1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son unas cs. Tienen un muy buen precio, unicamente le veo un problema, el peso, segun el anuncio 443gr, aunque supongo que sera envalado y con la capucha esa para camuflar la camara, esperemos que se quede en poco peso, porque seria una gran alternativa. Lo wapo seria que se pudiera poner un servo para cambiar el recorrido de la lente, así podrias variar de 3,5 a 8mm en vuelo.
    Espero que te salga bien la compra
    Ya nos contarás
    Saludos

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    SI q tien linda pinta.
    Es casi seguro que pese eso con el lente zoom incluido.
    Lusimito, tengo un lente CS gran angular ( 2.8 ) con autoiris electronico. Pesa 50 gramos ese lente ( estructira plastica y lentes de cristal) . Tb tengo otro CS con zoom arrancando desde los 3.5mm ( Es mucho mas pesado, tiene estructura metalica y lentes de cristal, es como el de la foto) . A ese lente si se le podria poner un servo en el zoom como dice merss. Yo compre estos lentes cuando volaba con el ariane de 3 mts. Y como podia levantar mas de un kilo de carga extra no me preocupaba el peso. Si estas interesado, aqui los tengo ( los compre desde USA).
    A esta camara le iria bien ese lente que postie tantas veces, el de 2.8mm cd se superinventos. Tiene un cristal de muy buena calidad y solo pesa 30 gramos. Tiene muy buena pinta esta cam. Ya veras q buena calidad q tienen las CS :)

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    luismito, te ha llegado ya la camara?
    si es así puede comentar tus impresiones?
    saludos

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

Me ha llegado hoy la cámara. Venía metida en un Domo, y ha costado bastante sacarla.He tenido que desmontarla casi por completo.

El objetivo venía separado del cuerpo (suelto).Uno de los dos tornillos que lo sujetan se ha pasado. Le he amarrado como he podido y la he enchufado.

Parece que tiene un balance de color muy malo. Tiene tres aros que giran en el objetivo.Supongo que el más próximo es la apertura manual de diafragma, el del medio el enfoque, y el más exterior el zoom. Bueno, pues el balance de colores es muy malo, y el enfoque muy crítico. No tiene profundidad de campo.Lo normal sería fijar una focal, realizar una apertura para controlar la luz y enfocar. Pues cuando enfocas varía la iluminación y cuando cambias la apertura se desenfoca. Creo que debe de haber venido defectuosa.

En cuanto peso y pinta bastante bien. Lo que más pesa es el objetivo, y si funcionase bien, sería una buena alternativa cambiando el objetivo por uno de los que comenta sergio.La carcasa es de plástico muy ligero, aunque deja ver la circuitería por detrás.A ver si consigo echarla a andar decentemente.

NO TENGO SUERTE CON LAS CAMARAS. Mi kx 131 de Range Video nunca ha llegado a ir bien, y esta no tiene pinta de ser la solución.SE ADMITEN SUGERENCIAS.

6. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    despiece

Bueno: aquí teneis la cámara despiezada.Es una pena que no la consiga hacer andar bien.

Si consiguiesemos hacerla funcionar, con un objetivo más pequeño y ligero,creo que sería el tipo de cámara ideal para fpv. La cámara con la carcasa debe de pesar 40 0 50 grs. Ahí van las fotos. Se admiten todo tipo de sugerencias y pruebas.Animaos!!!

Adjuntos:

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    es una pena q no vaya bien.
    Una carta mas seria ponerle el lente que te dije. No trae iris, solo trae focus y listo. Puede que sea el iris el que te este dando los problemas?

8. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    iris

Aparentemente no,porque se ve desde el frente cómo se abre y se cierra al accionarlo. He probado a bajar la tensión de alimentación un poco, y parece que la cosa mejora, así que puede que sea alguno de los filtros de imagen, pero no se si se puede regular algo desde la cámara o mediante algun software.A ver si hay alguien que sepa un poco más de ésto.

Compartir esta página