Nueva experiencia con StockRc

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por JuanMato, 2 Feb 2015.

1. JuanMato Nuevo Miembro

JuanMato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a contar mi experiencia personal con esta tienda y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Tengo un Phantom Vision 2 plus en el que tuve una aporrizaje y rompí el gimball, como pagar alrededor de 500 euros por un gimball nuevo no entraba en mis planes y además no estaba plenamente satisfecho con la calidad de la cámara, decidí comprar un adaptador en www.dronexpert.nl para poder conectar un gimball Zenmuse H33D con una Gopro y tener la imagen y la telemetría a través de la aplicaciónde DJI. Lo he estado usando unas semanas asi y todo perfecto hasta que he dejado de tener señal de video a través de la aplicación aunque sí recibo la telemetría. Este fallo ha surgido en algunas unidades del Vision2 + (podeis consultar rcgroups), he solicitado la reparación en garantía pues el equipo ha sido comprado en mayo de 2014 y aunque "he modificado" el equipo,entiendo que el emisor de video igual que si se me estropea un motor, estará cubierto.
    Me cojo el equipo y 150 km hasta stockrc ( he ido personalmente por que ya sospechaba que me podía pasar lo que efectivamente me pasó).
    Cuando llego se lo explico al chico que lleva al servicio técnico y me dice que tiene que hablar con el responsable de la tienda, (que se llama Pepe) pues el equipo ha sido modificado.
    Llega Pepe y me dice que el equipo ha sido modificado y no esta cubierto por la garantía, que le instale el gimball original y que se lo envie de nuevo; le digo que he tenido un accidente y no tengo el gimball original, seguimos hablando y su última palabra es que como el equipo esta modificado no esta cubierto por la garantía pero que si quiero me vende la pieza que ha fallado.

Es cierto que yo he modificado el Phantom aunque sin tocar el emisor de video y telemetría via wifi, sé que no tengo derecho con la ley en la mano pues he transformado el Phantom y a ellos les ampara la misma.
    Pero creo que hay veces que el servicio al cliente es importante, y la vida no siempre sigue al pie de la letra las reglas escritas.
    He tenido un Imac al cual le han cambiado la pantalla fuera de garantía por que ha fallado y es una reparación muy importante,
    He tenido una moto en la cual también han atendido una avería fuera de plazo y aquí es donde creo que se diferencia lo que para mi, es un buen servicio al cliente, de algo que sigue al pie de la letra la ley.

No tengo fuerza de protestar legalmente aunque a un equipo comprado en mayo le ha fallado una pieza que yo en ningún momento he manipulado.
    Pepe si lees estas lineas, me he gastado en tu tienda más de 10000 euros en diferentes compras y si la tienda hubiera sido mía te aseguro que hubiera ayudado a un cliente como yo, se que no estas obligado a hacerlo pues la escusa esta servida en bandeja de plata:
    "Has modificado el equipo y no esta cubierto por la garantía"
    En mi fuero interno tengo razón y no es de recibo que falle una pieza de ese tipo con 7 meses y que nadie me la cambie. No soy ningún niñato y se que si la modificación hubiera afectado a la pieza en cuestión no hubiera solicitado la garantía, pero sé lo que es una señal de salida de video´.
    Dronexpert sin ser producto oficial DJI, funciona perfectamente.

Moraleja;

No altereis vuestros productos DJI como yo, con motores , variadores, emisores de video, etc que no sean originales pues si teneis algún problema en garantía por lo menos STOCKRC no os va a hacer el servicio aunque lo que se haya estropeado no tenga nada que ver con la manipulación.

También he colgado lo mismo en **************** por si alguien lo ve repetido.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

me esperaba una critica publicamente.

Como ya te he comentado.

Cualquier Marca deja de reponder a la cobertura de sus garantias si el producto esta alterado o modificado.

Usted quiere que le cubra la garantia. bien, tendremos que probar el equipo, asi, tendremos que recuperar la configuracion inicial. esto cuesta tiempo de taller.

el modulo transmisor, hasta la fecha , no hemos cambiado ni una unidad, no obstante cualquier producto puede fallar.

si me traes el producto como esta de origen. te aseguro, que le atenderemos

he estado invistigando este modulo de conversion. no es un producto de la marca dji, no estoy seguro que este modulo, pueda funcciona correctamente, tarde o temprano fallara

lo siento, pero ya te he comentado en la tienda. traeme el equipo como es de origen. te atendere encantado. tendre que justificar a dji la reparacion, aportando todos los numero de serie

no voy a ponerme a recuperar la instalacion original, ni tampoco voy instalar un nuevo modulo de Phantom vision plus Wi-Fi Signal Transmission que cuesta 159 euros. si se quema de nuevo quien me lo paga ??

saludos

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta :

No has pensado que el fallo podra venir de la placa que has comprado de www.dronexpert.nl

porque puede el de ahi empieza tu problema.

como te he dicho. si quieres, podemos recuperar la configuracion inicial. pero eso tiene coste, y si la placa de dji falla. la podremos incluir en garantia.

saludos

4. JuanMato Nuevo Miembro

JuanMato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo he pensado por que no es así, al transmisor de wifi interno del vision le llega una señal limpia de video que puedo ver con cualquier monitor y te recuerdo que la telemetría y el control de picht sigue funcionando.

La placa esta testada y nunca me ha fallado antes y ahora sigue funcionando.

Los problemas del emisor de wifi del Vision aunque a ti no te hayan surgido son conocidos en más sitios, no soy el primero que le sucede.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2070078
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2174818
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=PMTTSsfzGfI[/ame]
    http://www.phantompilots.com/viewtopic.php?f=27&t=16182&start=160

Parece ser que es un problema de mala refrigeración de la unidad y que afecta sobre todo a las primeras unidades de vision 2 +, cosa que en el nuevo parece ser que esta corregido.

No obstante pediré la pieza de repuesto, la pagaré religiosamente y verás como que lo que ha fallado es el emisor de video.

Yo no pretendía que me regalarás nada, solo que si el emisor ha fallado se me cambiara dentro de la garantía pero bueno, así es la vida.

Por cierto tal y como te dije en la tienda y te pongo en el mail no tengo el gimball original del vision y no puedo revertirlo a su estado original.

Podría haber terminado la conversación en la tienda de muchas maneras, pero no me esperaba como termino.

Ya se que te esperabas que lo pusiera aquí, hay algún problema con eso?
    Estoy contando alguna mentira de lo que sucedió?
    No crees que es justo que la gente se entere de mi experiencia y que después hagan lo que consideren?
    Si se ponen unos motores DJI no originales, por ejemplo T-motor y se estropea la Naza por poner un ejemplo, lo cubriría la garantía?

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si cambio el transmisor de wifi interno y se vuelve a quemar, quien lo paga ?? yo no puedo determinar si el fallo es del adaptador de video o este puede causar el fallo.

nosotros trabajamos mediante una aplicacion intranet de dji
    al abrir un caso, tenemos que intruducir todos los numeros de serie :
    camara, emisora y extender

asi, ellos nos permiten seguir con el caso y repararlo.
    si falla algun numero de serie. no te dejan seguir, por eso te he pedido que pongas la camara para poder proceder con la garantia.

mi actuacion es lo mas correcto que puedo ofrecerte

esto no tiene nada que ver que si cambias los motores o no, estos cambios, seran considerados y valorados si el equipo no vuela en condiciones normales

saludos

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    de paso pongo aqui una informacion importante:

en este caso os voy a explicar como funccionan las garantias de dji
    nosotros trabajamos mediante una aplicacion intranet de dji
    al abrir un caso, tenemos que intruducir todos los numeros de serie , asi numero de factura de compra, nuestra o de los demas vendedores
    si, toda la informacion es correcta. y esta dentro de los plazos, ellos nos permiten seguir con el caso y repararlo o mandarlos a china bajo un munero de rma
    si falla algun numero de serie. no te dejan seguir y no se asigna numero

si el producto es nuevo , se cambia directamente. pero si ha pasado mas de 15 dias, se procede al envio a fabricante

otros productos. dji alemania es la que tiene que gestionar estas garantias, y actua como representante en europa. para complir con la ley de consumo

estas son las politicas de garantia que marca el fabricante :
    http://www.dji.com/service
    http://www.dji.com/service/refund-return
    http://www.dji.com/service/warranty-service
    y lo mas importante :
    http://www.dji.com/service/warranty-period

saludos

Compartir esta página