Opiniones Nueva placa HK V.2 (KK2) con acelerometros y pantalla LCD incorporada

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por silvio, 20 Jun 2012.

  1. silvio Maestro FPV

    silvio
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  2. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
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    Precisamente ahora lo iba a postear. Me parece genial la idea de ponerle un LCD
     
  3. silvio Maestro FPV

    silvio
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    Sí verdad!? y poder ajustar por los pulsadores..
    Y el precio sigue estando de coooooña!
    saludos!
     
  4. pizcolq Nuevo Miembro

    pizcolq
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    parece una placa completamente nueva, han cambiado y los gyros y ya viene con acelerometros. Habra que ver que tal vuela, pero por ese precio parece muy interesante.
     
  5. wifileg Maestro FPV

    wifileg
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    ya me la he pedido ,me iba a pedir la v3,para un quad peque,cuando llegue ya comentare
     
  6. wifileg Maestro FPV

    wifileg
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  7. silvio Maestro FPV

    silvio
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    ok,
    ...y qué le pongo!?
     
  8. fitozgz Gurú FPV

    fitozgz
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    Nueva placa HK V. 2 con acelerometros. O algo así
     
  9. T.R.M. Miembro

    T.R.M.
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    Sin palabras,solo digo que hay que probarlo,visto lo visto no hace falta ordenador para cambiar el firmware,ni nada:party:
     
  10. T.R.M. Miembro

    T.R.M.
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    Manual Español KK2.0 Multi-rotor LCD Flight Control Board

    Quien quiera que se lo mande en formato pdf que me mande un m.p.
    IMG_7802(1).jpg 24723-6(1).jpg
    HobbyKing KK2.0 multi-rotor Junta de Control de
    Diseño:
    Manual del usuario:
    Configuración Inicial:
    -Montar la FC en el marco de la LCD hacia delante y los botones hacia atrás.
    -Conecte el receptor a los pines en el lado izquierdo. El negativo (negro o marrón) conducen hacia el borde
    de la FC. El orden es, de adelante hacia atrás: alerón, elevador, acelerador, timón y AUX.
    Conecte AUX a un canal de encendido de su transmisor.
    -Conectar los motores y servos a los pines en el lado derecho. M1 es el delantero y M8 es la parte de atrás
    una. El negativo (negro o marrón) se extienden hasta el borde de la FC.
    Vea a continuación la manera de averiguar la cual el motor va a donde.
    NO SE DEBE FIJAR LAS HELICES TODAVÍA!
    El conector M1 siempre debe tener un CES conectado, ya que este CES será el único que
    suministra el FC con alimentación de 5V. Esto asegura energía estable a la FC.
    El M2 a 5V M8 de pasador de alimentación está conectado juntos, y cualquier servos aquí será suministrado por cualquier de CES
    conectarse aquí. No es necesario cortar el 5V (rojo) de plomo en cualquier CES a menos que tenga una conmutación
    BEC.
    Con muchos servos, para la estabilización ejemplo avión, puede ser necesario con un BEC adicional. Hacer
    No utilice múltiples de conmutación de la BEC
    -Establecer un nuevo modelo de su transmisor, utilizar un perfil de avión normal.
    -Encienda la alimentación y pulse el botón de menú y entrar en el "Test Receptor" sub-menú.
    Mueva cada canal en el transmisor y verificar que los que se muestran corespondents de dirección con
    los movimientos del stick. Si no están de acuerdo, invierta el canal en el transmisor.
    Compruebe que el canal AUX espectáculo "ON" cuando el interruptor en el transmisor se encuentra en el preferido de
    posición. Si no es así, invertir el canal AUX en su transmisor.
    -Utilice los adornos o guarniciones sub-y ajustar los valores de los canales que aparecen en la pantalla a cero.
    -Entre el "motor de carga de diseño" sub-menú y elegir la configuración que desee. Si la configuración
    que desea no está en la lista, use el Editor de "Mixer" sub-menú para hacer uno. Más sobre esto más adelante.
    -Entre el "Salón del Automóvil de Diseño" sub-menú y confirmar lo siguiente. Es la configuración correcta? Es
    los motores y servos conectado la salida de la correcta? Sentido de rotación correcto? ¿Tiene el motor
    acelerar cuando dejar caer el brazo está montado en?
    -Entre el "Editor de PI" sub-menú y comprobar correctos valores de PI de ganancia. Utilizar buenos valores conocidos o los
    que vienen por defecto.
    -Ahora usted puede montar las hélices y probarlo. Armar le dará derecho del timón y el acelerador a cero para unos pocos
    segundos. Se emitirá un pitido y el LED se enciende. No se armará hasta que se han puesto a la multicopter en el
    suelo y se alejó de 5 metros.
    Seguro que después de aterrizar manteniendo el timón a la izquierda con el acelerador a cero. Se emitirá un pitido y el LED a su vez,
    apagado. Hágalo antes de acercarse a la multicopter.
    Si quiere volcarse de inmediato, compruebe sus conexiones y su costumbre de mesa hecha de sonido si
    tienen una
    Si se sacude y tal vez se sube después de su suspensión en el aire, ajustar el rodillo y Pgain de tono hacia abajo.
    si se vuelca con facilidad después de su suspensión en el aire, ajustar hacia arriba.
    Si se aleja, utilice los ajustes para mantener la tendencia hacia abajo. Normalmente se alejan con el viento. Si
    necesita ajuste excesivo, revise si los brazos y los motores tienen los ángulos correctos y que los motores son
    buena.
    Aumentar el balanceo y cabeceo gano (nótese la diferencia con respecto a la ganancia P) hasta que vuele en línea recta hacia adelante sin
    cabecea hacia arriba o hacia abajo.
    Encienda el auto-nivelación mediante la celebración de alerón derecho, mientras que el armado o desarmado. Apágalo mediante la celebración de
    alerón izquierdo. Alternativamente, usted puede asignar este al canal AUX. Véase más adelante.
    El menú secundario descripciones.
    "Editor de PI":
    Ajuste los valores de ganancia de IP aquí. Utilice los botones PREV y NEXT para resaltar el parámetro que desea
    para cambiar, a continuación, presione el botón CAMBIAR. Para ajustar tanto balanceo y cabeceo al mismo tiempo, ver el
    "Opciones de modo de" sub-menú.
    "Receptor de prueba":
    Para comprobar la salida del receptor.
    "Opciones de modo":
    - "Nivel de Ser" tema: ¿Cómo la función de auto-nivelación será controlada:
    - "Palo": Encienda el auto-nivelación mediante la celebración de los alerones a la derecha cuando armar o desarmar. Gire a la de él
    con el alerón izquierdo.
    - "AUX": auxiliar de cambio de canal controla la función de auto-nivelación.
    - "Yo parte del PI" tema: ¿Cómo la función de título de retención será controlada:
    - "On": Siempre.
    - "AUX": auxiliar de cambio de canal controla la función de la partida de retención.
    - "Armado", tema: ¿Cómo la función de título de retención será controlada:
    - "Memory Stick": Brazo con timón a la derecha y el acelerador a cero. Desarmado con timón hacia la izquierda y el acelerador a cero.
    - "On": Siempre. Cuidado con esto. Se usa sólo cuando el FC no controla los motores, por ejemplo,
    cuando se utiliza para la estabilización de avión.
    - "Hacer un enlace de tono" del artículo:
    - "On": Editar la Lista de tono y los parámetros de ganancia juntos.
    - "Off": Editar la Lista de tono y los parámetros de ganancia por separado. Se usa cuando el multicopter tiene diferentes
    masa inercial en el eje diferente.
    "Memory Escala":
    Aquí puede ajustar la respuesta de la barra a su gusto. Un número más alto significa una mayor respuesta.
    Al igual que en el ajuste de punto final o el volumen de su transmisor. También puede ajustar el
    transmisor para ajustar la respuesta palo y utilizar el escalado palo si desea respuesta aún más.
    Otra configuración ".":
    - "Acelerador mínimo" artículo: Ajustar lo bastante alto como para mantener todos los motores en marcha cuando el acelerador está
    por encima de cero.
    - "Contraste LCD" artículo: Ajuste el contraste de la pantalla.
    "Auto-Configuración de nivel":
    - "Auto-nivel de ganancia", tema: El poder de la auto-nivelación. Un número más alto es más fuerte.
    - "Auto de nivel límite" artículo: Limita la potencia máxima de autonivelación. Un número más alto es más alto límite.
    "El sensor de prueba":
    Muestra la salida de los sensores. A ver si todo esto muestra "OK". Mueva el FC alrededor y ver que el
    cambian los números.
    "Calibración del sensor":
    Siga las instrucciones en la pantalla LCD. La calibración sólo es necesario hacer una vez por la configuración inicial.
    "Esc calibración":
    Instrucciones:
    1: Importante: Quite las hélices o un cable de DESCONECTE EL MOTOR!
    2: Apague la FC.
    3: Encienda el transmisor y coloque el acelerador al máximo.
    4: Presione el botón 1 y 4, seguir presionando hasta el último paso. Soltando los botones se anula la
    calibración.
    5: Encienda el FC
    6: Espere a que el CES para que suene la señal de aceleración máxima calibrada. Toma unos segundos, depende de la ESC.
    7: Baje el acelerador a ralentí.
    8: Espere a que el ralentí calibrada de la señal.
    9: Suelte los botones.
    "Mezclador de Canales":
    Este menú le permite ajustar el lugar y la cantidad de señal de los motores obtiene de los palos y los sensores.
    Esto le hace capaz de hacer cualquier configuración posible, con un máximo de 8 motores o servos.
    Para cambiar entre los canales de salida 1-8, pulse CAMBIAR cuando el número es superior derecha
    destacó.
    - "Acelerador" del artículo: Cantidad de mando del acelerador. Por lo general, 100% si el canal de salida está conectado a un
    ESC.
    - "Alerones" elemento: la cantidad de alerones / comando de balance. Utilizar valor positivo para motores en el lado derecho de
    el eje del rodillo, y negativo para el lado izquierdo del eje del rodillo. El valor viene dado por la distancia del motor
    desde el eje del rodillo. Más es más lejos
    - "Elevator" artículo: Cantidad de mando del elevador / terreno de juego. Utilizar valor positivo para motores en el lado frontal
    del eje de cabeceo, y negativo para el lado posterior del eje de cabeceo. El valor está dado por el motor del
    distancia desde el eje de cabeceo. Más es más lejos.
    - "Timón" del artículo: Cantidad de mando del timón / orientación. Por lo general, 100%. Utilice un valor positivo para un CW
    girar la hélice, y negativo para una hélice girando hacia la izquierda.
    - "Offset" del artículo: Se aplica un desplazamiento constante al canal. Mantenga este cero cuando se trata de un canal de ESC, y
    alrededor del 50% cuando se conecta a un servo. Ajuste fino de la posición del servo mediante el ajuste de este valor.
    - "Tipo:" Artículo: Establecer que el tipo (servo o ESC) conectado al canal.
    - Para la CES: La salida PWM tasa es siempre alto. Salidas de cero cuando se desarma o el acelerador está en reposo. Aplica
    el "acelerador mínima" tema de los "Misc. Configuración" del menú secundario cuando está armado y el acelerador está por encima de
    cero.
    - Para el servo: salida PWM tasa puede ser alta o baja. Emite el valor de desplazamiento cuando desarmado o el acelerador
    está al ralentí.
    - "Rate": tasa alta (400 Hz) para el ESC o servos digitales, o la tasa baja (80 Hz) para los servos analógicos.
    "Show de diseño del motor":
    Muestra la configuración gráfica. Se utiliza para comprobar su construcción y / o su mesa de sonido personalizado.
    "Diseño de carga del motor":
    Carga una de las muchas configuraciones fijas. La configuración de carga se puede modificar después.
    Guía de afinación:
    1: Asegúrese de que el KK2 lee los neutrales palanca de mando. Ir a la "prueba del receptor" del menú y utilizar la
    ajustes para obtener los valores a cero.
    2: Ir a la "Editor de PI" del menú y configurar P 150 y yo a cero tanto para el balanceo y cabeceo. Es sólo
    necesaria para modificar el eje de balanceo, eje de cabeceo se cambia automáticamente a los mismos valores que el rollo
    eje.
    Salga de la P-límite y yo-limitan solo, rara vez es necesario cambiarlos.
    3: Coloca el avión y comparar la respuesta a la multicopter en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=YNzqTGEl2xQ (cuidado con el pollo!)
    4: los ajustes correspondientes a la respuesta.
    Si usted es novato y no volar alrededor, sin embargo, acaba de salir de la I-ganancia a cero o el valor por defecto.
    También el desvío PI-ganancias se pueden dejar en el defecto, pero recuerde que debe ponerlos a cero si se utiliza el ajuste de cadena
    método.
    Por defecto la configuración de editor de PI
    Roll / Pitch Axis:
    Pgain = 150
    Plimit = 100
    Igain = 50
    Ilimit = 20
    Eje de guiñada:
    Pgain = 150
    Plimit = 20
    Igain = 50
    Ilimit = 10
     
    #10 T.R.M., 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  11. T.R.M. Miembro

    T.R.M.
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    Ya lo tengo traducido,quien lo quiera en pdf o otro formato,que me lo pida por m.p que se lo mando.
    Aqui en el foro tambien lo posteado para echarle un vistazo.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=255086#post255086
    Saludos
    edito:el link que tengo puesto es este,no se por que pero lo tenia en link-varios,algun moderador o algo me lo a cambiado aqui.
     
    #11 T.R.M., 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  12. silvio Maestro FPV

    silvio
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  13. merss Miembro Activo

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    Con los acelerómetros, puede ser una buen alternativa al copilot.

    Habrá que probarlo como estabilizador en los aviones. Esperemos que se comporte tan bien como parece!
     
  14. fitozgz Gurú FPV

    fitozgz
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    TRM, eres la polla! MUCHÍSIMAS GRACIAS!
     
  15. T.R.M. Miembro

    T.R.M.
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    De nada,:wink2:,para eso estamos aqui,para ayudarnos los unos a los otros portando algo.
    Por cierto esta mañana ya no lo tenian en stock,nada mas que lo tengan lo pedire,a ver que tal va con el tri...
    Y estado viendo por hay que lo van a sacar asta con brujula magnetica...estos sacan una cosa nueva y ya tiene preparado otra version,si es que estos chinos...
     
  16. Miquel Miembro

    Miquel
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    Aquí un vídeo visto en HK de la kk 2.0 con display volando:


     
  17. olahf Miembro

    olahf
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    me suscribo al hilo, me interesa esta plaquita! cuantos la tenéis pedida? un saludo
     
  18. Yosegon Miembro

    Yosegon
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    La mia salió de "chinatown" ayer... a ver si me llega. :ansioso:
     
  19. olahf Miembro

    olahf
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    me parece que por precio no hay nada parecido, con todo integrado y la pantallita para configurar sin pc no? yo había empezado un proyecto de multiwii y no lo terminé, esto parece mas fácil de conectar y configurar
     
  20. wifileg Maestro FPV

    wifileg
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    facil facil,:tongue2:tampoco lo es dado que seguro que habrar que luchar con los pid,hasta conseguir un a vuelo al gusto,pero en lo de configuracion si esta bastante bien.
    Yo me tengo una pedida,que ya mismo la tengo en casa
     
  21. olahf Miembro

    olahf
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    a ver si le metes mano jejeje, tengo ganas de ver un poco mas sobre ella, suerte
     
  22. wifileg Maestro FPV

    wifileg
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    buenas,la ley de la gravedad dice que te la daras de todas maneras contra el suelo:biggrin2:
    lo que tu dicesmseria ponerle un servo a cada motor,a modo cola tricopter,a mi enteder olvida esa idea no es viable en absoluto ,si lo tienes todo bien configurado y un setup,normalito,cualquier placa de hoy en dia,va m bien,y si te la tienes que dar ,porqeu todo el mundo se da hostias,no hay electronica ni na que lo evite,,yo tengo esta placa ,me llego ayer ,esta tarde me pondre a cacharrearla,ya os contare
     
  23. wifileg Maestro FPV

    wifileg
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    mis primeras impresiones,con un quad casero 33 cm 1000kv 8x4 3s,y a pelo y sin tocar pid ..etc....
    en modo normal va bien con respuesta y sin rebotes raros,y acttivando el aux ,se queda sin mando pero es una tabla.
    el calicrado de los motores es super facil,con gas a tope en emisora ,manteniendo pulsado boton1 y 4,encendemos kk2 ,nos sale esc calibration ,lo dejamos asi varios segundos y bajamos sticks de gas,solatamos todo y volia

    mañana me la llevo al campo y ya me peleo con las opciones para dejarla a mi gusto y la tuneo "in situ"
     
  24. cafecubano Miembro

    cafecubano
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    Hola

    ......y acttivando el aux ,se queda sin mando pero es una tabla. , puedes ser mas explicito....a que te refieres que activas el auto level? sin mando? tabla, q se queda en horizontal?

    gracias y saludos
     
  25. olahf Miembro

    olahf
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    Se refiere a que activa el autolevel, obedece despacio y responde poco a los mandos (supongo que porque esta a lo bestia configurado de serie), lo de como una tabla pues no tiene mucho que entender, es que se queda horizontal muy bien, eso al menos he entendido yo jeje.
     
  26. Yosegon Miembro

    Yosegon
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    +1

    Yo entiendo lo mismo. Pues tiene buena pinta entonces. Tengo ganas de que llegue la mia ya !!!!! :ansioso:
     
  27. olahf Miembro

    olahf
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    yo pedí una hora, que me avisó por mail de que había stock, así que bueno, está de camino
     
  28. wifileg Maestro FPV

    wifileg
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    si señor,con el autolevel ,y como esta configurada se queda con poquisimo mando ,pero super estable,que es lo normal hoy en dia,para darle mas mando en autolevel se corrige unos valores que hay en el setup,.dentro un rato me ire a volarla,e intentare captar conceptos de parametros.....
     
  29. caligulaaeromo Nuevo Miembro

    caligulaaeromo
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    yo pedi un programador USBasp AVR junto con la placa, por si podía copiarle la programación y aprovecharla en una arduino mega 2560 que tengo en casa desde navidades, para hacer lo que os dije de los motores controlados por servos, pero si por aqui me decis que no me va a hacer falta pues mejor que mejor, he visto en muchos videos por internete que al inclinarse se iban al suelo (claro que no se que placa llevaban ni nada)

    aunque si que quiero sacarle la programación y aprender un poco mas para futuros proyectos.

    Aver si me llega y la pruebo de una vez!!
     

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  30. Oxigeno Maestro FPV

    Oxigeno
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    ¿alguna prueba más? Dificultad de configuración...?
     
  31. silvio Maestro FPV

    silvio
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    Como hago para poner en el encabezamiento del hilo, la etiqueta tan maja de NUEVO PRODUCTO!?!?
    gracias
     
  32. sagitario007 Nuevo Miembro

    sagitario007
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    Hola,he montado esta placa en un multicoptero en configuracion quad x,el modo autolevel tiene muy poco mando,y me a costado bastante ajustar para que vuele medio bien en los dos modos,con las ganacias que traia de casa no habia forma de controlarlo y tiene un pequeño balnnceo que no soy capaz de quitarselo y me cuesta que se quede quieta en estacionario,creo que tienen que mejorar bastante el software
     
  33. sagitario007 Nuevo Miembro

    sagitario007
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    aqui os dejo unas fotos

    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  34. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
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    Acabo de recibir la placa

    Hola acabo de recibir la placa y haber que tal , pero lo que comentas , parece de los variadores , los tienes flasehados , son de alta frecuencia ????


    Un saludo
     
  35. kokito Miembro

    kokito
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    que significa lo de los variadores flasheados?es que soy nuevo y queria coger esta placa.
     
  36. sagitario007 Nuevo Miembro

    sagitario007
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    Hola,no creo que sea de los variadores ya que llevo los del Gaui 500x que me parece que van a 400hz y los motores son los leopards 2835 de 850kv,creo que el software esta un poco verde todavia,al mio le cuesta quedarse en estacionario en cualquiera de los 2 modos,hay que estar peleando mucho con el
     
  37. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
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    Hola

    Vale , vale en ese caso , no se si entendí bien , pero pensaba que te balancea no que esta estacionario , pero vamos que este tipo de placas tampoco le puedes pedir un estacionario estatico del todo si hay viento, y modificando ganacias según el frame que lleves. Pero no es es una placa de 300 euros.

    Bueno hasta que no la ponga en marcha es hablar por hablar.

    Compañero los variadores tal como ha dicho el compañero tiene que tener una frecuencia alta , para poder tener la capacidad de responder con mucha velocidad los cambios necesarios para estabilizar, piensa que lo que hace un variador es dar gas y quitar gas , pues piensa muy deprisa y como iría tu mano del gas para poder hacer eso jajjajajja:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  38. kikote Miembro

    kikote
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  39. sagitario007 Nuevo Miembro

    sagitario007
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    Hola Atlantis,haber si puedes poner pronto en marcha la placa y cuenta tus impresiones,la placa kk 2.1 de hobbyking me hacia el estacionario mucho mejor y en los dos casos sin nada de aire

    Un saludo
     
  40. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
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    Hola a todos

    Bueno , pues de momento muy mal , ¡¡¡¡¡¡ Todo y que la placa y como se configura me parece genial y la idea es brillante. baila mas salsa que un bailarín profesional.

    Bueno pues en cuanto tenga mas tiempo me la miro con mas paciencia , pero vamos con la configuración de fabrica es una M grande :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    Y he comprado dos , una para probar en un avión y la otra para hacer un Quad para hacer el loco.

    Un saludo
     
  41. sagitario007 Nuevo Miembro

    sagitario007
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    Yo estuve una tarde entera cambiando valores y no pude dejarla fina, las i gain de picht y roll a 0 las dos y las ganancias a 90 si no me equivocolos limit a 100 y el yaw sin tocarlo,y al autoestable tambien le baje ganancias,o la placa es mala o el software o las dos cosas,la placa kk normal por ahora va mejor

    Un saludo
     
  42. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
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    Pues no entiendo nada ¡¡¡¡¡

    Vendí la otra placa en un Quad montado y funcionaba bien , y ahora esta que es nueva va como el culo , no ¡¡¡¡ Peor ¡¡¡¡¡ No lo entiendo ¡¡ Pues he comprado dos , una para hacer el loco con el Quad y otra para probar con un avión o ponerla en un Tri , pero mi gozo en un pozo. Ya he roto un par de Hélices y hacía tiempo que no rompía , " Claro con la DIJ " pero le cambiado variadores y la nueva programación y ahora se arranca motores a diferentes tiempos, no se ¡¡¡ sera la calor que ahora todo va mal ¡¡¡¡¡:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

    Bueno pues le pondré los valores como tu haber que tal , pero solo me quedan hélices de 11 .

    Un saludo
     
  43. carama Nuevo Miembro

    carama
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    Muy buenas, yo recibi el otro dia esta placa , y la tengo ya montada en mi quadcopter en modo X, me pasa lo que a ti Atlantis, uno de los motores empieza siempre un poco despues a girar, vamos que a un 10% de mando empiezan a girar todos menos uno , y tengo que darle mas gas para que empiece a girar, a que se debe esto???

    Aun no lo he volado por miedo a esto , y otra cosilla que cable de la bateria hay que conectar a la placa para que me funcione el buzzer de alerta por baja carga de bateria??


    Saludos.
     
  44. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
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  45. sagitario007 Nuevo Miembro

    sagitario007
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    Habeis calibrado los esc?para hacerlo hay que poner el stick de gas al maximo,y ahora biene lo dificil porque hace falta ayuda,hay que precionar a la vez el boton 1 y 4 y no se pieden soltar hasta que finalice todo el proceso,una vez precionados los dos botones y el stick de gas al maximo se conecta la.bateria del multicoptero (con las helices quitadas) y los esc entran en modo de programacion,una vez han reconocido el maximo bajamos el stick de gas y cual lo reconoce se oueden soltar los botones,si se sueltan antes kos botones sr cancela el proceso de calibrar los esc,espero que sirva de ayuda

    un saludo
     
  46. carama Nuevo Miembro

    carama
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    En el vídeo que has puesto, a partir del minuto 1 cuando se ve los valores en el lcd de la placa, se puede ver un cable rojo que va conectado (soldado) a la placa, pero lo que no se , es donde debe de ir a la batería, si cogerlo del cable rojo gordo de la batería, o del conector para cargar la batería.

    Alguno lo ha hecho o sabe como es??

    Saludos!!!
     
  47. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
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    Es simple ¡¡¡¡ es el cable de alimentación de batería o de la placa de distribución de corriente , pero eso es para indicar la alarma de batería, ahora pondré otro que se ve mejor, si tienes el frame de DJI coje el cable rojo de batería.

    Lo que hace es pitar cuando esta cerca del valor de batería baja que tu le has marcado .

    Un saludo
     
  48. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
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  49. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
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    Si hay que hacer contorsionismo jjajaj

    Si hay que hacer contorsionismo jjajaj

    Un saludo
     
  50. carama Nuevo Miembro

    carama
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    Gracias por el video , y muy aclaratorio pero aun asi me quedan dudas jejejee.

    Yo tengo ahora mismo todos los ESC conectados entre si , los cables rojos y los negros, estos terminan en un conector macho, que es el que conecto a la bateria, entonces , para no tener que conectar los cables de la bateria a la placa , lo que debo de hacer , es coger dos cables , uno negro y otro rojo , del conector de los ESC y conectarlos a la placa donde se ve el video no??

    Aqui muestro mis conexiones:

    [​IMG]

    [​IMG]

    DE los dos cables que terminan en conector dean , puedo coger el rojo y conectarlo a la placa?? o debo de conectarlo los dos el rojo al agujerito y el negro a GND ??

    Saludos!!!
     

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