Nueva camara 520 HK

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por HaGeN, 5 Mar 2011.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 HaGeN, 5 Mar 2011
    Última edición: 8 Mar 2011
  2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una cámara con una buena relación calidad precio, yo te puedo conseguir la misma cámara, pero con un tamaño mas pequeño. Precio 30€ gastos de envió incluidos.

Adjuntos:

• cam1.JPG
      cam1.JPG
      Tamaño de archivo:
      27,1 KB
      Visitas:
      79
    #2 eslanek, 7 Mar 2011
  3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    esas camaras de "mismas" solo tienen que el hecho de ser camaras
    la misma no es...

la de HK lleva un sensor CCD de Sony
    y la que dices tu lleva un sensor CMOS OmniVision

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien es eslanek, pero solo le veo por el foro diciendo yo te puedo conseguir... en este foro no se si te has dado cuenta que cuando alguien quiere ofrecer algo normalmente se pone " aqui puedes encontrarlo www..." si quieres montar una empresa, montala y anunciala como tal pero hasta ahora lo que te vi ofrecer ni por asomo tenia las especificaciones buscadas, comparar la camara que has ofrecido con la que estaban anunciando deja entrever tus conocimientos en la materia, una killer o su copia mala no puede compararse a una con sensor sony CCD.

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    He dicho que la podía conseguir, por que no la venden en una web, la puedo conseguir de un proveedor te puedo pasar la dirección de correo. No quiero montar un negocio, tengo mi trabajo, mi intención era solo si se animaba alguien mas para hacer un pedido conjunto.

Por otro lado, no he puesto las especificaciones, asi que ¿como sabes que sensor lleva? Hay tienes las especificaciones http://fpv.redtienda.net/pro.php?id=237766 CCD es mejor para FPV, pero no es mejor en todo que te quede claro. Tu tienes una CCMOS OmniVision?

Ambos sensores funcionan de forma similar, la diferencia esta en su tecnología, mientras que la CCD entrega una señal analógica que es procesada por un microprocesador externo, la CCMOS procesa la información en cada celda. En el aspecto del rango dinámico, el sensor CCD es mejor, pues supera al CMOS . El rango dinámico es el coeficiente entre la saturación de los píxeles y el umbral por debajo del cual no captan señal. El CCD, al ser menos sensible, tolera mejor los extremos de luz, asi que la respuesta es mas uniforme. El CCMOS, sin embargo ofrece mas calidad y es mas sensible a la luz por lo que se comporta mucho mejor en condiciones de poca luz, ademas que su velocidad es muy superior.

En realidad no tienen peor calidad de imagen. En sus inicios eran algo peores que los CCD, pero hoy día es un mal que está prácticamente subsanado. La tecnología CCD ha llegado a su límite y es ahora cuando se está desarrollando la CMOS.Los CMOS empezaron a implementarse en las cámaras de gama baja compactas por que eran mas baratos, y la baja calidad no era un gran problema.

6. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame una y me ofrezco voluntario a hacer la prueba y valoracion y luego te la devuelvo.

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo pasar el correo de este distribuidor y puedes negociar con el un precio asequible, szhxtkeji@xintaitecnology.com

Hablando con ellos me dejan otra en 35€, estas son sus caracteristicas.

Image sensor: 1/3 SONY CCD black and white
    Level clarity: 600 TV has
    Light-sensing surface area: 4.9 mm x 3.7 mm
    Signal system NTSC/PAL
    Pixel: PAL: 752 (horizontal) x 582 (vertical) NTSC: 768 (horizontal) x 494 (vertical)
    Scan frequency: NTSC: level: 15.625 KHz vertical: 50Hz NTSC: level: 15.7343 KHz vertical: 60Hz
    Electronic shutter: 1/50-1/100,000 (in seconds) 1/60-1/100,000 (in seconds)
    Signal-to-noise ratio: p 48dB (AGC OFF)
    Grey: ten levels
    Gamma values: 0.45
    Dark level: 0.06 Vp - p
    Minimum illumination: 0.005 Lux/F1.2
    Composite video signal: 1.0 Vp - p 75 Ω
    With standard lens: 360 mm
    Specification: PCB: 38mm * * 38mm / 32mm 32mm
    Power: 100mA + 10% DC12V + 10%

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que no las vendo. Pero si quieres me puedo hacer con una de ellas, a ver si consigo que me manden una de prueba, ya te digo algo.

9. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que objetivo incorpora ? tiene de 2,8?

10. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo en las especificaciones por B/W , blanco y negro.

11. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    3.6

12. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, en esta ultima que he puesto, la de 600tvl es en blanco y negro:redface2: fallo por mi parte.

13. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre ccd y cmos ? creo que la cmos saca el sol como una mancha negra, no ?

2,8 no es muy poco ? yo estoy volando con 6 y me va de lujo... aunque supongo que será a lo que cada uno esté acostumbrado.

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre con 6 es un poco cerrado, yo siempre he volado con 4 porque no megusta que me quede el horizonte redondo.
    Yo he probado muchas camaras de las que venden en ebay a precios entre 27 y 40 dolores.
    Las CCD TVL ganan a las cmos por amplia mayoria
    hay las de chip sony que por alguna razon tienen mas claridad en los blancos y en los colores
    he probado todas excepto las 600
    de momento he volado con las 540 y muy bien

hay unas que incorporan un OSD, e incluso he encontrado unas con doble placa que prometen bastante.

son economicas y cumplen la funcion, lastima que no lleven carcasa pero eso tambien lo he solucionado

poniendolas dentro de la funda de un chupa chups

15. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver,
    Amigo, tus escritos son un sin sentido.

Me preguntas como se las especificaciones y luego me dices que las especificaciones son "estas" (y me diriges a tu web con las especificaciones de otra camara que no se corresponde a la de la imagen)

Sé que sensor lleva por que conozco al fabricante y me interesé por sus camaras hace tiempo.

Por eso me he sorprendido por la falta de rigor al leer que decías que era "la misma pero recortada"

Lo siento pero estás equivocado, el sensible es el CCD y no el CMOS.
    almenos en camaras como éstas, que no hablamos de el sensor CMOS de una Sony EX3.

#15 Sprint_99, 8 Mar 2011
  16. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las especificaciones y la camara son las mismas que la de el enlace, la única diferencia es que la de el enlace trae incorporado OSD (y por cierto, no es mi web, es una tienda que ha montado un amigo aeromodelista, el me metió en el FPV)

La imagen, no le favorece nada, solo puse esa foto, para que se viera que incluía cableado y fuente de alimentación.

Tengo que corregir te otra vez, conozco muy bien la diferencia entre CCMOS vs CCD y CCMOS es mucho mas sensible, por eso en seguida se satura y se pone negro enfocando a el sol o una fuente de luz, otra cosa diferente es que para FPV y exterior, la CCD se vea mejor.

Y disculpas en lo que haya hecho mal o te haya ofendido.

17. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con una funda de chupa chups? Las hay con carcasa tambien, pero suelen ser mas caras. Lo de 600 error mio, esa era en blanco y negro, en color no he visto de mas de 540 y para el tema del enfoque, lo mejor es una de estas, con enfoque regulable entre 2,8 y 12mm.

Adjuntos:

18. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Erre que erre, jeje
    pues nada, no discuto contigo, si dices que la camara de la imagen tiene las mismas especificaciones que la camara de la web debe ser verdad, allá tú,
    yo ya especifiqué que lleva un sensor CMOS OmniVision y no un Sony CCD,
    q cada cual crea lo que quiera,

pues nada, coge tu webcam si tienes, que muy probablemente monte un sensor CMOS, y trata de grabar algo en condiciones de poca luz
    luego haz lo mismo con una camara digital CCD, a ver cual es mas sensible.

Y el sol sale negro por que el sistema anula el pixel cuando la cantidad de fotones desborda el limite que puede procesar cada pixel, no tiene nada que ver con la sensibilidad.

19. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en que lo mejor para FPV es CCD

20. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pongo la foto del chupacam.

[​IMG][​IMG]

21. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta, pero, eso en que chupachups sale? por que yo los que he comido toda la vida iban envueltos en un papelillo así como plástico, eso mas parece lo de dentro de los huevos kinder

22. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu ves a la tienda de caramelos que los veras rapidamente, no te lleves a los niños que te torturaran , jajaja

son amarillos, este rosa lo saque a saber de donde , tengo que pintarlo negro que la gente me mira de malas maneras, jajaja

en lo huevos quinder no cabe la camara y aqui si te fijas le salen las 4 ountas de la placa lo que va de fabula para que quede sujeta, por dentro pongo 4 puntas de silicona caliente y sello el cable por detras, ya puedes moverlo que no se desconecta.

23. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en astronomia, solo uso CCD, por que el CMOS, no me da sensibilidad y por supuesto exposición y sobre exposición, claro que la tecnologia avanza que dá miedo.

24. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea para trucos FPV1.
    Yo lo he montado en una pelota de ping pong, pero esto me gusta más..

25. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    también puedes ponerlo entre EPP para protegerla de los golpes o en las típicas bolas de las maquinas, las hay de varios tamaños

26. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Algún vídeo de esta cámara?

Estoy a punto de pillarme una, pero antes me gustaría saber si algien la ha probado o hay algún vídeo por la red.
    Un saludo

27. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusta nada la tengo guardada en el cajon desde que la compre

28. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya..... no tienes ningún vídeo.
    ¿Sabes de alguna que este bien o mejor que esa y a un precio asequible?

Saludos.

29. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video no tengo, la imagen es buena pero cuando vuelas en direcion al sol se oscurece mucho y si te da el sol directo se queda negra unos segundos

Compartir esta página