NUEVA FUTABA 18 CANALES

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por juan ruiz, 10 Nov 2012.

1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía que pasada.
    ...Only 2.999,99$

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo vivia al lado de aeromodelo y no destacan por ser buenos precios y cuidado con las mujeres de la tienda que si pueden te la clavan. Querian cobrarme por unas varillas de carbono de 0,90€ ud 1,80€ ud le dije que se equivocaba de diametro, despues de porfiar co el diametro y el precio lo midio y fue a mirar los precios, total que me da la razon y cuando me cobra me da la vuelta mal y se quedo con pasta. En fin mira a ver que el precio sea con o sin IVA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según las condiciones de venta de su propia página, los precios son con IVA:

'Pago, precios y promociones
    El pago puede realizarse por transferencia, giro, ingreso en efectivo, tarjeta de crédito (utilizando la pasarela de pago de la tienda online) o en efectivo en nuestra tienda.
    Todos los precios son finales, con IVA incluido.
    Los precios se aplican únicamente a material en existencia en el momento de la compra.
    '

7. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en día no se los precios de aeromodelo,loque se que algunos estaban mosqueados por los precios bajos que tenían en FUTABA ,no les he comprado,pero tenían fama de baratos ,la madre y la hija también tienen fama,pero si tienen buenos precios se les perdona,
    Aparte España,por loque he visto es de los sitios más baratos en FUTABA ,de la emisora que habláis me parece que en miliamperios o helicópterosrc hay una de segundamano,sino la ha vendido

Compartir esta página