Nueva camara compacta. FPV-CM1

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por yapahoe, 4 Ago 2011.

1. yapahoe Miembro

yapahoe
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

• camara.jpg
      camara.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,4 KB
      Visitas:
      908
    #1 yapahoe, 4 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2011
  2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien la ha probado, se puede cambiar la lente y meterle una con mas angulo?

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV-CM1

Como Moderador te pediría a ti y a todos que seáis algo más concisos en el titulo de los hilos que abráis, les facilitareis la labor al buscador y por ende a todos los usuarios de este foro.

Esa cámara en concreto tiene nombre "FPV-CM1" y debería al menos acompañar al título de hilo.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se agradece al creador del hilo que edite el titulo colocando el nombre del producto o si no tiene nombre, la descripcion para favorecer asi la identificacion del hilo en el tiempo.

Se agradece a los demas usuarios que tambien se lo hagan notar al creador.

El orden y calidad del foro lo hacemos entre todos.

Gracias

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la verdad es que si no es con ayuda de un admin, yo nunca la hubiese encontrado!

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, audio y mejor precio, aingggggggggg es que quiero comprarla pero lo de la lente tira para atras, es que meterle un ojo de pez del dealextreme le quita la gracia y le suma el peso, nada mas hago que buscar por rcgroups y por tiendas lentes que aclopen a la carcasa de la camara pero no se si es que soy muy torpe o es que no existen... en fin veremos que hago al final...
    De todas formas, existen camaras aunque sean algo mas grandes que esta, pero que no lleguen al tamaño de las que solemos usar para fpv? es que estoy cabezon en "efepeuvizar" :biggrin: una alita de 90cm que ya he probado con la hd del Hk, pero como esta envia la imagen con retardo y el ala es un tanto nerviosa como que no me acaba, con lo cual estoy desesperaico por encontrar algo que vaya bien y pese poco...

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale he desistido de encontrar algo ligero y que de mayor angulo de vision, y si no queda mas remedio le adaptare una lente del dealextreme si no hay mas remedio, ya viene una en camino del enlace que ha puesto luico, ya os contare cuando la pruebe que tal, aun asi sigo abierto a posibles recomendaciones sobre alguna lente que acople en esta carcasa y que de mayor angulo si es que existe... :rolleyes2:

10. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado la de dronevision, me da mas seguridad esa tienda. Además, el rango de voltaje de alimentación de 2s a 4s es un punto a favor.

Me da a mi que un pedido conjunto de esta cámara (NO organizado por mi) triunfaría.

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catamar yo me apunto a una :laugh:

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del pedido conjunto lo he pensado, por que asi seguro que alguno de los que sabe buscar bien por la web localizada una lente que rosque en la carcasa y que tenga mas angular, y se incluia en el mismo, por que la verdad que 55º lo veo demasiado poco...
    En cuanto a lo que comentas de el rango de alimentacion, yo la verdad no habia caido, pero tambien es cierto que en la de chinavasion no he visto el mismo por ningun lado, solo veo que incluyen un adaptador a 220vac, pero no dicen la salida de este, en fin esperare a ver cuando me llegue y os cuento...

13. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la misma empresa que le pidas las X cámaras, le dices que te consiga las lentes de mayor ángulo. Yo cuando la reciba, buscaré las lentes en internet.

14. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he probado esta cámara y me he quedado asombrado, se ve mejor que la Sony DLV540, es decir, quitando las pixin, y alguna que
    otra cámara de "gama alta", clasifica entre las mejores. El FOB es un poco cerrado, pero como yo no aterrizo nunca en FPV, no creo que
    me afecte mucho. Yo esperaba una imagen correcta, pero poco mas, y no ha sido así, se ve muy, muy bien. Ha sido una buena compra.

15. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para el tema de la lente como lo ves? crees que puede haber alguna en el mercado que de la medida para montarla y tener algo mas de angulo, estamos tos desesperaicos por ello, yo estoy esperando a que me llegue la de chinavasion para ver como va con ese angulo y con el sonido!

16. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
  17. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video que aparece en el enlace de la lente esta bastante bien , pero donde podemos ver otro en el que la camara se enfrente al sol .?? para apreciar el balanceo de blancos ese.

Otra cosa ¿¿, el sensor cmos se degradaria al poco tiempo con eso de que en vuelo normal lo hagamos pasar por el sol ??.. Bueno ya saben , no es que me guste volar mirando al sol :blink: no creo que a nadie le guste pero con eso de coger termicas y liarte a dar vueltas y vueltas :blink: pues que al pobre sensor cmos puede que no le siente tan bien.

18. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    La he vuelto a probar hoy, a medidodía, a pleno sol, y no se ve igual de bien, el sol de frente oscurece toda la imagen. La vez anterior la había probado por la tarde a útima hora, y se veía muy bien, hoy ya no tanto. Aún así, sigue siendo una buena compra por el tamaño, la calidad media de la imagen, y el precio. Con una lente de más ángulo creo que se verá mejor.

19. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias catamar por la respuesta , sospechaba algo asi .

Pero estoy de acuerdo contigo de que el balance de la compra deberia ser positivo salvando este aspecto .

:rolleyes2: cada vez que planeo poner camara a un velero :mad: y veo toda la resistencia aerodinamica que ofrecen casi todas las camaras del mercado me doy cuenta :rolleyes2: que la famosa fineza cae en picado :mad:

La mejor que he tenido hasta ahora de este tipo de pequeño perfil es la kx-171 :blink: parece por la foto que esta es mucho mas pequeña .

20. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto se anima en cuanto a precios,pues mejor.luico ¿crees que es la misma camara por dentro? es que veo por ejemplo que la de dronesvision va a 12 v y la de dealextreme con audio y va a 5v...me fio de la que probaron catamar y demas pero no estoy convencido que la segunda sea interiormente la misma??.a mi me interesaria que fuera a 5v por que todo mi setup va a 5 pero ante todo prefiero que sea la mejor imagen de las 2 camaritas claro

22. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Luico... tenes a un par de chinos revisando las web's.?? estas en todas :icon_eek:

Buscando las 7 diferencias, lo único que encontré en la de dealextreme es que solo trae una lente (o no indican lo contrario), en las otras web incluyen una lente para el día y otro para la noche..
    A ver quien las prueba.

Saludos,
    Sergio.

23. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Pues casi, se me llevara comisión, me estaría forrando.
    Como la cosa se ponga muy chunga con esto de la crisis me dejo la moderación y tanto buscar chollos para todos y me monto una tienda para los que no les gusta comprar fuera de sus fronteras [/FONT]:biggrin:

24. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento ser el aguafiestas pero creo que no se han dado cuenta que esta camara es en blanco y negro :redface:

25. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Dime donde lo pone, porque lo que yo entiendo es que es de color negro, pero no especifica si es de color o de B/N y te aseguro que mucho me extrañaría que fuese de B/N.

Si te fijas es la misma que puse de chinavasión, y ahí se ve conectada a una tele donde la imagen es en color y con buena calidad.

26. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que dice que pesa 36 gramos?

27. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a la camara de dealextreme , :rolleyes2: debajo de donde pone el modelo de camara, pone color negro , vale:laugh: creo que hace referencia al color de la carcasa.:laugh: es que somos un poquito mal pensados .

28. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, he intentado localizar la lente esta en sunex y varias fabricas mas, pero todas dan como minimo, lentes con rosca de m12...tu no podrias consultarle a algunos chinos amigos tuyos a ver si alguno tiene o sabe donde conseguir lentes que creo que son de m8???

#28 javi33, 22 Oct 2011
    Última edición: 23 Oct 2011
  29. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo pregunte en una ocasión y no me supieron decir. :frown:

Compartir esta página