Nueva camara kx151 o kx131

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jesus_taax, 3 Sep 2007.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tengo que sustituir mi vieja camara sharp por otra nueva, ya que esta me esta dando problemas. Por ello me gustaria saber cual de estas dos me recomiendan y con que lente. Por lo que veo en range video es superior la kx151 pero tiene "problemas" de color, ¿alguno de ustedes la ha usado?
    Pues eso, cual me recomeindan y con que lente.

Salu2 y muchas gracias.

Jesus

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh, gracias, pues bien. Pero lo que me gustaria saber es si alguien la usa? para que me de su opinion.
    de todas maeras parano duplicar hilos, si quieren, los moderadores anulen este, y lo traslado al otro.
    salu2
    Jesus

4. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 151, segun le pregunte a un frances que la tiene, va muy bien, siempre y cuando tenga sus 12 V constantes, es una camara que no admite rangos de voltaje; o le metes 12V, o no gestiona bien el color, y la unica manera de tener 12V constantes es con 4 lipos, lo que me parece algo muy poco practico. Yo te recomiendo la kx131, que va muy bien de color y no pesa nada; ademas en la TV se ve muy pero que muy bien; te recomiendo que la pidas con la lente de 2,91mm

Compartir esta página