NUEVA CAMARA FS-HD DE FATSHARK PARA FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por element, 5 Feb 2010.

1. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fantástica noticia !! ahora a esperar para saber el precio, y a ver como se le pone el Pan&Tilt

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, yo quiero una, yo quiero una..... y la quiero para ayer:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
    ya era hora de una hd pensada para fpv.... mi duda es...los equipos que tenemos ahora no trasmiten tanta calidad de imagen (me refiero los de emision de video de 1,2gh)... entonces...¿al gravar, que formato y calidad gravaran? o es que grava en la propia camara??

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa cam graba en HD en una microSD que le pongas y también envía la imagen al emisor de vídeo, así que ves lo que ve la cámara y de paso se graba en HD sin cortes ni interferencias.

parece ser que es CMOS el sensor, así que el tema de vibraciones habrá que tenerlo en cuenta,

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, pues tiene de todo.... a ver el precio y cuando sale a la venta.... habra que abrir pedido con antelacion, por que me da que se van a vender como churros...

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

no tiene por que dar problemas si la an hecho pensando en las fat shark tendra que ser compatible, y lo de la sd es una buena idea para ahorrarnos chismes para grabar.

7. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    La camara sale por $249 (Australianos) que en euros son:158€.

http://www.mongrelgear.com.au/the-m....tpl&product_id=43&category_id=10&image_id=50

Mas datos:
    La camara funciona con 5V
    Graba en 720P 16:9 HD
    La imagen que graba en HD tiene 90 grados FOV y el AV out es en 4:3 con 70 grados de FOV.
    La targeta de memoria mas grande que se podra poner es de 32GB, aunque aun no esta disponible, pero si la de 16GB, con 1GB se puede grabar 20 minutos.....tambien se podra actualizar.

Saludos.

Adjuntos:

#7 element, 6 Feb 2010
    Última edición: 6 Feb 2010
  8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo chismes no me ahorrare, gravo desde el portatil para poder visualizar donde pierdo el avion:sad:.... pero poder gravar ademas en hd ... me da que mañana hablaremos de esto en la pista, a ver si alguien se anima a pedirla...que yo ya estoy animado.....

9. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante pero si esta hecha para FPV como la diseñan asi.

Para el Pan & Til resulta bastante incomoda.

No lo entiendo muy bien.......:confused:

10. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mucha razón, yo es lo mismo que he pensado al verla...

11. vallentino Miembro

vallentino
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola

mirar este hilo de rcgroups:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1188840

Tienen previsto pan/tilt, pero de momento da problemas de RF.

Saludos

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero esa cámara no es la ccdkiller? por lo menos exteriormente es la misma.

Tampoco entiendo por qué tienen que meterle ese churroo de placa detrás, que para el pant&tilt tienes que asegurarte un buen espacio por todos los lados para que no pegue con nada.

No me mola que la placa sólo esté protegida con termo y no lleve una protección física más fuerte... eso la hace muy delicada... ya no te digo si vas a pasar entre nubes o con algo de niebla... puede ser mortal.

Acabo de ver el video, y no es que tenga poca estabilización de imagen... ES QUE ES LA PEOR... de las que vamos analizando últimamente en el foro.
    Y los 5v... que la mayoría funcionamos a 12v, a poner regulador por cojones...

Lo siento pero no me gusta un pelo... la idea es cojonuda... pero... no cuaja.

Ah! supongo que para los que lleváis hélice delantera, la cosa empeorará bastante.

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0

jo me acavas de romper todas mis ilusiones con esta camara
    lloron.gif lloron.gif lloron.gif lloron.gif lloron.gif
    y ahora que le pido yo a la jefa de mi cumple... lloron.gif lloron.gif

14. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo que fitzgz...además los colores se ven muy apagados, no?

Eso tiene que avanzar mucho para ser una opción aceptable...

15. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo mi gozo en un pozo !!
    La verdad es que está un poco verde aún. :frown::frown::frown::frown:

16. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy cara, pero bueno contando que graba directamente en el avión en sd, como las baratas de 9 euros, que mas tiene así un osd muy grande enganchado a la cámara , lo que casi seguro te obliga a adaptar un pan/tilt para ello.Yo casi prefiero llevar mi mqhs-36 con la pekeña dv sujeta con velcro atrás.Si tienes dinero y un avión grande esta bien la pijada, porque lo que me ha gustado a sido la imagen 16:9 eso si que de verdad es importante para este hobbie

17. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ea, pues a esperar a que otro la copie y mejore en los aspectos que ésta falla, tamaño y disposición de la placa, cmos, etc..etc..:mad:

18. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    pan-tilt: simplemente adaptar un cable corto de 10 - 15 cm entre el cuerpo camara y placa, estos cables son muy críticos para la señal ccd

osd-rec: una pena que no pueda meterse el osd entre cámara y grabador, si hubiese algun osd preparado para 720p no debería de ser complicado, por el número de cables parece que la cámara es solo el ccd sin proceso, el proceso debe de ser todo en la placa

distorsión: parece muy buena, el horizonte se mantiene recto en todo momento, nada que ver con las hero, al se extremas distorsionan mucho, solo se ve recto cuando queda centrado...

precio: es mas barata que las hero hd, si llegaran a refinar los problemas manteniendo el precio sería competitiva

19. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando esta camara, lo que tiene de bueno es el peso, y si bien es un poco larga prefiero esta antes que otras que son como llevar un paraguas por lo grande que son

LLEGOOOO
    bueno, aqui un videito de prueba.
    [vimeo]13760385[/vimeo]

La verdad es que esta camara tiene las ventajas de peso y aerodinamia, pero para ser sincero la GoPro le pasa por arriba en calidad de imagen

#19 jjsueldo, 9 Jun 2010
    Última edición: 6 Ago 2010

Compartir esta página