Nueva plataforma para quad (Free Flight FF Auto Balance Controller with 3D Accele.)

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por jumagg, 6 Dic 2011.

1. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar esta nueva placa en http://www.goodluckbuy.com/free-flight-ff-auto-balance-controller-with-3d-acceleration-sensor.html.

La cuestión es que aunque sólo es válida para quad en +/x, por el precio que tiene parece una plataforma bastante interesante.

No sé si alguién del foro se ha animado a probarla o sabe algo de ella.

Estas son sus características:

Vuelo Libre Auto FF balance controlador con sensor de aceleración 3D

Descripción:
    - 100% nuevo cuatro ejes de Vuelo Libre Auto FF controlador de Balance, que puede ser utilizado sin depurar.
    - Soporte de 8 canales de PWM de entrada y seis canales de salida PWM
    - Adopta tres ejes giroscopio digital y sensor de tres ejes aceleración digital.
    - Auto-balance, quadcopter tanto en modo X o +
    - Soporte comercial ESC y ESC I2C
    - Soporte de fotografía aérea y de doble eje de estabilización PTZ
    - Con función de pitido cuando el voltaje es inferior a 10,8
    - Recomendamos trabajar con tripala GWS.

Cable de conexión:
    - Entrada de CH: 1, Alerón / flap 2 Levante y un 3, 4 acelerógrafos, Título Dirección 5, calibración de control remoto (conmutador de canal) 6, PTZ ángulo de paso 7, el ángulo de paso de corte PTZ (ratio de entrada CH)
    - Salida de CH (PROPIA): 1, Pitch PTZ servo ángulo 2, servo PTZ roll, 3, N º 1 de entrada del motor 4, N º 2 de entrada del motor 5, 6 N º 3 de entrada del motor, motor de entrada n º 4
    De doble eje PTZ:
    - Se mantiene la verticalidad en el modo Auto-6CH mode.It se puede recortar con el botón 7 para ajustar el ángulo.

Cuando la reciba, postearé el resultado de las pruebas.

Adjuntos:

2. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta placa puede ser muy interesante.

Yo aun no me he decidido a comprarla pero llevo ya varias semanas siguiendo noticias sobre esta placa. Estoy esperando que me lleguen las piezas para montar dos quads y aunque inicialmente iba a usar dos kk para el montaje (una de las de HK y otra azul como la blackboard, con gyros mems y salida para 12 motores) estoy ahora pensando en decidirme por alguna de las controladoras mas modernas del tipo plug and play y ahorrarme tiempo en configurar los pids.

Estoy esperando las pruebas y los resultados de esta FF para ver que tal se compara a la nueva DJI NAZA y a la TMF AQ50 PRO (mis otras opciones).

En el foro americano hay un hilo abierto y por lo que comentan el hardware parece muy interesante sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene. Pero surgen dudas respecto al software. Hace unos dias en la pagina del producto de goodluckbuy han publicado un manual en chiniglish (traducción mala de chino a ingles), un software en chino, el driver para el usb y una utilidad para flashear la placa, pero no así el firmware en si, por lo que aun no se sabe si esta placa es original o un simple clon de alguna otra como la aq50d pro. Lo bueno es que hay muchos usuarios que están siguiendo las evoluciones de la ff, ente ellos autenticos gurues de los multicopteros, como TimeCop, creador entre otros del conversor 12c a PWM, clones de MK y ports varios, por lo que aunque el software original pueda no ser del todo bueno es de esperar que una vez les lleguen sus pedidos puedan surgir softwares alternativos creados por ellos mismos.

Te agradecería que cuando te llegue la placa hicieras comentarios sobre tus resultados con ella.

3. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK apejovic.

Yo también estoy siguiendo los comentarios de rcgroups.

Tan pronto llegue la monto y hago pruebas.

Estamos en contacto.

4. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sensaciones te da esta placa?
    Crees que es mejor que alguna otras placas?
    Háblame un poco mas de esta placa que buenas sensaciones te a dado para impulsarte a comprarla?

5. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hay algunas novedades. El software ya esta traducido a ingles y disponible en la pagina del producto de GLB. Aquí algunos vídeos de baja calidad de la placa volando y del procedimiento para el armado y la calibración de la placa:

http://v.youku.com/v_show/id_XMzI2NzUyMDQ4.html
    http://v.youku.com/v_show/id_XMzE5NjcyNDQw.html
    http://v.youku.com/v_show/id_XMzIxMzA4MDky.html
    http://v.youku.com/v_show/id_XMzIwNjc3NTky.html

Ya hay personas que la han recibido, a ver si postean los resultados en breve...

6. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leído esta placa solo es programable en formación quad x o + no?solo en esas opciones.

7. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es. Yo ya la tengo y he he hecho las primeras pruebas con la aplicación. Parece funcionar bien. A ver si mañana hago alguna prueba con un quad.

8. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya la tienes? ¡Genial!

Espero tus impresiones, tengo un pedido pendiente en GLB a falta de oir algo de primera mano de la FF. Estoy entre ésta, la aq50d Pro y la nueva NAZA de DJI para ser mi autoregalo de navidades. Todas con estabilización de camara (la necesito) pero con grandes diferencias de precio entre ellas.

Respecto a lo de ser solo para quad + y x, me imagino que a poco que esta placa esté un poco más madura, aparecerán nuevos firmwares para hexa, eso si, a costa de perder el control sobre el soporte de camara, pero a este precio se puede comprar otra FF solo para la estabilización.

La naza ya esta llegando a los primeros que la compraron, no se porque pero creo que irá bien, y además tiene barometro,,,,pero claro cuesta lo que cuestan 8 FF.....:locos:

9. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Pues nada, comentaros que ayer recibí la placa y tiene buena pinta.

Efectivamente, al menos de momento, sólo es válida para quad en + o x.

Tardaré seguramente más de una semana en terminar de montarlo ya que junto a esta placa compré también este frame de GoodLuckBuy.com y resulta que el kit no estaba completo así que estoy a la espera de que me lleguen las piezas que faltan.

Si alguno la prueba antes, que nos vaya información de su rendimiento.

Un saludo.

Adjuntos:

10. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante placa, ademas con estabilizacion de camara :tongue2:, avisame cuando la vayas a probar que quiero verla! :biggrin:

11. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    El esta pagina compraste tambien el soporte de camara?

12. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes hice la primera prueba con la placa. No sé si hize bien el calibrado de los sticks pero aún así quise probarla.
    Tengo que decir que vuela perfectamente, tenía mis dudas:rolleyes:, tiende a "deslizarse" un poco hacia los lados pero la estabilización es muy suave. No aprecié ninguna vibración rara, a pesar de que la había colocado chapuceramente en el quad para hacer la prueba cuanto antes.
    Me recuerda al tacto de la multiwii.Será por el tipo de sensor parecido.
    La aplicación del ordenador funciona muy bien, pudiendo acelerar cada motor independientemente o todos a la vez con unos cursores deslizantes, además de las calibraciones, etc. Tiene una casilla que pone 3D, que supongo será para hacerlo más agresivo.
    Parece ser que un pad que viene vacío para soldar es para implementarle un sensor barométrico.
    La verdad es que para lo que vale está interesante para trastear estos días de medio nieve.

13. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola judasall.

El soporte de la cámara lo hago artesanalmente utilizando tiras de silicona y caucho natural con lo que reduzco las vibraciones.

La cámara, tanto si pongo la Gopro como si utilizo una CCD, la llevo fija.

Un saludo.

14. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de revisar mi pedido y mi placa ya está en España, ahora solo espero que no se demore mucho en las aduanas:biggrin2:que tengo casi listo un chasis xquad en carbono, que necesita un buen "cerebro".

Por los primeros videos y comentarios que van apareciendo parece que esta placa va muy bien teniendo en cuenta lo que cuesta. Al parecer existe la posibilidad de que se le pueda añadir también un barometro a través de un puerto que lleva.

Al igual que la Q50AD PRO ya hay gente que ha conseguido colocarla y volar sin necesidad de modificar ningún parametro, aqui un ejemplo de un primer vuelo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gAvuCWXGJdo

Y aqui algunos videos más:

http://v.youku.com/v_show/id_XMzIxNTUzMTUy.html
    http://v.youku.com/v_show/id_XMjYxNjk2OTc2.html
    http://v.youku.com/v_show/id_XMzMwNTA0Njg4.html
    http://v.youku.com/v_show/id_XMzIxMDM1MzI0.html

A ver si Ernes puede enviarnos algún video y comentarios sobre sus experiencias con ésta FF.

15. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de ver esto, poner otros videos es tontería.

IMPRESIONANTE:worthy::worthy::worthy:

16. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te me has adelantado, ¡¡ justo iba a poner el mismo video !!

Como dice Jesulin, en dos palabras IM-PRESIONANTE

¿Que tal te a va con la FF, has hecho más pruebas?

17. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ernes, una pregunta, entre esta placa y la multiwii, cual me aconsejas.?
    Si tienes algún video con esta podriamos verlo:rolleyes2::rolleyes2:

18. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola treboerpv. Todavía no tengo datos suficientes con la Free Flight. La primera sensación es que es una buena placa. Pero si que he probado más a fondo la multiwii, y es una placa excelente. Tiene la gran ventaja de que se puede programar para casi cualquier tipo de multicóptero, mientras que con la FF, sólo puedes volar en quad+ ó quadx.
    También la información sobre la multiwii es casi infinita, detalle que también es un problema para no volverte loco.
    No sé que aconsejarte, de todas maneras para empezar de cero, yo sigo aconsejando la placa kk, sencilla y fiable, vuela muy bien y super sencilla de ajustar.
    Tú hazte, o compra, un chasis sencillo y bien hecho, hélices equilibradas y cualquier placa te acompañará perfectamente.

19. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ernes, solo era para saber más sobre la FF, del resto ya tengo alguna experiencia, pero me llamó la atención esta placa.

20. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra nueva placa, rabbit flight controller

Aun no me ha llegado la FF y los de goodluckbuying ya han sacado otra placa nueva. Si hace unos días pusieron a la venta un clon de MK con los ESC incorporados en placa junto a una Navi y sensores varios http://www.goodluckbuy.com/hobbies-and-toys/multicopter.html hoy han presentado esta nueva rabbit flight controller. Se vende en dos variantes, con y sin barometro pero ésta a diferencia de la FF si soporta tanto HEXA con estabilización de cámara como OCTOS sin cámara además de una posible ampliación de GPS, navegación autonoma, etc. La verdad es que a este ritmo el 2012 será el año de las placas estabilizadoras chinas.

El precio, €46.49 para la versión sin barometro y €69.74 para la versión con barómetro.

Aqui el manual:
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=com.ebdojo.flightrabbitui&source=web&cd=1&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fedge.rit.edu%2Fcontent%2FP07122%2Fpublic%2FFlight%2520Rabbit%2520User%2520Manual&ei=pbD4TtD5Ds-3hAf1oP2vAQ&usg=AFQjCNEwrBi9GZSxOs2ZdNefTajHmSMMbA&sig2=UKXkKqtjavocUXYb467JRg

Aqui algunos videos:

http://v.youku.com/v_show/id_XMzM2MTE4MTQ0.html

http://www.tudou.com/programs/view/p6b_XV60BW0/

Una captura de pantalla del software:

Adjuntos:

#20 apejovic, 26 Dic 2011
    Última edición: 27 Dic 2011
  21. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    apejovic, creo que deberias cambia el enlace da lugar a confusión, ya que sale la placa MK2.0 de 241.94$ y habria que dirigirla a la pagina principal.

22. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modificado, ahora enlaza a la zona de multicopteros de GLB.

23. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me he dado cuenta porque no había leido y he abierto dos hilos uno sobre la rabbit control y otro sobre la placa MK, me interesa mucho comprar una placa que funcione bien con GPs y no me cueste un riñon, si alguna de estas dos va bien igual me pillo una.

24. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  25. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ernes: Todavia no me ha llegado la FF, he estado metido en un foro chino y ya hay varios firmwares para esta placa. Al parecer la versión 1.22a corrige muchos errores, pero desgraciadamente (me he pegado varias horas buscando) no he podido encontrar enlace alguno. El creador de la placa solo se lo envía a sus clientes, si he conseguido el teléfono pero no me veo llamando a China. :blink:

Aqui el link al foro:
    http://bbs.5imx.com/bbs/viewthread.php?tid=563155&highlight=FF

¿Sabes que versión es la que vino instalada en tu placa?

Respecto a la rabbit, los chinos la prefieren a la FF, en este video de vuelo sobre agua se ve realmente muy estable, eso si, habiendo instalado previamente un sensor de ultrasonidos.

http://v.youku.com/v_show/id_XMzMwMDA4NDM2.html

26. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video de la rabbit

Esta vez en un quad de 24cm, y otra vez parece ser superestable....:party::party::party:

http://v.youku.com/v_show/id_XMzM3MTk5MTIw.html

Respecto a los manuales que se publicaron hace dos días en rcg parece ser que nada tienen que ver con esta placa ya que son los de un proyecto del año 2006.

Ya están los manuales completos en chininglish, segun los manuales no solo tiene posibilidades tales como sensor de ultrasonido, puerto para gps y alarma sino tambien la posbilidad de conectar y controlar diferentes ciclos de luces led directamente desde la emisora :biggrin2:

aqui el manual:

http://www.megaupload.com/?d=NIKULASX

#26 apejovic, 29 Dic 2011
    Última edición: 29 Dic 2011
  27. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo vídeo en "carefree mode"..... joer.... no pinta nada mal esta plaquita. Da un poco de miedo el tema desarrollo del soft, porqué no he visto donde bajarlo.

Parece que está preparada para conectarle directamente un GPS (aunque el soft no se si está preparado)..... mmmmmmmmm igual cae :baba::baba::baba:

28. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el firmware que trae es el 1.11, tendré que ver como se lo actualizo, a ver si es mejor, o no.

29. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    MENSAJE A LOS ADMINISTRADORES:

Creo que se deberían traspasar los mensajes referentes a la Rabbit Flight Controler al hilo abierto por igc23 con ese título, porqué al final la vamos a líar (yo el primero que también he posteado aquí sobre la rabbit :redface2:).

Saludos

30. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo contigo, o pasarlos al hilo abierto por igc23 o bien crear uno especifico llamado "NUEVAS PLACAS CHINAS" ya que al ritmo al que están sacando novedades los orientales tendremos que abrir un nuevo hilo cada 3 días, ya existe incluso una versión oem de la DJI NAZA :laugh::laugh:

31. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

32. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    POR FIN EL FIRMWARE ver 1.22c

Señores aqui está, por fin un firmware para la FF. Es la ultima versión, la 1,22c , usadlo bajo vuestra propia responsabilidad y si teneis forma de hacer una copia del firmware de vuestras FF mejor.

Os lo he subido a fileserve:

http://www.fileserve.com/file/uXPkSCe/fly_122c.zip

Por favor el que tenga ocasión de probarlo (Ernesssssss :rolleyes2::rolleyes2:) que comparta sus experiencias.

Y yo aún sin tener mi FF....:mad::mad::mad::mad::mad:

33. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joé macho, me dejas alucinao. Tu perseverancia no tiene límite:worthy:
    Sólo por eso me voy a poner con ello. No tengo ni idea de como programarla, y encima en rcgroups, el hilo no hace más que dar volteretas.
    Pero lo intentaré.
    Feliz año a todos

34. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0

¡El que la persigue la consigue!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Feliz año a todos.

35. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    He instalado el nuevo firmware, pero parece no funcionar. Se instala correctamente, pero la placa no funciona.
    Encima pensaba que había guardado el firmware original, pero me lo ha machacado con el otro. A ver si lo consigo de nuevo y veo si es problema del firmware o no.:confused:

36. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho oir eso, en rcgroups han subido la ver 1.11 por lo que seguramente puedas volver a esa versión. Si te puedo ayudar en algo hazmelo saber, espero recibir la placa en breve y poder ir haciendo pruebas.

37. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, para eso están las pruebas. He instalado los nuevos firmwares que han posteado y más de lo mismo:confused:
    Han posteado una nueva versión del setup client y es la misma que la anterior.
    No sé que me da que los chinos se están riendo de los palos a ciegas que estamos dando.
    No quiero ni pensar en la Rabbit, que encima necesita de desarrollo, las vueltas y revueltas que se pueden dar:locos:

38. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION!!
    lean la letra pequeña....(puede crear adicción) .....son las nuevas drogas asiáticas que vienen en forma de placas :biggrin:

39. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ernes a mi me llego hoy la FF, tuve un problema con un tornillo que se me partió del chasis y no he podido probarla aún.

Si he probado los soft a los que te refieres y sí veo diferencias entre uno y otro, te subo capturas de ambas para que aprecies las diferencias.

Una pregunta: tengo montados los motores en el chasis (rctimer 2822 1200kv) son nuevos, haciendo pruebas giran todos pero si es cierto que girandolos a mano dos de ellos se giran apenas sin resistencia y otros dos necesitan de más fuerza. ¿Los cambio (tengo otros cuatro) o con el uso se debería de igualar el asunto?

Adjuntos:

40. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin te ha llegado:rolleyes2:
    Sí, el problema era que al estar las dos versiones instaladas, el acceso directo se me iba a la antigua. Lo reinstalé y bien.
    De todas maneras, he metido los firmwares correctamente y la placa solo enciende el led azul y el rojo parpadeando. En el setup no veo los datos del sensor.:wink2:
    Respecto a los motores, no es muy normal, pero sí te puedo decir que los de rctimer, para mi gusto, han mandado a casa por navidad al responsable de calidad, porque vienen bastante mal los motores hace una temporada. Yo, la ultima tanda, los desmonté todos, porque no fio ni de las pegatinas.
    Tü, ya las ha conectado o actualizado?

41. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy trabajando y entre un cliente y otro aprovecho para terminar de montar un soporte de motor que me est dando problemas.

Con suerte hoy la conecto ....:party::party:

42. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primer Vuelo

Ya era un poco tarde el quad con la FF estaba casi listo y no pude irme sin probarlo...

La primera prueba ha sido muy satisfactoria y todo ello con todos los ajustes de serie.

Hubo que trimar un poco e invertir varios canales de mi Turnigy x9.

Después de solo cinco minutos salto la alarma de bateria, tenía puesta una 3c de 2200mh. La alarma la había fijado en 10,8v pero tras quitar la bateria y comprobar la carga ésta era de 11,4v. Necesito buscar la forma de calibrar la placa para que se aproxime más a la realidad.

Aqui el video:

Adjuntos:

43. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0

Enhorabuena, se ve muy estable esta placa, la verdad. Espero que la Rabbit, que tu también esperas, sea como mínimo igual de estable :tongue2:

44. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que cuando te pitó estaba en carga por lo que seguramente estaba en esos 10,8 v cuando tu mediste no tenía carga.

45. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy voy a probarlo con una alarma externa, ambas (la de la FF y la externa) reguladas al mismo voltaje y asi poder comprobar si es de fiar la que trae la placa.

También quiero probar la configuración + para poder compararla con la de ayer en x.

Os mantengo informados....:ansioso::ansioso::ansioso:

46. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo estabilizacionnn, menos mal¡¡¡¡ algo de verdad BBB:party:

Pues si tienes de sobra algun bmp085 seria la leche al probar a ver si el codigo permite el althold. Yo tengo en camino la FF y la Rabbit tambien

47. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo, pero si que encontré la placa que viene para la FF con barometro y magnetometro (la mencioné en este hilo hace algunos días) , la pena es que solo la tengo localizada en taobao, si alguien la ve en ebay u otro sitio por favor que me avise.

Segundo vuelo con la FF

#47 apejovic, 4 Ene 2012
    Última edición: 5 Ene 2012
  48. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosepo, me alegra saber que alguien ve mis videos en youtube...:biggrin2:

Por favor coméntame algo más sobre lo de la modificación de los rctimer, yo llevo los de 30A configurados con los parámetros típicos de las KK.

En el foro americano están buscando soluciones a las placas que se han quedado fritas después de actualizar. Ojalá que encuentren una solución, me supo muy mal lo que le pasó a Ernes con su placa, en parte fuí yo el que le comentó lo de la actualización :icon_redface:

Y aqui el video gracioso del día, se grabó super mal con el iphone y de noche por lo que tuve que hacerle algunas filigranas....:laugh::laugh:

49. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh chaval, que yo también los he visto. Me parece por este último que la FF se ha apoderado de tu alma:icon_twisted::icon_twisted: Con nocturnidad y alevosía.
    La FF se ha convertido en UFF(UFoFootball):tongue2:

Lo del hilo de RCgroups, está divertido, al final van a destripar la placa, ya verás como la ponen en marcha.

50. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    @Erens:

Vaya jugada lo de tu placa, por experiencia no me suelo fiar de las primeros firmwares que salen... siempre espero que algun "incauto" :wink:, se tire a actualizar ha probarlo. Con arduino no hay problema ya que si te cargas el bootloader, siempre lo puedes cargar de nuevo, pero con un desarrollo privado no.

@apejovic:

Por que no voy a ver tus videos??? estas siendo el referente en lo que respecta en esta placa, has sido el primero en tenerla y volarla y ademas estas muy activo en rcgroups, te felicito¡¡¡

Pronto Maza y yo haremos un tutorial para flashear los variadores... el cambio de su funcionamiento es increible....:locos:

Compartir esta página