Nueva camara RCInmersion

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por colibri, 6 Oct 2013.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lleva micro y se ve como el culo,yo la tengo y solo la use una vez
    Saludos

3. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

Gracias, entonces no me sirve, ademas de se una cagada por el precio, aqui se han equivocado.

He visto en algunos videos camara de esas que cuando apuntan al sol este se ve como un disco negro y deslumbra mucho menos, sabes que tipo de camaras son?.

Saludos

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojo que este modelo es nuevo , yo no la he provado pero si vendo mucho las cmos de 600 lineas y las mias se ven muy bien , las que habia antes hace poco eran de 380 lineas .
    en electroncia rc valen 65 e , con los servos . djmarkos es esta misma la tuya , es la de 600 lineas o la anterior . ?? pues confiaba que se veria bastante decente . nada que ver a una pixin pero tampoco pa dejarla en el cajon .

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una funcion que traen las sony ccd con osd y las pixim , yo te recominedo pixim , en el punto mas caliente del sol lo tapa con un punto negro y ves en cotra luz casi casi perfecto. con otra no ves un mojon en contra del sol.

6. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi,esta es la mia,comprada en electronicarc hace unos 2 meses,a mi no me gusta como se ve

Enviado desde mi iPhone 5 Usando Tapatalk

#6 djmarko, 7 Oct 2013
    Última edición: 7 Oct 2013
  7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok , perfecto gracias. por la información. ya no la compro, no pensaba que no fuera bien . como últimamente las vendo muy biene ven muy bien. , pero veo que pasa lo mismo que con las sony ccd que dan gato por liebre .

Sent from my iPhone

8. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

Hola monzon, esta camara haria eso de tapar el sol con un disco negro para tener buerna vision a contraluz?

http://www.ebay.es/itm/600TVL-SONY-SUPER-HAD-CCD-D-WDR-Board-Camera-w-OSD-DNR-/150542076742

Por el precio no esta nada mal y tiene botones de ajuste.

Ademas es de 600 lineas que frente a las 420 de Hobbyking que llevo ahora debe notarse en la gafa, no?.

Por cierto una duda que tengo. Si las gafas fatshark dan una resolucion de 640x480 como maximo cualquier camara con mas resolucion no nos dara mejor imagen, no?.

Para esta sony de 600 lineas que resolucion corresponde?

Gracias

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo filtro que las pixin NO . solo las sony efio p o s.
    ese modelo se ve bien pero los hay mejores y menos aparatosa .
    vete directo al a web de ese mismo vendedor , es el que mas catalogo tiene en mini cam.

10. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Rolando Schiav Nuevo Miembro

Rolando Schiav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cámaras que se han mostrado aquí! Todas son geniales y me han dado ganas de comprar una nueva, ya que la que tengo no está pasando por su mejor momento.

12. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara fpv

Hola, en realidad no se si merece la pena gastar mas en una camara de mas calidad. Hoy he probado en FPV una keychain 16 que graba de fabula, configurada con salida de video a 848x480, lo mismo que en grabacion.

Mi conclusion es que cualquier cosa que exceda de la pobre resolucion de las fatshark no vale para nada, las gafas lo limitan a su propia resolucion que es muy pobre en comparacion con la calidad de la grabación, ojala se viera por las gafas como se ve en la grabacion de la camara.

Asi que no se si habra otras versiones de fatshark con mas resolucion de 640x480 que son las que uso, las aviator edition.

Saludos

Compartir esta página