Novato y alguien conoce Walkera UFO?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por gasonline, 27 Mar 2012.

1. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Al igual que EA1CRK soy completamete nuevo en esto y no he volado nada nunca y ni idea de emisoras de RC, pero después de meses de espera y valoración estoy decidido a entrar en este mundo.
    La idea es poder realizar vídeo/foto y FPV más adelante y aunque no es mi idea dedicarme a esto profesionalmente si que creo que es un complemento ideal para mi negocio ya que me dedico al tema de diseño web, y poder contar con este tipo de contenidos para mis proyectos web personales (portales locales y regionales) y quizás algún que otro cliente interesado, es más que ideal.

Después de varios meses de mirar, leer, comparar, etc creo que ha llegado el momento y si Dios quiere después de Semana Santa me lanzo.
    Mi idea hasta hoy era iniciarme con un Kit DJI WK F550, contactar con funfly y pedirle asesoramiento porque quisiera el kit con un gimbal para una gopro (estoy pensando en meterle 2Gopro para hacer vídeo en 3D), emisora, baterías,... y todo lo necesario para tener un sistema completo, pero también estoy pensando en que me lo den todo montado si no se va mucho de madre.

Ahora he visto este quatricoptero:
    http://www.rc711.com/shop/walkera-d...uxe-version-p-6123.html?cPath=165_122_292_295

que parece que es bastante estable y tiene un precio más que atractivo y me asaltan dudas si no será mejor empezar con este y después, quizás en unos meses ya meterme en un kit F550 o quien sabe, si me lo puedo permitir, y puedo pasarme a un Dji S800. La verdad es que llevo ahorrando un par de años para esto y mi presupuesto podría llegar a los 3000€.

¿Alguien conoce el UFO este de Walkera y me puede ayudar a decantarme por una u otra opción?

Saludos.
    JM

2. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0