar.

Por el tema de hacer un club, ya os adelanto que si tenemos que dar la pista actual como "base" lo tenemos jodido, sin embargo en la que propongo no habría problemas en lo que a alquileres y estas cosas.

Y lo del gasóil, herbicida y demás... NI DE COÑA!!! antes labro la pista y la dejo como un cagadero de bueyes!!!

6. Polar Guest

Polar
    Sito, nosotros problemas ninguno pero por si acaso...

Yo como he dicho en el anterior post, muy poco dinero para muchisimas ventajas, respecto lo de hacer un club, pues tambien se puede hablar.

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    He añadido en el mapa el camino desde Pastriz, aunque no lo recomiendo porque llegar a Pastriz desde Movera es un suplicio y el 80% de los habitantes de Pastriz tiene multa del radar, se pone en la Ermita a mitad de carretera, si queréis la pongo en el mapa también.

También he añadido referencias visuales en las que me fijo. Tintín ya conoce alguna como la "Hipica" pues volaba allí hace tiempo.

La reserva la he pintado de Amarillo claro, está al Sur de la parcela y ocupa bastante. No sé la normativa sobre la misma pero seguramente estará prohibido sobrevolarla con mono-motores, pero quizás Santiago o Diego que son los que han estudiao lo sepan.

MAPA

8. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece interesante la idea de la nueva pista. En cuanto a lo del dinero creo que 24 euros al año no tienen que suponer un problema. La elección os la dejo a vosotros que sois los expertos de vuelo "virtual", yo como sabéis estoy en fase de iniciación y soy un "agregado" novato, pero es verdad que los "paisajes" parecen mejores. Bueno, lo dicho, lo que se decida me parece bien.

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece bien el tener una pista segura, los montes y pinos nos quitan mucho rrango de vuelo y si no que se lo digan a tintin.:laugh::laugh:

lo unico lo pongo como opcion, si tenemos que pagar de alquiler 25 euros anuales, podiamos redondear a 50 euros por ejemplo que no nos llevan a ningun lado, y amortizamos el gasoil del tractor para dejar la pista plana, hervicidas....... todas esas cosas que nuestro compañero y mejor persona nos regala sin pedir nada a cambio, y si sobra dinero se puede pensar en comprar hierros y hacer un armado como el de calatorao para poner toldos, si no quereis hacer cobertizo de uralita de chapa, pero todo es cuestion de hablarlo

un saludo a todos

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    estare conforme y de acuerdo con la decision que se tome, me viene bien cualquier de las dos situaciones....

11. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    No paras, Fito..

No paras de darle vueltas al coco, macho.
    Lo que mas me gusta de esto es encontrar gente como vosotros, con la que se puede uno juntar un rato, pasando de edades, responsabilidades, estado civil, estado de cuenta corriente etc...
    Me da igual dónde. Lo de la pasta no es ningún problema, que es poca y al paso que te mueves, cada ves será menos, aunque para volar habrá que sacar turno.
    Ye me imaginaba yo que esto acabaría en club, que ¡menudo poder de convocatoria habeis demostrado.... !
    Pero me sigue sin llamar eso del FPV ¿eh?:wink2:

12. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que para ver claro el tema deberiamos quedar para verlo, al igual que el par de huevos fritos con longaniza que vi este domingo pasado en la cafeteria de la gasolinera.....:laugh:

Pero que conste que lo hago por el "club" no por la longaniza:laugh::laugh::laugh:

PD: por mi lo que digais, aunque me gusta más la nueva ubicación.

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, te vamos a meter en el paramotor de Diego atado al suelo de éste con visión bombardero hasta que pidas clemencia y un equipo FPV... o las gafas o de paquete en el paramotor... lo que prefieras...:laugh:

Santiago, yo es que creo que estas decisiones hay que tomarlas con el estómago lleno, así que lo mejor será que primero almorcemos, luego visitemos la parcela y luego decidamos...:tongue2:

14. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

me parece vien ademas hay puente jejeje, y lo de club como se ha dicho antes igual no es buena idea ya que se perderia casi seguro el compañerismo.

15. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor aun Fito: Sito me hace un Heli de fibra, grandote para meterte dentro, yo lo piloto y tu lo vas narrando durante los veinte o treinta segundos de vuelo...
    :eek:
    LO del club, en sentido literal no creo, que seguro que legalmente el tema se las trae...

16. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola compañeros, ya he comentado con Fito que he estado viendo el campo y la ubicación me parece perfecta, esta despejado, apenas 150 metros de camino bueno y encima nos alquilan el trozo que queramos. Solo quiero haceros un par de observaciones, en primer lugar estamos muy cerca de la reserva natural de La Alfranca y aun que de cara a AENA no hay ningún tipo de restricción sobre el espacio aéreo convendría mantener la distancia con dicho entorno, por experiencia propia os puedo decir que incluso en zonas que no están catalogadas como reservas o parques naturales los pilotos de paramotor hemos tenido algún problema legal, resumiendo que no es lo mismo ir un día a volar por allí y después desaparecer, que hacerlo todos los fines de semana, así que en mi opinión lo mejor seria no provocar altercados y ya esta, aun con todo esto sigue estando lejos del campo la zona de vuelo y el ruido que genera un paramotor no es comparable al de un pequeño aeromodelo eléctrico.
    Por otra parte esta el tema que comentáis de montar un club, no creo que el echo de montarlo pueda crear ningún conflicto entre la gente y mucho menos con el tipo de gente que os juntáis (maja se entiende) es mas creo que podría servir para limitar quien, cuando y como esta con vosotros, de otra forma podéis llegar a encontrar diferencias entre vosotros por culpa de gente de fuera, si montas un club eso se pacta en la creación del mismo y todo el mundo lo sabe y tiene claro, cuando se habla de club no tiene por que estar constituido en DGA y reconocido por FADA si no entre vosotros y ya esta, otra cosa es que interese hacerse de cara a poder disfrutar de la licencia federativa(obligatoria para todos los que volamos en radiocontrol ó seguro equivalente) al tramitarla através del club este puede optar a las subvenciones que la federación tiene para estos clubs, bueno esta es mi humilde opinión.

Un abrazo

Diego

17. Polar Guest

Polar
    Sabias, palabras pequeño saltamontes.:wink:
    Estoy totalmente, de acuerdo contigo.

Salu2
    Álvaro

#17 Polar, 1 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2009
  18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hablo con mi tío para ver si le parece bien y os digo. Si dice que sí nos podemos pasar por allí unos minutos el próximo día

19. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de estar con Diego que ha aterrizado y despegado de la pista, como estaba sembrado de trigo aunque a 5cm o menos de altura, no ha tenido problemas ni para despegar ni para aterrizar.

Le ha dado el aprobado definitivo a falta de que hable esta noche con mi tío, sale tarde de trabajar así que a última hora hablaré con él a ver lo que le parece, cruzad los dedos :wink2:

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    BIEN BIEN BIEN!!!!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Acabo de hablar con mi tío y me ha dicho que le parece bien! Así que esta próxima semana la prepararé con el tractor para dejarla igual o mejor que la que tenemos y así para el próximo finde la tenemos ya.

Os vais a cagar! está mucho mejor que la actual.

21. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, pero aclaramos.... pa cuando la nueva pista??? por cierto, yo tambien creo que deberíamos de crear club, aunque sea como club de aeromodelismo, mas que nada para que a efectos legales no puedan tocarnos los :censurado::censurado::censurado: por practicar nuestro hobby.... que ademas el dia de mañana nos reconocen sin trabas como club de fpv, pues de p.m. pero en un principio con que se nos reconozca como aeromodelistas nos quitaremos muchas pajas de encima.... pensad que una simple denuncia de alguien que actue de mala fe podria dar con nuestros sueños al traste, ademas de que posiblemente nos podrian requisar nuestros aviones por practicar fuera de lugar nuestro hobby, el aeromodelismo....

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y eso cómo se hace? ¿a donde hay que ir?

La pista estará para el 19 de diciembre Dios mediante.

23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale pues el 19 la estrenaremos jaja habra que desvirgarla:laugh:

24. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas julio el de la tienda de rcsystem me pueda informar, a ver si mañana me puedo pasar por alli a ver que me comenta..... a ver si los reyes magos le traen un nuevo club de aeromodelismo a zaragoza:wink2::wink2::wink2::wink2:

25. Polar Guest

Polar
    Bien, bien, bien, me alegro mucho. :party::party:, pero tranquilo Fito, haber si te vas ha pegar una paliza que tampoco pasa nada si tenemos que esperar.

Totalmente de acuerdo contigo, ya lo decia mi aguelo mas vale prevenir.

Sois la leche, lo dais todo sin esperar nada a cambio :worthy::worthy::worthy:

Un Abrazo
    Álvaro

26. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pasare hoy por rc system a comprar la helice y el cono del avion a ver si nos vemos tintin

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo que pasar por ahí pa pillar el motor para el ROC... igual hacemos una miniquedada en Zaragoza...jejeje

También pasaré por la DGA ya que tengo que hacer unos papeles y preguntaré por lo del tema del club a ver si tienen algo allí.

28. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    motor para el roc?? no tenias el que era como el mio del glyder???

a ver si tienes preparado el roc pa este finde que tengo ganas de verlo volar

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintín, te contesto a lo del Roc en el hilo de MAÑOQUEDADAS

He estado en el Gobierno de Aragón y no tenían ni idea de cómo hacer el club, luego he estado en la tienda de Julio y hemos estado comentando el tema y me ha dicho que es muy fácil, sólamente unos estatutos, presentarlo y que un vocal de Federación nos venga a dar el visto bueno a la pista (que parece que no es difícil).

30. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Un club !

Joer, se me llenará la boca cuando hable de "mi club"
    Como a Julio Iglesias: me va, me va, me va, me vaaaaaaaa......

A mi también me gustaría ir a ver a Julio, que Papá Noel se acerca......

31. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo palabras !!! :worthy:
    oe oe oe oe !!!

32. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, aunque fuí el primero que puso algún reparo a lo del club la verdad es que ahora me hace una ilusión tremenda:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: el poder decir ME VOY A VOLAR A MI CLUB. Yo que nunca he volado en una pista de aeromodelismo y siempre he ido por libre estoy entusiasmado con NUESTRA pista, tanto que como os dije me voy a preparar un par de aviones con ruedas:wink2::wink2::wink2:

Saludetes a todos y si hacemos club contar conmigo.

PD.- Alvaro porfa, reservame 2345 pegatinas que tengo unos huequillos en el ala sin nada:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintín ya me ha enviado unos Estatutos "tipo" para poder ver por dónde van los tiros. Os los fotocopiaré y si tenemos un hueco libre el domingo los comentamos.

Os tengo que pedir un favor que estoy seguro que todos comprenderéis y aceptaréis incluso lo habréis pensado. Como Ertopo no viene siempre porque vive a unos cuantos kilómetros, pero todos nos pegamos el alegrón del día si se acerca por estas latitudes, podríamos hacerlo socio honorífico (es decir, socio a todos los efectos pero sin tener que pagar lo del alquiler de la pista ni nada) a cambio de que nos deje ir de vez en cuando a su pista a darle por saco, ¿qué os parece la idea?

34. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco os conozco a todos, pero este amigo parece buen tio.
    Por mi parte ok, aunque sin condiciones. A juzgar por el trato recibido por mi sobrino cuando les visitó en su pista, no creo que nadie tenga que pedir por favor que le dejen volar en Calatorao; todos están deseando compartir vuelos, además de costillicas y tal.

El que sin duda ha de recibir todos los honores eres tu, Alfonso, que ya te veo volando con el tractor para dejar la pista a gusto de todos....

35. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo daba por hecho, creo que cuando viene a volar, somos muchos los que nos alegramos de contar con su presencia y con su ayuda desinteresada
    por cierto, felicidades, fito, vas por 1200 mensajes.....

36. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alagan tus palablas:icon_redface:, este comentario y otras muchas cosas dicen mucho de la clase de persona que eres:worthy:

Que geográficamente hablando me pille algo retirado no tiene ninguna importancia para mí, el calor y la armonía que veo y comparto con vosotros tanto aquí en el foro como en persona es algo fantástico y no tiene precio. Por desgracia para el hobby, aunque gracias a Dios por suerte para mi, el tipo de trabajo que tengo me impide en ocasiones que los Domingos por la mañana los tenga libres para volar, ya no es cuestión de la distancia, pues en cuarenta minutos me presento en la Puebla.

Realmente me encuentro más a gusto volando y compartiendo experiencias con gente que parctica FPV, que aquí en mi campo que soy el único que vuela en esta modalidad, aunque aquí más que compañeros de hobby somos amigos desde hace muchos años.

Como he comentado antes Adolfo, me llenan de satisfación tus palabras, pero aunque no vaya por allí las veces que yo quisiera, me siento uno más, y no sería justo que se cree un club y uno de sus miembros por estar más retirado se vea exento de pago y mucho menos ser socio honorífico jajaj, en todo caso miembro fundador como todos los demás que estamos ahora.

Así que lo dicho, si se crea el club, yo como todos, con los mismos derechos y obligaciones.

Un abrazo al equipo maño.

37. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coño Ertopo, que muchos hemos aprendido un huevo de tí, además de que creo que muchos de los que estamos siempre hemos pensado en tí para estrenar nuestros aviones.

El día que estrené el mentor me daba mucha seguridad el poder lanzarte el mando en caso de canguelo...:wink2:

Ya hablaremos entre todos lo de socio honorífico, pero me parecería injusto que pagaras porque siempre nos estás invitando a la pista de Calatorao, unos pueden ir y otros no... y cuando se te llama siempre estás disponible para echar una mano.

Ya te cogeremos por aquí...:wink2:

38. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que estoy intentando batir el record de Pumuky :tongue2::biggrin2:

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si si... ya os veo quitando alguna piedrecica el domingo 19... :laugh:

40. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry

Creo haber liado AlfonSITO con AdolFITO. es la edad....

41. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: suele pasar:tongue2:

42. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0

Por mi me parece perfecta la propuesta, yo solo conozco a Ertopo de un día y me parece una persona estupenda, ya lo dice el dicho :rolleyes2::rolleyes2: "... no hay una segunda oportunidad para una primera impresión..." :rolleyes2::rolleyes2:, ademas el tiene ya su club y sus pagos y obligaciones en Calatorao. De todas formas tambien es habitual que gente de distintos clubs se intercambien días y sitios de vuelo, yo creo que el problema vendría si no hiciesemos buenos amigos como para cederles nuestra pista...:redface2::redface2::redface2:

:biggrin2::biggrin2:BIENVENIDO A LA PISTA MAÑA ERTOPIGIO:biggrin2::biggrin2:

43. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes Juan, es mi sino desde que nací: Alfonsito, Alfredito, Albertito...

El que más me jode es el de Alfonsito, ¿a quién se le ocurriría un nombre así...? :tongue2::laugh::laugh::laugh:

44. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    topo, si tu ya llevas pagando desde que te conocemos.... con paciencia y ayuda y consejos, que valen mas que dineros
    la verdad es que en este club hay un buen royo que da gusto quedar los domingos por la mañana, aunque no se vuele... el caso es desconectar de lo demas y arreglar el mundo....del aeromodelismo y de lo que surja.... inventar enjendros, zapatosvoladores etc, etc
    bueno, lo dicho, que mañana habra que volar, con o sin ayuda de los elementos medioambientales, a fin de cuentas, un fpuveromaño es una maquina precisa de volar sea cuales sean las condicciones, el problema solo es la manera de tomar tierra....
    ta mañanaaaaa:plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

45. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0

Me lo Dices O me Lo Cuentas
    :laugh::laugh::laugh::laugh:

46. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola panda! después de las lluvias de esta semana y de las de la semana que viene (previsión) y debido a que sois unos cansinos que no me dejáteis ir a arreglar la pista el pasado domingo (sí sí... os estoy acusando :laugh:) no me voy a poder meter a hacer la pista hasta que el terreno esté seco, que vete a saber como le de por llover cuándo será. No pasa nada porque tenemos la otra pista, pero me hubiera hecho ilusión estrenar la nueva.

47. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    te agradezco mil veces mas que pasaras el finde con nosotros que arreglando la pista

muchas gracias fito

48. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito, este hobby es para disfrutar volando, no solo para hacer pistas:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:
    no te preocupes, en la pista actual se vuela de narices y si quisiesemos volar en la nueva se podria aterrizar en ella de sobra.... osea que no te rompas los cascos y disfrutemos de volar mientras se pueda.... FELICES FIESTAS:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

49. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joer! me halaga que prefiráis ver mi careto que tener la pista nueva, pero quiero fundar la AENAMAÑA y por lo menos necesitamos 2 aeropuertos...:laugh::laugh::laugh:

El otro día coincidí en la tienda de Julio con un vocal de la Federación (no me acuerdo del nombre :redface:) y me dijo que me pasaría lo que necesitamos para legalizarla y hacer un club. En cuanto tenga noticias os los paso y vemos cómo lo hacemos.

50. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

muy buena fito, tal y como has dicho en el enlace de frecuencias tienes varios cristales de 35.200 se podria hacer un despege en una pista y aterrizar en la otra, tipo estrecho de gibraltar:laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página