Nueva equipación de mi estación de tierra el "Jimmy Cubo"

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Jimmy_Dumm, 12 Abr 2012.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como a todos los que volamos con pantalla, tenía problemas de visualización con mucha luz del sol, entonces se me ocurrió este invento para quitarnos esa dichosa molestia y no tener que fabricarnos una mini caja alrededor de la pantalla.
    Por el momento solo lo he probado en casa con luz fuerte y funciona, ahora solo queda probarlo en el campo y verificar que es correcto y nos quita los reflejos y tenemos una visualización correcta.
    Os dejo unas fotos para que lo veais y deis vuestra opinión.
    La primera foto es como queda montado, la segunda para que veais lo que ocupa doblado y la tercera para que veais que viene con su bolsita y ocupa bien poco.

Edito: con las prisas no puse el link ni cuanto costó.
    http://www.ebay.es/itm/280728443563?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

17 Euretes puesto en casa

Adjuntos:

#1 Jimmy_Dumm, 12 Abr 2012
    Última edición: 12 Abr 2012
  2. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena idea, si funciona a pleno sol seria un buen remedio. Una cosa, el maletin ¿Donde lo has comprado?

Un saludo

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y si li tiñes de negro seguro que te dara mejor resultado ,lavatiñe se llaman los sobres , lo echas en un cubo con agua este sobre y tintado .

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    los maletineslos hay muy economicos en makron , ponen de oferta uo similar por 19€ y hay veces que ha estado a 9 € y un kit de tres maletines que bienen como las muñecas rusas por 30 eurazos que estan genial , solo en las ofertas .
    otro recurso son los dexter del leruy magyn por 20 para la emisora y 30 el grande .
    y en casi cualquier ferreteria ,carreofurrrr , hipercaror , ect ect para que hacerles publicidad . el ferretero de tu barrio es el de mas calidad seguro ejejeje

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vienen con 4 telas para poner dentro del cubo, pero yo las voy a poner fuera con velcro. Vienen 1 negra, 1 azul oscura, 1 roja y 1 blanca.
    Como ocupan dos caras del cubo, pues utilizare la negra y la azul para tapar las cuatro caras. Luego esta tarde cundo lo tenga terminado con los velcros le hago más fotos.

El maletin lo compré en una ferreteria industrial de aqui que lo tenenian en oferta por 20 Euros porque era el ultimo.

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pense que te habia contestado :redface2::redface2:.

Al pricipio pensaba como tu lo tiño y punto, pero al ver las telas voy a probar con ellas y si no es suficiente pues a teñir jejejeje

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde pillaste el huevo ese he mirado por los chinos y no lo he visto , ??

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta cuenta..

Saludos...

10. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea. Se parece a esas tiendas de campaña de Decathlon, las que se abren en 3 segundos y pa' guardarlas hay que parir:biggrin2:. Gracias por compartir.

11. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me tires de la lengua que todabia estoy llorando de la risa jajaja. Es un atrilvde director de orquesta que sube hasta 1,70 y me ha costado 8 leuros
    Es el mismo sistema pero este se dobla y guarda muy bien. Falta probarlo en pleno sol

Compartir esta página