Yupii! Nuestro piloto FPV más joven!!!

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por fitozgz, 25 Jun 2012.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como Emperador Supremo de los Maños, me llena de orgullo y satisfacción presentar a nuestro PILOTO de FPV más joven, y resalto PILOTO porque me sorprendió la destreza del zagalico en su primer vuelo en FPV.

El pasado domingo le pusimos unas fatshark cedidas por Fraucas conectadas a las mías para recibir en 5,8. El avión es un Funjet de multiplex, se lo elevé y cuando estuvo preparado le dí el mando. Fué acojonante ver cómo sabía en todo momento dónde estaba, la altura que llevaba y a donde se dirigía, pilotó el funjet muy tranquilo, sin hacer acrobacias como es normal la primera vez que te pones unas gafas, aunque "me temo" que las podía haber hecho sin inmutarse.

Creo que es un PILOTO FPV en potencia!!! sin OSD ni nada sabía perfectamente su situación y la respuesta del avión (y no es un easystar). Este zagalico lo lleva en la sangre!!!

ENHORABUENA JUAN!!!

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que los chavalines sorprenden con sus habilidades, basta con explicarselo una vez

Enhorabuena ...

PD.:me llena de orgullo y satisfacción, te ha quedao...muy borbon:biggrin:

3. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena!!!

La verdad que el crío es una pasada como vuela en tercera y ahora en primera, a mi me da 100 vueltas.

Ya solo falta que el tio le compre un kit de fpv :laugh::laugh::laugh:

Felicidades

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nativos digitales... No tenemos nada que hacer...:redface2:

Me has convencido: este verano le doy el bautismo aéreo a mi hija de 9 años, que es la única mujer que conozco que ha mostrado algo de interés por mis "avioncicos".:biggrin:

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito un dia inolvidable no???? Por lo que se estreno de alita, vuelo en fpv muy bueno por cierto...., y para acabar tu tio te deja conducir el coche estas hecho un crack jejejeje muchisimas felicidades y una enhorabuena a tu tio por ceder un poco respecto al fpv jejejejeje

6. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande!!!!!! felicitaciones por su estreno al chiquitin :biggrin2:, a ver si el alumno supera al maestro, Es que con tanta xbox , play station y ordenador despues le pasas un mando y te dejan con la boca abierta , pero no le quita merito , un autentico piloto el flaquito.
    Saludos
    Fabian

#6 mikerin16, 25 Jun 2012
    Última edición: 25 Jun 2012
  7. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como era el dicho?
    A quien buen arbol sarrima...:laugh:
    Norabuena Juan a ver si me arrimo yo a ese arbol tambien

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    volando en 35 con la antena recoida y sin trainer??:laugh:

que edad tiene?mi apoyo de piloto es el nño de mi padre y tiene 11 años,tambien es una maquina,lleva desde los 7 con el simulador y ya le aburre jejeje, en fpv tiene unas gafas propias , unas ijoy y le encanta.

saludos:wink2:

pd:felcidades!!!

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotillos más!!!

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo uno de 13 y otro de 8 años. Lucha cada fin de semana: Consola Vs FPV

Dificil tarea :locos:

JuanTrillo

11. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aingggggg yo tengo uno de 5 que le encanta coger la emisora alumno en 3ª pero le mosquea un huevo que su emisora lleve un cable conectado a la mia y ajajjajajaja se da cuenta el kabrito cuando le quito el control, aun le queda, pero como dice sircana, en cuanto coja un par de añitos mas va a dar miedo y es que esta era que ha nacido con toda esta tecnologia nos desborda con su facilidad a la hora de manejar todo, lo unico malo es que les das una peonza, una canica o una pelota y .... :biggrin:

12. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que bien, el mio tiene 7 años y no me hace ni pu:censurado:eek: caso, "papá, los aviones son una birria", " me aburro".

El tio Tele, F1, Futbol, Wii y de ahí no sale. Cada quien a los suyo jeje.

Eso si :baba::baba::baba::baba: en la escuela a mitad de año llevaba 9.6 de promedio :baba::baba::baba::baba: Hoy toca ir a por las notas a ver que tal le ha ido en el año entero.
    Así que le perdono que no quiera acompañarme en el vicio de los aviones :laugh:

La niña (la reportera :laugh:) me acompaña a trabajar al taller, siempre pidiendo hacer cosas "papá, cuando tengas trabajos con cables y tornillos ya sabes, me avisas que yo quiero"
    Y ella si quiere aprender a llevar un avión. Tendré que enseñarle!.

Que cosa grata los crios :rolleyes2:

13. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0

lleva un modulo frsky instalado :biggrin2:, es que fito no se aclara, si quiere 35, 2,4 el tomas, señales de humo..... :laugh::laugh:

14. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos que yo sepa es:

A quien a buen arbol se arrima......
    Las raices le dan pol culo

jijiji:biggrin::biggrin:

15. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    se notaque es el sobrino del futuro presidente, mi enhorabuena.
    LAENVIDIAMECORROE

16. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Juan me alegro que te gustara el estreno en Fpv es mas divertido que en 3ª , un aplauso por nuestro piloto :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Compartir esta página