Novato Novato Quad

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Monchu88, 30 Oct 2012.

1. Monchu88 Nuevo Miembro

Monchu88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este sera mi primer post. Soy novato en todo el tema de aeromodelismo y como siempre me ha gustado el tema de objetos voladores me he decidido en meterme en multirrotores y construirme mi primer Quad. Tema electronica domino un poco. Presupuesto 150€ todo, si es menos mejor.

La extructura sera casera y realizada con plastico de los chinos (terminada), dentro de poco fotos. El diametro del quad sera de 26cm no muy grande.
    Los materiales ha utilizar seran:

-Motores Turnigy 1450KV x 4= 26,56€ :
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12916__D2822_14_Brushless_Outrunner_1450kv.html

¿Que se tiene que mirar en un motor?; rpm, tensión, max corriente y mas potencia.
    Se que hay otras cosas más contructivas como material de fabricación ya que no es lo mismo motores de 6€ a 30€ con careacteristicas parecidas.
    Me he encontrado con motores con menos rpm pero que tienen mayor potencia, eso significa que tiene más fuerza de empuje pero menos velocidad.

-ESC 25-30A BEC 3A x 4= 19,16€:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6460__Hobbyking_SS_Series_25_30A_ESC.html

Son los encargados de alimentar y controlar el motor, también de alimentar la placa controladora y todo lo demas. Aqui mi duda, para alimentar la placa y todo lo demas se utiliza solo el de un ESC, los otros se elimina.
    ¿Alguien me pede aclarar esto?
    Hay que se pueden programar con programador, ¿como los diferencio?.

-Helices tripala 7x3.5" x6= 5,04€:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__25457__Three_blade_7x3_5_propellers_Black_3pc_bag_.html
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__25462__Three_blade_7x3_5R_propellers_Orange_3pc_bag_.html

¿Que diferencia hay entre bipala y tripala? ¿Cual es mejor o para que tipo de multis van mejor?

-Bateria 2200mAh 3S 35C Turnigy x 1 = 11,98€: