FlightCtrl Nueva controladora Rabbit V.2

Tema en 'Rabbit' iniciado por Nosepo, 22 Mar 2013.

1. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comienzo este hilo para informar de la inminente salida al mercado de la segunda versión de la controladora Rabbit. La verdad es que a día de hoy poco se sabe, pero estaré atento a las novedades para informaros.

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado

3. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    novedades??? parece que controla octo + gimball :ansioso:

4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, 10 salidas pwm dan para mucho...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

5. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El sensor de ultrasonidos para que lo usa? ¿Para la altura? tuve que usar un par de ellos en mi proyecto de fin de carrera y estaban muy limitados en distancia dependiendo del modelo. ¿Como funciona en la que hay ahora a la venta?

Por curiosidad mas que otra cosa, es que no veo como puede mantener la altura a por ejemplo 50 metros con un sonar si no es uno pensado para eso. Y aun asi me parece menos preciso que un barometro... Supongo que usando un gps no seria necesario, no?

6. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tamb me interesaria saber a que distancia maxima trabaja correctamente un sonar de estos tipicos de frame, yo siempre he pensado q serian dos o tres metros, por eso nunca me plantee instalarlo en mi hexa...

ojala fueran 50m!!!!!

7. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto 50 como podria haber puesto 10 jajajaja. Los que use yo tenian de maximo 3 metros pero cuando estuve mirando componentes vi alguno de 10-15 metros sobre el mismo precio.

8. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Siento decirte que eso ya era así con la anterior…

Ciao
    :plane:

10. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

El modelo DYP-ME007V1 tiene un alcance de entre 2 cm y 5 metros (Con una precisión de mas/menos 1 cm), aunque poca gente ha conseguido hacerlo funcionar correctamente con la Rabbit, con la Crius MNPG por ejemplo va de pingas. Para la Rabbit tienes modelos como el SR04 y SR05 que tienen alcances de entre 1,50 y 3,50 metros.

Ciao

11. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Si es así todavía mas a mi razón ya que GPS propio de la Rabbit es una m:censurado:da… además de caro… :icon_evil:

Ya con la anterior iba mil veces mejor con el de RcTimer para la CRIUS MNPG y compañía y que además curiosamente cuesta menos de la mitad…

Ciao

14. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, caro..., con el de la naza si que se han pasado de precio, y tampoco es que sea una maravilla:tongue2:

15. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto que se han pasado tres pueblos, pero el conejo y sus usuarios pueden seguir soñando que es siquiera comparable. :cool:

¡Cuanto "talibán conejero" se ha pasado a Naza+gps a la chita callando, y le molesta reconocerlo.! :mad:

16. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    manolo, yo tube 2 rabbit y varias kk antes de pasarme a la naza con la que llevo volando algunos meses (sin gps, porque no me fio de el)
    la naza es una placa cojonuda, pero por el precio que tiene esperaba mas, ya que consegui en su dia dejar una rabbit bien configurada y la diferencia tampoco es abismal....:tongue2:

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, no sé qué haces arriesgando el capital que supone la Naza estando como están de precio las Rabbit, y no hallando diferencia digna de justificar su diferencia de valor. "Mi no comprender" :biggrin::biggrin::biggrin:

18. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, me partooo! q bueno MAnolo_b

19. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, riete, pero se te ocurría en los tiempos mesiánicos del conejo abrir el pico criticando la estafa que suponía no hacer el bicho ni la mitad de las cosas que prometía hacer en el momento de comprarla, y más de uno y de dos te comían vivo. Empezando por autoconsolarse de ser ellos mismos y los demás víctimas de la estafa en base al relativo bajo precio y a la esperanza futura de unas migajas de los creadores. Negro sobre blanco está en el foro conservado.Si éso no es "fundamentalismo"... :rolleyes2:

Después del pastizal en material que me han costado mis dos Rabbit, sólo puedo agradecer una cosa al "fenómeno conejil": Obligó a los ca:censurado:zos de DJI a sacar de una p:censurado:a vez el gps de la Naza al mercado. :laugh::laugh::biggrin:

A lo mejor le doy otra oportunidad al conejo cuando me llegue el chasis quad Maxdron XRec; que tiene una garantía de dureza y yo tengo ahora muchos motores para romper. Pero al conejo viejo, por supuesto, que sé a qué atenerme con él; no pico otra vez pasando por caja. :tongue2:

20. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona manolo, pero si vuelves a leer mi post veras que yo no he dicho que no encontrare una diferencia digna, lo que digo es que por el precio de la naza y viniendo de una casa de"prestigio" como se supone que es dji me esperaba mas, el capital cada uno lo invirte como buenamente pùede, y si, la rabbit me iba bastante bien, pero todos intentamos tener algo mejor, ¿no?¿cuantas placas diferentes has tenido tu?¿ninguna te iba bien?. pos eso, que todos intentamos ir a mejor....
    no te ofendas, no discuto, solo opino...:tongue2:

21. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve a punto de montarme en el tren del conejo...pero estuve dandome cabezadas con la kk koreana.....dios que cuando uno mira patras .....y la rrabitt que aterrizaba sola y to, no? ...mi kk no hacia esooo.....:blink:.....me cambiaron, gps, me dieron la nueva placa, etc y hasta me devolvieron el dinero....no me puedo quejarrr.....bueno si, que me salieron mas canas

a ver que si los conejos empiezan a juntarse y multiplicarse rápidamente o están capaooo:ansioso:
    Saludos

22. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco a Manolo, pero de unas cuantas veces que he visto su manera de opinar sobre las cosas, te puedo decir que siempre opina así. No creo que te lo debas tomar a mal, es su forma de opinar, pero no hay mal rollo en lo que quiere decir. Opina al estilo de los maños (creo que es madrileño), si quieres verlo de cierta manera, te lo puedes tomar a mal, pero no lo hagas, no es esa su intención (tampoco la de los maños[casi nunca] :biggrin:). A mi me sirve para ver desde otro punto de vista ( casi siempre diferente al mio, eso es cierto) las cosas. Aunque en este caso de la Rabbit, le doy la razón, en cuanto a que la rabbit ni en sus mejores sueños se puede comparar a la Naza. Y eso que ahora soy mas fan de la YS-X4.

23. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:, yo por mi parte le doy el titulo de "Maño de adopción", se parece a nosotros en no tener pelos en la lengua (a veces también), que es algo que en este foro no está muy bien visto.

Saludos.

PD.- Manolo, mañana empiezo con tu XREC, pero te adelanto que va a ser la V2, con soporte antivibraciones incluido y alguna cosilla mas.

24. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0

NOooooooooo!!!!!!!

A Manolo noooooo!!!
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

25. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido a la familia; que salen más de casa que yo, que me busquen la carrocería mientras tanto. No encuentro uno propio de almogávar, así que tendrá que conformarse con ésto. En Madrid se usan mucho, y no suelen tener mucho "seso" debajo :laugh::laugh:, ideal para el conejo si me da la vena. :biggrin::biggrin::biggrin:

Recuerda que necesito que entren bien las hélices de 12". No te preocupes por los cuernos, creo que libran. Con ésto y una medida del Pilar que me regale el Fito, ya vamos bien. :tongue2:

Adjuntos:

26. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no se sabe de nadie que se aya lanzado a probar esta plaquita?

Ando a la expectativa de adquirir una nueva controladora con posibilidad de gps, sonar y to lo que sea necesario y estoy mirando varias de nueva generación pero aun no tengo claro cual ni por que :).

De la rabbit v1 últimamente había oído cosas negativas así que aun que hace unos meses tenia claro que quería una, ahora al salir la v2 quería esperar y ver si algún PRO daba información fiable.

Compartir esta página