NUEVA CONCENTRACIÓN 2009 EN ALBACETE

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por luis68, 6 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, después del éxito de la 1ª concentración en mayo de 2008, nos disponemos a realizar la segunda.

Ahora, no me va a tocar a mi solo organizar todo el tinglao. Ya somos 5 pilotos medianamente experimentados los que nos juntamos por aquí, y entre todos vamos a arrimar el hombro.

Las proporciones del encuentro dependerán de la cantidad de pilotos que se apunten al evento. El año pasado hicimos un gran esfuerzo, y creo que no nos salió del todo mal (modestia aparte), o al menos los que nos visitaron...

TRON (www.dmd.es)
    PACKOV
    SERGIOO
    PEPE
    LEVIA
    TONY
    LUIS68
    ALBERTO CRV
    ALEXIN1975
    AQUICAS
    JUAN TRILLO Y "EL EQUIPO SEVILLANO"
    ELADIO (www.electronicarc.com)
    SAITAM
    ONOGAR
    J. CARLOS
    CVINA
    FRANAIRBUS
    JOX
    MERROS
    JOSE JOAQUIN
    LLUIS Y COMPAÑERO (www.fpvsystems.com)
    LUICO
    MIGUEL S.M.
    MAKGYVER

así opinaron. Y este año, intentaremos no ser menos.

La fecha: 9-10 de mayo. De momento no hemos decidido si serán 1 día o dos días de encuentro. Como Albacete está muy cerca de Murcia, Valencia y Madrid, esperamos que os animeis a venir cuantos mas mejor.

Probablemente el campo de vuelo no será el mismo. Pero de momento, no vamos a dar más detalles hasta que no esté la cosa un poco más clara.

Lo que sí es seguro, es que los gazpachos manchegos no van a faltar. :wink2:
    A los que os guste la idea, os agradecería que lo manifestáseis en este hilo, para ir haciéndonos idea de cuanta gente puede venir. Las cuotas de inscripción serán mínimas, justo para cubrir los gastos de organización.
    Así mismo, cualquier tipo de patrocinio será bienvenido.

Un saludo.

#1 luis68, 6 Feb 2009
    Última edición: 9 Mar 2009
  2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    reservado

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no hay ningún contratiempo ya tienes la primera confirmación, compañero cuenta conmigo como el año pasado. :party:

4. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tengo ninguna prueba de la Liga de Parapente region de Murcia, que coincida con esas fechas Fly and Dream , no faltara a semejante encuentro con su ST-360 FPV GWS 360 º OSD 644 869 MHZ.

Espero que se puedan hacer rutas conjuntas con varios pilotos a la vez marcando un recorrido establecido por la organizacion.

Un saludo:biggrin2:

5. Bectec Nuevo Miembro

Bectec
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal luis!!!

Hola Luis:
    Mi nombre es José Jesús Becerril Figueroa tengo 36 años soy piloto de ala delta, parapente, aviones y helicópteros de radio control desde hace 15 años, me parece genial lo que ustedes hacen con lo del vuelo fpv así que me encantaria iniciarme en esto. soy de México y me gustaria ir a España a conocer mas de cerca todo lo relacionado con esta modalidad del hobby. agradeceria me pudieran invitar a esta reunion que tendran en su club de vuelo fpv para viajar a España y convivir con todos ustedes que ya les conozco un poco por lo que he leido en todos sus consejos y experiencias de vuelo en este foro.
    mi correo electronico es el siguiente bec_becerril@hotmail.com quiero comentarte que soy inventor con algunas patenetes internacionales y todo lo que sea tecnologia de punta es de mi interes y si tiene que ver con volar mejor aun. si quieres conocer uno de mis ultimos inventos favor de ir a youtube y escribir en el buscador la palabra "Bectec" ahí encontrarás una de mis últimas máquinas LLamada JS-2FULL ésta está en patente face pct. esto te lo comento para que conozcas un poco de mi y mis actividades profecionales porque mi hobby ya sabes cual es jejejeje:plane::plane::plane::biggrin2: de antemano agradezco tu atención y espero poder ser tu amigo y pronto visitar el Club en España.
    a.t.t.e
    José Jesús Becerril Figueroa
    Inventor y Director General Bectec.

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu patente es sencillamente genial. Una máquina ecológica, para que cada uno se haga su propia casa :icon_eek::icon_eek:. Bienvenido.

7. Bectec Nuevo Miembro

Bectec
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luis!!!!!!!

Pues estoy muy contento por tu pronta respuesta y muchas gracias por tu comentario me da ánimos para seguir inventando tecnología que pueda aportar algo bueno a la sociedad respetando nuestro medio ambiente.
    Luis te agradecería si me envias los pormenores de la reunión para estar preparado en todo sentido desde las cuotas de participación,dirección del evento,reglamentos etc.
    además si pudieras asesorarme con el equipo que necesitaria comprar para empezar a volar fpv y si lo puedo conseguir directamente estando en España para no tener que viajar con éste desde México tomando encuenta tiempos de instalación etc. probablemente conseguir un equipo ya ready to fly de algún amigo piloto o proveedor que venda equipos listos para volar. :rolleyes2:
    a.t.t.e
    José Jesús Becerril Figueroa.:plane:

8. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la gente se anima, podemos ser unos cuantos, ya que de aqui ya somos 5 pilotos, mas lo que se animen.
    La fecha esta bastante bien, ya que hay puente y se puede preparar bien el viaje:rolleyes2:.

9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    se podra ir con carabana? acampar a pie de pista o hay algun camping cerca?:redface2:

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :frown: que no hay nadie mirando este hilo???:laugh::laugh::laugh:
    bueno, venga alguien se animara con carabana o autocarabana? ummmmm
    vuelos nocturnos a pie de pista:baba::locos:
    si somos gente los que nos quedamos a dormir, se podria organizar algo para la noche.
    en el club vecino, cada vez que organizan algo, piden al ayuntamiento que los de proteccion civil organicen los parkings y accesos y si hay carpa con equipos, que lo custodien por la noche, siendo un encuentro tan grande, se podria pedir.
    yo me comprometo ha hacer cafe cargadito:ansioso::icon_eek: jjajajaj

11. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que el año pasado fueron tres las caravanas que asistieron y Juan Carlos paso allí la noche.

12. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año posiblemente sea en otro club de Albacete. Por lo de las caravanas no creo que haya problema.

Me parece buena idea lo del vuelo nocturno:ansioso::ansioso:.

Esperemos que se vaya apuntando la gente pronto, para poder hacer previsiones con suficiente tiempo.

13. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    contad conmigo y seguramente con Packov.

disculpad que no postee mas pero toy a toppeeeeee:ansioso:

Saludos

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    albacete

Creo que para esas fechas me puedo acercar, si quereis me podeis apuntar.
    saludos

15. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana ha hecho un tiempo envidiable. Os mando una foto hecha con el móvil del campo donde realizaremos el encuentro. Ya solemos juntarnos 4 o 5 de la "NASA" como nos llaman nuestros compañeros :tongue2::tongue2:

Andrea ayer superó los 7 km, con su twin star. Juan Carlos ha rebasado los 8, y Merros anda por los 2 o 3. Yo he conseguido por fin configurar la vuelta a casa del RVOSD, en un "twin glider", alas de glider y cuerpo de twin star, que dispone de un enorme espacio para meter todo lo que quieras. La verdad es que es una de las mayores satisfacciones que he tenido desde que ando en esto del FPV. Es realmente asombroso ver como apagas la emisora y a la distancia que estés, el corcho se viene para casa y se pone a dar vueltas encima de todos! Y todos en 35 mHz. A ver si Tron sortea otro 869 y nos toca alguno... aquí en Albacete solo lo lleva Tony que por cierto tiene dos equipos :baba:

Y llevamos 4 OSD diferentes; Dakar, Black Storm, RVOSD y el de Tron (DMD).
    La fecha finalmente, por problemas de asistencia de dos compañeros, se traslada al 9-10 de Mayo.

Más adelante iremos publicando la lista de asistentes y demás detalles. Os ruego que los que tengáis intención de venir lo comuniquéis.

Adjuntos:

16. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabas de jorobar :sad: ese finde trabajo.

Bueno si confirmas la fecha intentaremos convencer a algún compañero para que nos cambie el turno.:worthy:

17. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta cambiar la fecha, Luis! Definitivamente es esa. Y a ver si te traes a Juan Carlos. :wink2:

18. Tony Nuevo Miembro

Tony
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo claro que voy , estoy a 10 km jejeje.
    Voy a empezar a prepararme los cacharros

19. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ost:censurado::censurado::censurado:. Nos acabas de jorobar a más de uno, por lo menos a mi con el cambio de fechas. Ese finde coincidía con el fin de la Feria de Abril de Sevilla y me iba a pedir la semana entera para ir acercándome hasta tu tierra con mi autocaravana. Ahora ya lo tengo más difícil.

No creo que pueda ir. Tendré que dejarlo para el III Encuentro nacional.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

20. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero no ha habido mas remedio. A ver si puedes arreglar tus compromisos, y si no, nos vemos en el III encuentro. :wink2:

21. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sad: te lo digo? lo mismo, al ser de tan lejos, se intentara, pero ya no lo puedo asegurar

22. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo por confirmar .......sigue en pie la fecha definitiva 9-10 Mayo ?? :confused:

23. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, sigue en pie la fecha.

Estaria bien que los que tienen pensado venir, lo fueran confirmando para poder hacer una prevision.

Tambien hay que ir decidiendo si va a ser de 1 dia o de 2 dias. Si os animais lo podemos hacer de 2 dias. El año pasado se hizo para 1 dia, pero el dia de antes tambien se hicieron unos vuelos.

24. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues siento decir que por fechas no podre, antes si, pero en esta nueva fecha tengo comuniones:redface:

25. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
  26. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, esa concentración es en el club donde hicimos el año pasado el encuentro.
    Éste es otro club. Ya postearemos su situación y cómo llegar, que es muy sencillo.

28. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos de un mes , ¿ se ha apuntado alguien mas ? , ¿ hay alguna baja ?...:smile:

29. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se apunta

Apuntadme para ir al encuentro , estoy preparando todo ,a ver si me da tiempo , cuando esté todo listo tendré que negociar con la parienta jeje , mi problema es que siempre estoy de viaje por y fuera de españa por mi trabajo y paro poco en casa , eso es una ventaja y a veces un inconveniente depende por donde se mire , pero ganas no me faltan para pasar un buen fin de semana .

saludos A.Medina

30. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento somos ya unos 9 pilotos confirmados, y hay algunos otros mas por confirmar.

Perdonad si no posteamos de momento mas detalles del encuentro (duración, localización, asistentes, comida, inscripción...) pero tenemos pendiente una reunión entre los organizadores para ultimarlo todo.

Un saludo.

31. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me apunto, aunque solo podre estar el sábado hasta las 18 como mucho, (tengo una boda). Otra cosa, tengo unos compis que tambien quieren venir pero no volaran, ¿tienen que apuntarse o no es necesario?

Un saludo, Enrique

32. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que pueden ir.

Lo que pasa es que lo tienen que comunicar, pues si se hace una comida o hay que preparar bocadillos y bebidas, tenemos que saber la gente que va a ir.

Nos vemos en Mayo.

Un saludo!

33. juancar64 Nuevo Miembro

juancar64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto

Hola Luis, soy uno de los compis de Enrique, me llamo Juan Carlos, me apunto al evento pero de espectador, de momento sigo practicando en el campo donde volamos, en la concentración 2010 ya veremos, jejejeje, bueno un saludo y nos vemos en Mayo.

34. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ir decidiendo si el la concentracion sera de 1 dia o de 2 dias. Si algun participante tiene pensado quedarse el fin de semana, le pasaremos un listado de alojamientos. Podriamos abrir una lista de inscripciones no definitva para hacer previsiones de cuantos podemos ser.

35. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es mejor que los organizadores decidan primero si van a ser uno a dos dias (en tal caso si sera el sabado o el domingo) y los demas detalles (inscripcion, comida o bocadillos, etc etc...). Así podremos decidirnos los indecisos y sobre todo por la disponibilidad.
    Un saludo.

36. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se quantos van a partecipar por aora porque la cuenta la tiene Luis,por mi parte no ai problema por alargar a todo el fin de semana todo depende de las partecipaziones,lo mejor seria aser una lista y que la jente vaya apuntandose lo de la comida no creo sea un problema.

37. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo mi asistencia, siempre que no tenga una causa mayor.

Me he pedido no solo el fin de semana, sino toda la semana en el trabajo :biggrin: así que cuando más mejor, podéis contar conmigo para los días que queráis. :plane: :plane: :plane: :party:

38. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Luis estoy consultando con la almohada, y casi la tengo convencida, por la comida no sufras que me llevare la cianbrera como se dice por aqui, jejeje

39. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

He estado esperando y siguiendo el hilo hasta esta semana para que me confirmaran fechas, y el 9 coincide con una comunión.

Bueno, disfrutaré de la fámili, que está muy bien:smile:, otro encuentro será.

Ya nos contaréis jeje.

saludos.

40. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis,

Lo siento pero no voy a poder ir. Otra vez será.

Si hubiera algun cambio te lo diria.

Saludos:smile:

41. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis , me han fastidiado , tengo trabajo ese fin de semana :mad:así que no podré ir , lo siento .
    Sl2 y que lo paséis bien .

42. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tampoco puedo ir Luis,,
    Cualquier cosa te aviso.

Saludos

43. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis por pertenecer al Team Calcolor se que hay de turbinas como el año pasado el dia 10,¿sabes si es en el mismo campo de vuelo?

Saludos

Juan Ruiz

44. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan. No, iremos a otro campo diferente al del año pasado.

Vaya, está habiendo muchas bajas en este encuentro, al final va a ser una mini-concentración :laugh::laugh:

Bueno, a los que vengais no os faltará de nada; pasaremos un día enseñándonos nuestros cacharretes y bebiendo unas cervezas fresquitas.

A ver si tengo tiempo y os pongo un plano, para que lleguéis bien. Aunque es muy facil, está a 700 m de una ctra. Nacional.

45. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo decia porque si voy ire de turbinero,si me lo permite el trabajo.

Saludos

46. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, parece que sera una mini concentracion.

Aqui dejo unas fotos de como llegar al campo de vuelo.

Adjuntos:

47. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado hablando por teléfono con alguno de los pilotos que todavía tenían pensado venir al encuentro. Me han manifestado su decepción al ver que ya éramos apenas 7 o 8 los pilotos que íbamos a vernos, y la pereza de desplazarse hasta aquí, para tampoco poder conocer ni nuevos compañeros, ni novedades técnicas.

Como os imagináis, han sido los últimos acontecimientos acaecidos en el foro, los que han desanimado a algunos compañeros a venir.

Por eso, hemos decidido que no merece la pena montar toda la estructura que teníamos pensada (proyector de vídeo, música...) para esta ocasión.

Así que nosotros nos juntaremos, como cualquier otro fin de semana.

Y queda por tanto cancelado el encuentro como tal.

Un saludo.

48. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, pido al Administrador que cierre el hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página