Nueva Emisora Graupner Hott MX16

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por raleso, 22 Jun 2011.

1. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a pumu he visto esta nueva emisora y me ha gustado mucho.
    Como el hilo ha sido movido lo vuelvo a poner aqui para que la gente sepa lo que se puede hacer y que cada uno la compre donde quiera.

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puies eso ire poniendo la informacion que descubra por aqui.

Gracias Rafa.

Os hare un resumen de lo descubierto hasta ahora.

Precio oficial de Graupner 379€ Disponible en las mejores tiendas del sector.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con 8 canales tendremos suficiente para un FPV estandar de los que usamos?.

5. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no os corre prisa las van a sacar con 12 canales, otra gran ventaja para los que volamos MK es que no necesitaremos el PPm converter pues ya lo saca ella, muy guapa esta emisora

saludos

6. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad ya existe la MX20 Hott,con 12 canales, la cuestion es si vale la pena esta o la MX 16 Hott

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues cada tiene que ver sus necesidades, en FPV a mi con 8 canales me llegan pero hay instalaciones que incluso 12 son pocos, de ahi que esten proliferando los cacharritos para multiplicar canales de los que hay por aqui.

8. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu contestacion Pumuky, como siempre estas al quite y dispuesto a aclarar cualquier duda. el que no hizo la pregunta correcta he sido yo, me referia a una instalacion con un modelo en mando en alerones, timones, motor, mando en la camara y un estabilizador con RTH.
    Repito gracias por tus aclaraciones.

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con 8 te quedaras corto seguro

10. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pumuky, al final me decantarè por la MX20 Hott, ¿sabes si se puede seleccionar el español?

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de graupner dicen que saldrá la actualizacion al Español, pero por lo pronto retrasaron la entrega de la de 12canales un mes mas aun teniendo las emisoras en alemania por cualpa de un retraso en la salida del firmware en aleman/ingles, despues si lo haran en español al igual que han hecho el audio de la telemetria, pero sera despues, lo primero que haran es sacarla a la venta ya que por lo pronto tienen pedidas un monton de las tiendas.

Muy probablemente si cumple las espectativas que tengo venda mi FF10 junto con los receptores y me pase a está emisora ya que le veo mas versatilidad y funcionalidad.

Hoy descubri una pequeñisima pega de estas emisoras, como todas las emisoras viene con una bateria de ni/mh de 2000mha, pero esta preparadada para trabajar con una lipo 1S osea a 3,3-4,2V pero el tamaño del compartimento de la bateria es bastante cuadradote,(es un poco mas grande que 4 pilas AA) y las lipos que encontre para ese tamaño (todas de 2s o 3s que me tocaria hacer cirujia para desmontarlas) que tengan un tamaño para ese compartimento son como mucho de 2000mha y me gustaria poder poner una de mas capacidad.

Otro dato esque un modulo LRS deberá llevar una alimentacion separada ya que casi ninguno puede alimentarse con 1S

Compartir esta página