FlightCtrl Nueva controladora A2, la guerra empezado

Tema en 'DJI' iniciado por gasonline, 26 Ago 2013.

1. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    DJI anuncia nueva controladora parece para sustituir a la WM-M, imagino en parte intentar corregir los problemas que tienen de vibraciones y en parte para contrarestar a la competencia y las nuevas controladoras que están saliendo al mercado como la de Xaircraft,...
    http://xaircraftamerica.com/collections/all/products/superx-flight-controller

Info:
    http://www.dji.com/product/a2/

Según leo esta saldrá por uno 1099€,...

Ya los expertos iran comentando unas y otras para ir viendo posibilidades,...

2. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooo gracias por el aporte, creo que esto es un nuevo y largo hilo de miles de post, puesto que en datos muy interesante, como todo de dji habra que ver las pruebas y si las mejoras técnicas y electronicas realmente estan bien gestionadas por sus maravillosos y cambiantes firmwares.

Lo que dice por lo pronto es que los 50 waipoints seran abiertos gratuitamente :party:

Si todo lo dorado es oro, para el que quiera la super pro controller tedrá que ir ahorrando por que me temo que no será barato.

Saludos.

3. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pedire 4, por eso de las caidas y demas...jeje:ansioso:

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados y pudientes "betatester" (Huy no, perdón "Sres. Clientes" :rolleyes2: ) : ¡¡¡A comprarrrr!!! :laugh::laugh::laugh:

5. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    A2

¿Aun no hay nadie que tenga y haya probado esta placa?....¿No se anima nadie en ser el primero?

Independientemente de las difererencias destacadas por DJI....¿que opinion circula en la practica sobre ella?

Merece la pena el desembolso economico?

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la wm con nuevo look y receptor integrado compatible mas la nueva emu

vale, lo que no me gusta es el receptor , ya que es lo mas delicado por temas de "compatible " pero ofrece todos los canales necesarios para controlar un evo + z15
    estoy montado una .. ya os contare

saludos

7. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que la IMU V2 sea la que lleva esta nueva controladora A2, parece identica
    saludos

#8 toscatara1, 25 Sep 2013
    Última edición: 25 Sep 2013

Compartir esta página