nublado interferencias????

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por sergio sanchez, 30 Nov 2009.

1. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues eso me gustaria saber si volar con un dia nublado y apunto de llover puede crear interferencias de video??????

la semana pasada hice un vuelo y estaba apunto de llover y bastante nublado,pues habian muchisimas interferencias de video cosa que nunca me habia sucedido,donde vuelo.

puede ser por culpa del tiempo???me suena haber leido algo de eso....

un saludo

2. comotelomontas Nuevo Miembro

comotelomontas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser debido a la gran carga de ionnes positivos que se acumulan en la a tmosfera antes de una tormenta. Q va es coña me lo he sacado de la manga:tongue2:. Tio yo creo q donde volamos esta poseido va todo bien y un dia le dan por hacer cosas raras a los aparatos:laugh:

3. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves,tiene que ser eso porque no me lo explico.... un dia bien otro mal!!! valla mierda!!! haber si el domingo volamos pixa

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los cambios de propagación así tan radicales suelen ser debidos a cambios de temperaturas muy bruscos en las diferentes capas de la atmosfera.

5. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea que puede ser que las interferencias las hayan causado las nubecitas de los huevos,:biggrin2::biggrin2:.

un saludo y gracias

Compartir esta página