1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Nueva Pista de VUELO en Sevilla, TORRE DE LA REINA, Guillena www.clubaeroreina.tk

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 2 May 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os guste, es una pista a la que hemos llegado los FPVistas de Sevilla gracias a Pepe Cañas.. ya se ha delimitado el terreno y lo que queda es alisarla un poco mas, pero os aseguro que es alucinante...

Mirar, a menos de 5 kilómetros tiene un lago, con una presa, y una mina de cobre gigantesca.. es una pasada, para nada se vuela por zonas urbanas ya que torre de la reina es un poblado perteneciente a guillena, y puedes volar y volar sin pasar por encima de casas....

Ya me decis..

Lo que he hecho es andar un Km en una dirección y otro en dirección opuesta, para ver la pista desde diferentes ángulos..

[VIMEO]11395688[/VIMEO]

Saludos

Juan

Pagina web del club de aeromodelismo y fpv torre de la reina:

http://aeroreina.ufosfera.com

Adjuntos:

#1 wolfmann, 2 May 2010
    Última edición: 21 Ene 2011
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer valla pista maja que os habeis hecho, un poquillo de hervicida y una compactadora, y se podria patinar sobre ella, enhorabuena por la nueva pista y a disfrutarla que es lo que hace falta:wink2:

felices vuelos por esas tierras:biggrin2:

3. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Qué pedazo de pista de aterrizaje!!!

Así sí que os va a resultar fácil volver a casa...con sólo seguir la X ya está :laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena por la "adquisición".

Un saludo.

4. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siguiente será una carpa sino este verano lo vamos a pasar mal....Al final Juan, la haveis estenado antes que yo. Estuve el Sabado con el del tractor alisando la pista cruzada y el Domingo no pude ir porque estuve toda la noche trabajando pero bueno ya nos veremos por allí.

Compartir esta página