Nueva bancada "alemana" tilt and roll

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por espariz, 19 Dic 2009.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya van a llegarnos las primeras bancadas "tilt and roll" de los alemanes de Mikrokopter, a ver que os parecen, por si queréis que les de alguna sugerencia para mejorarla:

Las medidas (está pensada para compactas tirando a pequeñas):

Aquí una foto con la Ixus 100:

Y el manual de montaje, aquí.

Está diseñada para que encaje en la placa de batería de los Hexa, Okto,... bajo un Flexlander XL, en cuanto me lleguen monto una y os cuento que tal se mueve, tiene buena pinta pero con dos problemillas: que está pensada para cámaras pequeñas tipo Ixus y el precio de los alemanes, que como siempre, se sube bastante, saldrá por 97 euros sin servos... los servos que recomiendan son los FS61BB Carbon, que los traeré también y cuestan 20 euros, con lo que el invento completo se pone en 137 euros...

¿Qué os parece este nuevo bicho? Saludos!!

Alberto

2. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una sugerencia seria que fuera baratita.:rolleyes2:

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, te doy toda la razón, pero ante los precios que ponen los alemanes no puedo hacer nada... se nota que alli tienen buenos sueldos, joer....

4. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me cabe la lumix lx3 según esas medidas, sugerencia:
    Haber si sacan una un poco mas alta para camaras más grandes.
    JM

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sparus, con el permiso de Alberto, te ofrezco un soporte con tilt&roll realizado en contrachapado de abedul.
    Pere tiene uno para cámaras de hasta 300g y está contento. He terminado de diseñar otro un poco mejor y capaz de aguatantar más peso y más tamaño de máquina.

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la Lumix LX3 cabe de maravilla y al final le he podido poner el servo de disparo en la zapata del flash. (Servo y zapata de alumino pesa 16gr.)
    Os pongo unas fotitos.... :tongue2:

Los "amortiguadores" son trozos de espuma de las piscinas, (lo que llaman Xurros).
    La altura del soporte me tocaba el tornillo de la camara en el suelo, de esta forma queda mas elevado y mas "acolchado"
    Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página