NUEVA GRABADORA EXTERNA DE DVD Samsung SE-S204N

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luico, 8 Oct 2007.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer Samsung va a lanzar una grabadora DVD http://www.samsung.com/es/function/search/resultList.do?searchWord=SE-S204N que como podéis lee en su articulo:
    La función TruDirect permite grabar vídeos en formato DVD desde múltiples fuentes de vídeo como vídeo compuesto, supervideo, webcam, videocámara o DIVX.

La grabación se hace en TIEMPO REAL y tan solo PULSANDO UN BOTÓN, reduciendo el tiempo de grabación a la duración de la película + unos pocos minutos. Cualquier archivo de vídeo hasta un 65% mas rápido!!!.
    Aunque el manejo sea a través de un botón en la grabadora, permite múltiples posibilidades, incluida la configuración del fondo o el formato de los títulos.

---------------------

Al parecer grabara directamente de fuentes externas y por un precio inferior a 60 Euros.

#1 luico, 8 Oct 2007
    Última edición: 10 Feb 2008
  2. tecno Nuevo Miembro

tecno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te lo puedo asegurar ahora mismo pero me da la impresion que es muy similar a las que tiene LG, sobre todo por el precio. La idea es buena y el precio cojonudo pero tiene un pero, y es que tiene que estar conectada a un pc para poder grabar, por lo menos la de LG es asi, por eso te digo que por el precio esta de sansung debe ser lo mismo. En realidad la grabadora lo que lleva es un conversor que pasa la señal de video a digital, luego la envia al PC por usb y en realidad el PC es quien comprime y demas, vamos que es quien hace la "parte cara" del proceso, y una vez terminado vuelve a mandar los datos a la grabadora para que esta haga la ultima parte, la gravación en DVD. El boton que anuncian lo unico que hace es arrancar el programa que controla todo el proceso y en donde configuras lo de los titulos fondos y demás.

Ya os digo que no es que este totalmente seguro de que la Sansung sea asi, pero que la LG la he tenido en las manos y despues de ver el manual y tal... pues que la cambie por mi dinerillo sin nisiquiera haberla probado, el manual explicaba mu bien lo del milagro de los 70 euros que me costo.

Saludos.

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que tengas razón Tecno, pero de momento no puedo decir más hasta que no publiquen algo más de esta grabadora y a ser posible su manual. Estaré atento para comentaros más cosas sobre ella.

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página