Nueva Naza V2

Tema en 'DJI' iniciado por mandamealgo, 17 Ene 2013.

1. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. fenestrone Nuevo Miembro

fenestrone
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajaja, amen hermano:wink2:

4. Mario_Santande Miembro

Mario_Santande
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los que creíamos que la luz del sol hacia cosas raras sobre la NAZA nos llamaban locos... quienes son los locos ahora???

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces porque a unos si y a otros no?,ahhhhh ya se porque mi naza es famila de BLADE , de las que puede ver el sol:biggrin2:

ya fuera de coña ,no queran ocultar una partida con algun defecto,mi naza es de las primeras en teoria,y cosas de esas raras no hace de las que se le achacan a luz de sol,y vivo en almeria (sera por sol),porque no a todos nosotros nos afecta,pero bueno por supuesto que algo raro habra...

6. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    blade tubo hijos la mia tambien es hija de blade jjaajajajaja

7. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais acojo..:censurado: :ansioso::ansioso:
    Que problema traen algunas nazas con la luz.....porque la mia que la compre este lunes..solo la he podido probar ayer y antes de ayer de noche con la luz de la terraza....pero sin sol...
    Se caen o algo solas de golpe sin aviso o algo parecido ?:locos:
    Lo digo para saber y el primer dia de prueba con solete...no subirla mucho y hacer pruebas antes por lo bajito...
    Ufffff:frown:

8. Mario_Santande Miembro

Mario_Santande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se conoce que el sensor de barométrico (de altura) se veía afectado si le daba sol directo en una determinada posición, es decir mantenías cierta altura por ejemplo girabas, de repente le daba el sol a la placa en una determina zona y caía unos pocos metros por que el sensor era sensible a la luz. Solución tapar la naza con cinta asilante, yo la tengo entera pero con los laterales, parece que es suficiente. Esto en la NAZA V1. Si llevas la NAZA cubierta totalmente 100% en función del tipo de chasis que tengas, no te hace falta hacerlo.

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de que cada uno montamos las cosas a nuestro gusto, bastaría con que el chino que les hace el plástico inyectado de las carcasas hubiera variado la fórmula un pelo sin decir "ni pío", cosa muy común en esa industria. :wink2:

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,por ejemplo,4 nazas vistas por mi:

- la mia full quad ful equipe fpv gopro etc....,mantiene estacionario y empujando con mano parriba y pabajo ,perfecta no se menea mas de 5.-10 cm
    -hexacopter a pelo con patin grande.igual ni se menea ,lo mismo que a mi

-quad a pelo de mi colega oscar igual ni pabajo ni parriba ,mantiene altura ok

-quad a pelo de otro compañero .ni de casualidad ,le das un empujon con l mano parriba y se sube hasta 2 metros,y pabajo aguanta un poco mas

en los 3 quads la controladora esta montada entre las dos placas,pero una de ellas,no va fina filipina ,la cuestion que es la 2ª que le ponen,y sigue haciendo lo mismo.

lo importante es que a toda la peña le vaya bien esta controladora y qye la puedan disfrutar .despues hay ya casos de configuracion raros,dado que el ser humano es unico y especial jeje.saludos

11. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Explotan, así que cuando casca el sol de pleno, es mejor que la vueles a 300m de altura, no sea que te pille la deflagración o la onda expansiva.:laugh:

ES BROMA!!! Yo no he notado nada raro en mi Naza, aunque como digo, por tapar con un poco de cinta no va a pasar nada, si os vais a quedar más tranquilos...

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver este hilo

que yo sepa, desde el mes de octubre , los distribuidores oficiales, nos llego una comunicacion de mejora.

digo octubre...2012

pero el funccionamiento es igual, no mejor.

han cambiado algunos componentes, pero tampoco hay diferencias.

normalmente los cambios es debido al cambio de firm

y eso ha sido despues de la ultima actualizacion

saludos

P.D.: como todo el mundo lo sabe, si alguien tiene problemas, se le cambia directamente, previo comprobacion del problema.

13. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo...
    Me compre la Naza la semana pasada....como se si es la V2 o la V1 ( la de toda la vida ) . lo pone por algún lado?
    Gracias

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no , no lo pone por ningun lado

15. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que veo
    es en las que no se puede comprobar
    pues parece que hay algunas que no vuelven ...

16. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hay una manera de ver si es la v1 o la v2.

las mejoras que ha traido son bastante importantes respecto a calidad de funcionamiento como lo de cuando las sacamos del vehiculo dejarlas un rato para que no note cambios de temperatura, lo de que le afecte la radiacion del sol, tambien lo han mejorado, y la manera mas sencilla de saber si os la han pegado comprando la v2, es el color de la pcb ya que la anterior es azul oscura y la v2 la han hecho en verde

en la pagina siguiente podeis ver que hablan de las mejoras y lo comentado de la pcb

http://www.solo-multicopters.com/in...a-naza-v2-mejoras-sobre-problemas-reconocidos

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

18. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

19. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy me he liado a configurar mi naza v2 recien llegada y tachan....

el soft que tiene es el 1.6 y no el 2.02 que saca de fabrica la v2 asi que.....

Me han dado un producto que no es el que he comprado pero a aguantar toca como no es muy grande la diferencia de una a otra que se sepa lo asumire y intentare evitar los fallos que tiene la v1 con el sol las temperaturas y demas

son las cosas que tiene comprar por internet, no voy a decir la tienda que la compre por no crear malos rollos, pero si os digo que andeis con ojo, ya que exterior mente es igual una que otra y es facil dar el cambio o quitarse el material antiguo

mi obligacion como forero es ayudar a los compañeros y avisar de lo que sepa o pueda ayudar, no es nada en contra de ningun negocio

un saludo

20. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa muy importante :

el soft 2.02 en estos momentos no lo hay para la naza , ni v1 ni v2

el soft 2.02 es solo para el phantom. no vale para la naza.

para la naza hay otro que solo lo tenemos los beta tester. para ver donde falla la aplicacion

para naza

• Naza Assistant Software v1.82012-08-30ZIPEXE
      para phantom
    • NAZA-M Assistant Software v2.022013-01-22ZIPEXE
    pueden instalarlo, pero no funcciona para la naza M

no obstante en el futuro este ultimo sera valido para M, despues de las pruebas que parace que va igual o mejor

aparte, habra manual y soft assistance en español, que ya lo estamos traduciendo.

el manual esta hecho solo falta el assit.

saludos

21. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dato sacado del enlace de solo multicopters, hecho por rc inovations

sobre las mejoras de la v2

Otro dato a tener en cuenta de la nueva versión es que*vienen actualizadas con la última versión de firmware hasta la fecha (versión 2.02)*lo cual hace más cómodo a la hora de instalar, tan solo has de configurar los parámetros de tu multirotor

22. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
  23. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  24. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces con esto me das a entender que los distribuidores oficiales estan vendiendo la v1 como si fuera la v2 y los que no son oficiales como rc inovation si tienen y venden la v2????

25. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte manolo_b no entiendo por que si he dicho que no quiero ir de malas me pones la cara del diablillo ese??? Esque buscas guerra??? O algo????

Pues aqui no compañero......

26. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

¿"Matando al mensajero"? :biggrin:

Opino como puede hacerlo cualquier miembro del foro, en este caso aportando información oficial sobre la oficialidad de las fuentes de información que aquí se manejan. Información pública, en negro sobre blanco, por parte de la propia DJI.

Si incluir un detalle objetivo es buscar guerra contigo, pos fale, yo me lo haría mirar. :cool:

27. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es opinar, que me ha parecido muy buen aporte, el saber los distribuidores oficiales, aun que ya lo sabia.
    y hasta hay estoy deacuerdo.

y no te achaco nada de eso lo que no entiendo es la necesidad de poner el diablillo ese como diciendo que la respuesta va con maldad, o eso es lo que me hace pensar ya que yo no pongo un diablillo de esos para dar los buenos dias por ejemplo

28. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana os resuelvo este problema, hablando con dji sobre el temita

pero creo que estamos hablando de la naza Phantom...no naza M

de eso estoy seguro, pero dji, no tiene ahora stock de esta naza.. igual en el mercado chino, pero aqui no hay por el memento

saludos

por poner links :
    http://www.dji-innovations.com/products/phantom/dealers/

p.d.: yo tengo las dos, y no veo diferencias, pero dji por el momento ha especificado que para phantom naza phantom, y la naza M por otro lado.

pero igual , mañana, dice que son las mismas.... y aqui vale todo

29. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eternamente agradecido funfly si nos solucionas esta duda:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

30. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  31. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre entiendo que minimo en la pegatina de la caja debería especificar (v2)

y no lo pone

Adjuntos:

32. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito, desde el mes de octubre , dji anuncio a nivel interno cambios en la naza, cuando aparecio el logo, pregunte por lo del v1 -v2

contestacion, es la misma naza producida desde octubre.. no hay nada de nuevo. y no lo ha anunciado para no crear confucion.

lo que pasa que stockrc, se ha puesto en la misma linea que otros que han hecho este anuncio , mas bien por tantas preguntas de los clientes.

cuando aparecio el phantom, en la lista de los accesorios, se hace referencia a naza phantom

le he preguntado a dji sobre este cambio, y me explicaron que el phantom lleva su propia naza, la cual he probado en hexa y en otros equipos y se comporta igual.

creo que en el futuro ,a menos que dji siga con esta politica, naza para cada cosa, seria la misma. y seria definitivamente la v2 o v6

pero, sinceramente, no se a que viene tanta confucion, sera algo de marketing ??:rolleyes:

dji, hasta la fecha, sigue con la misma info, no ha cambiado...
    http://www.dji-innovations.com/products/naza-multi-rotor/overview/

saludos

33. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

funfly parece que tenia yo razon he actualizado la naza a la version 2.02 la que decias que era solo de la phantom

para que veas que no estaba tan equivocado,
    haber si desmiente algo la gente de dji cuando hables con ellos pero de momento una captura y decirte que lo he volado en el cuarto de casa asi que parece que funciona bien

Adjuntos:

34. melilla Miembro

melilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    funfly se refiere al asistente osea a la consola para naza es v1.8 y para la Phantom v2.0.2 creo que puede valer tan bien para la naza esta es la consola de phantom v2.0.2

Adjuntos:

35. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola funfly, a ver si me estoy enterando bien. Me quieres decir que estáis vendiendo la V2 pero que realmente no sabéis nadie si existe o no?

Electronicarc también la vende http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=85_107_130&products_id=671&osCsid=b0792a55e759a7a4fd4ee55a8da4b72b

y pone que lleva Barometro mejorado etc etc...

Si es cierto que no existe, por qué lo anunciais? En la web de Dji no pone nada, es cierto... pero en las 3 webs españolas las estáis vendiendo ...:blink:

36. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, se refiere exactamente a que no hay para la naza y sin embargo sito ha podido cargar ese firmware en la naza.

Y en la web de dji lo pone bien claro también http://www.dji-innovations.com/products/naza-multi-rotor/downloads/

Hay muchas cosas raras con este tema, placas que no existen pero se venden, firmwares que no valen pero sí que valen. Placas que son verdes pero luego son azules....

37. melilla Miembro

melilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces tenemos un problema de entendimiento por que esa la tengo yo instalada desde hace algún tiempo:

Adjuntos:

38. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que nos estamos haciendo un lio.
    -- El último firmware para la Naza-M y con el que creo que volamos todos es el 2.02 del 30-Agosto-2012.
    -- El último software, asistente conexión, programa para PC o como lo queramos llamar es la versión 1.8, también del 30-Agosto-2012. De este software hay una versión nueva para Phantom que es la versión 2.02 del 22-Enero-2013 (no confundir con el firmware 2.02 para la Naza M).
    Una de las pocas diferencias entre los dos asistentes, es esta pantalla que aparece en la versión 2.02 de Phanthom pero no en la 1.8 de la Naza. Yo creo que este asistente puede ser valido también para nuestra Naza M. Por lo menos es más atractivo. Habrá que probar.

Adjuntos:

• 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      115,2 KB
      Visitas:
      141
  39. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo esa pantalla es la que le hace falta a la naza desde hace mucho tiempo!

A ver si sacan el firmware nuevo y por fin se pueden calibrar los acelerometros como se tienen que hacer. Asi nos evitaremos muchos drift indeseados en atti y posiblemente un mejor GPS hold.

40. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, asi es. Ahora ya solo nos hace falta aclarar si existe la V2 o no.
    -En el caso de que si exista, diferencias reales con la 1
    -Si no, vaya ESTAFA

41. melilla Miembro

melilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jenie eso es lo que estava intentando explicar con las imagenes que puse abajo de la consola y ahora mismo no funciona con la naza m lo probe y no funciona en descarga de Phatom se puede descargar una nota informativa te dice las versiones y el firguare del phantom es 3.0 y el asistente el 2.0.2

42. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    [11:26:43] Dji_Ofelia: puedes pulicar que DJI solamente ha cambiado de proveedor de fabrica
    [11:26:58] Dji_Ofelia: pero no hay mucha diferencia en la calidad y las funcciones.
    [11:27:08] Dji_Ofelia: Nunca DJI hemos publicado Naza v2

con lo cual para dji no hay v2. y los cambios aparentes de placas y componentes es por cambio de fabricante, asi que seguimos vendiendo la naza como es ni v1 ni v2.

solo puedo dicir que la confucion ha sido por siguir el rollo de otras tiendas extranjeras que han creado este bulo, y ha corrido por todos las webs.

por mi parte , solo puedo asumir mi error, y siento la confusion por la parte que me toca

saludos

ahora dji nos ha obligado a quitar la palabra V2

43. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya...en tu post lo dejas claro. Era por aclarar más el tema...si cabe :worthy::worthy:.

44. alvamastro Miembro

alvamastro
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy usuario de naza y la verdad que todo de 10, no se que dicen de eso del sol.
    nunca le di importancia muy raro lo que comentan :rolleyes2::rolleyes2:. mi hexa tiene mas de 1 año y nunca ninguna novedad es mas nunca fue al piso y lo vuelo casi todos los dias.

45. RCI Nuevo Miembro

RCI
    Me Gusta recibidos:
    0
    DJI no reconoce como Naza V2, pero si es cierto que hay cambios, cambios en el barometro, cambios en condensadores internos y han añadido una bobina. El PCB ahora es de color verde.

Tambien es verdad que han sido pocos barometros los que han fallado, el tener una Naza con las PCB viejas no quiere decir que tenga que fallar, asi que no tiene que haber ninguna alarma.

Saludos.

46. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien miente, o Dji o las tiendas.

47. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden ser que los dos digan la verdad, si hay cambios en las placas y componentes evidentemente hay una modificación o una nueva versión, pero quizas DJI a esta modificación no la quiera llamar V2 porque los cambios no son tan significativos o directamente no quiere liar al personal...

El que tenga dos Naza y note cambios en los componentes y disposición dira tengo la versión 1 y la versión 2 (de las placas) pero a nivel de firm o para DJI no existira esa variante, ya que simplemente no lo creen asi... (según lo expuesto por FunFly para DJI solo existe NAZA y piden que saquen la denominación V2)

Igual las tiendas "lanzaron esa V2" como marketing y que la gente se animara a comprar o cambiar sus nazas.... jajaj eso ya es otro tema...

Igual habría que preguntarle a Guillermo cuantas patas tiene los gatos... :tongue2:

48. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me mosquea es el soft de gestion de DJI
    Los colores de las pcb me la traen al pairo
    Mi placa Naza fue una de las que no iva bien el baro y fue enviada al guru del foro de ventas de esos cacharros y me envio otra que vuela de cine. Menos mal que el servicion tecnico es bueno :laugh:

PATAS DE GATO TENGO 0CH0 :biggrin:

Adjuntos:

49. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    C:mad:ño , ¿que las quitao el abrigo al gato para hacerle una funda a la naza pa que no le entre la luz?
    Pobrecillo.

50. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj, se lo mando a los de dji para que tomen nota:laugh::laugh::laugh::laugh:

se van a quedar sin gatos en china:biggrin:

Compartir esta página