Nueva configuracion con skywalker

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por javivi69, 25 Ene 2011.

1. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues como dice el titulo es lo que voy a probar, el hexa ya tiene un vuelo de prueba con su correspondiente aporrizaje...jejeje....el cularis esta recien montado y a falta de ajuste, para mi que va a ser demasiado grande para esto del FPV, ya lo ire viendo o me ireis asesorando, el equipo de Fpv esta casi todo de camino, a falta de las gafas que no tengo muy claro cual comprar, en principio tengo comprado - Camara 12V Msh-36,
    OSD BlackStork II, Receptor 1,2-1,3Ghz de 8 Canales con display digital, Transmisor 1,3 Ghz 850 mW de 8 Canales con display digital, 2 Antenas de 3 dBi y otra camara 1/3 ccd Sony 520 lineas para mirar la parte trasera de el avion
    Un saludo y ya pondre alguna foto de el equipo

#1 javivi69, 25 Ene 2011
    Última edición: 9 Mar 2011
  2. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, otro compañero con cularis para fpv :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

es un poco intimidante como sube de rapido pero uno se acostumbra, es un muy buen avion.

3. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi mejor:wink2:

a un belcro no biene mal para la bateria:tongue2::laugh::laugh::laugh::laugh:

5. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el video desde la zagi de un amigo ( German ) donde aparece persiguiendo al cularis en fpv en el minuto 1.30, es cortito pero bueno

[vimeo]18015331[/vimeo]

6. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonante el video de la zagi Rochoa...madre mia la rapidez y la leche que gasta...
    Sito, de donde sacaste eso? jajaja...el mundo es un pañuelo....:biggrin:

7. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los videos son de German, un amigo al cual le pusimos Kamikaze o Floppy por trappy jejeje, es del mismo estilo esta en este foro pero no le giusta mucho poner sus videos, tiene unas que te encargo los sustos y otros que por las normas no pudemos ponerlos aca :biggrin2::biggrin2:, so soy mas de altura y distancia, este loco es mas de volar con efecto suelo jajajaj.

los lugares son dodos en Santiago de CHile o sus alrrededores temenos muchas montañas y valles

saludos

8. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rochoa,

El video es acojo:censurado:nante!!!
    Me podrias decir que camara usa para grabar con esa calidad? y que tamaño de ala?

Yo tengo un ala que he dejado en el trastero por que el tamaño era grande y me resultaba incomodo el transporte. Pero a la vista del video me estoy animando...

Por cierto, estuve hace años en chile y me encanto, vaya paisajes y vaya contrastes...

9. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando publique esto aun no terminaba la mia, es una igual. es de 1.5 metros, vuelo con dos lipos de 3.000 en paralelo con un motor 35-30 1400 pala 9*4, es muy muy rapida y planea muchisimo, tiene una cuerda alar grande, mas de lo normal, es una copia de la fat 150.

despues de armarla y volar, me quede pegado, si asi tal cual, es enviciante volar estas alas ya que se puede volar muy muy bajo, como a un metro, claro que esto tiene consecuencias, ya he chocado 2 veces en tierra y una vez con un poste del alumbrado, (no lo vi por lo rapido) pero el plus es que a la zagi no le pasa absolutamente nada, la recoges del suelo y a volar nuevamente, eso es impagable, la camara se la pondre la proxima semana para ver que sale, la camara de German mi amigo, no se cual es, en este momento esta de vacaciones y en cuanto regrese le pregunto.

edito:

usa una go pro hd
    aca otro video
    http://www.youtube.com/user/germanwehrhahn#p/a/u/0/PXDWEoxNE7I

saludos.

10. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aca les pongo unas foros de mi zagi y un video, pero no es fpv, solo es vuelo bajo para practicar las pasadas a baja altura

11. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona qe no te contestase antes Rochoa, esta guapisima esa alita, yo tengo una igual en color Azul y tengo ganas de estrenarla, es facil volar las alitas? mira te pongo una foto de la mia

12. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta de color blanco con borde azul, se ve mas cuando esta lejos, animate no es dificil pero como todo requiere un poco de practica, al comienzo responde muy rapido sobretodo con velocidad pero despues ya vaz soltando los dedos y hace algunas gracias jeje.

mira este es un video que hice para un tema de telemetria pero sale volando el ala

13. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Rochoa, esa alita tira que se las pela...muy rapido para uno de helis como yo... :locos:

Bueno pues yo cambio de proyecto, al final me compre un skywalker y vendi los otros dos, ahi pongo unas foticos de la configuracion que una imagen vale mas que mil palabras... :ansioso:

14. magnetico Nuevo Miembro

magnetico
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡bien!!!

Javivi, esa configuración en el Cularis va a ir de perlitas.

Cuando salió el Cularis fui a ver una prueba de vuelo en mi Club y me encantó lo noblote del bicho. Así que para FPV verás como te irá genial.

Las alas se vuelan muy requetebien. Eso sí, responden rapidito así que con cuidado...

Tenía una para volar en ladera y me gustaba mucho. Ahora tengo una preparada para montar desde hace un año o así... A ver si me animo jejeje.

¿Qué motor has pensado para el Cularis?

Un saludote,

::::: magnético :::::

15. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el motor el mismo que en el Skywalker un 3642 de turnigy, pero ya lo vendi para comprar el SW... :biggrin:

16. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de equipo te has hecho Javivi,,para cuando el estreno???

Lastima que estemos tan lejos,,espero algun dia poder quedar para unos vuelos juntos e intercambiar esperiencias.

Un saludo y suerte en el estreno. Y videos claro.

17. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi todo es copiadode ti... :biggrin:
    El estreno para el Domingo 13 si el tiempo acompaña, que ultimamente esta como mi mujer... :laugh:

18. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javivi, hoy he estrenado el fy con la misma configuración que tú, y casualmente el mismo receptor, y decirte que va de perlas. Lo he metido en un twinstar y decirte que gracias al retorno a casa he salvado el avión, he empezado a tirar y cuando he llegado a 1 km, se ha perdido el video, me he desorientado y gracias al retorno automático creo que lo he salvado todo. Así que tranqui que es una caña de estabilizador y va de perlas.

ahi van unas fotillos

Un saludo

Adjuntos:

19. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias jcc, la verdad es que me tranquliza, este Domingo proximo queria estrenarlo y tengo un acojone del 10, veremos a ver si tengo suerte
    Un saludo

20. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas javi,cuanta razon tenias de lo que el mundo es un pañuelo y esque estamos metios en todos los saraos jajaja,a ver si te conectas y hablamos un rato y te lleno de preguntas

21. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javivi, lo más curioso, es que ni me he fijado en el paisaje, sólo veia números para asegurarme que todo iva bién, no se cuando se empieza a disfrutar del vuelo...ya me dirás que tal.

Por cierto, no he alargado la antena del receptor (emisora 14MZ) y me parece que a 1km y 300m de altura me ha parecido que me quedaba sin mando entonces he activado el RTH (vuelta a casa), por eso cuando lo pruebes a ver que distancia alcanzas con ese receptor.

Otra cosa, la pantalla pequeña es algún grabador?,

,y bonito calendario, hasta pronto.

22. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0

Bueno yo no creo que me aleje mas de 500 Metros...respecto a lo que preguntas de la pantalla pequeña, es un grabador de chichinabo, el presupuesto se me disparo y como no se si esto me gustara pues no queria gastarme mucho mas, yo soy de helicopteros y este campo no lo tengo muy claro, ahi te pongo un enlace del grabador; http://cgi.ebay.com/JXD-318-4GB-RMV...=140517196096&ps=63&clkid=7588007827472421465
    Un saludo

Compartir esta página