Proyecto Novato iniciando en fpv

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chema_33, 17 Oct 2013.

1. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, despues de mucho indagar y mirar videos impresionantes de vuelos en fpv, me he decidido y me lanzo al ruedo.......
    Bueno hay va el equipo que he pensado comprar:
    equipo fpv 200mw.
    http://www.ebay.com/itm/200mW-5-8G-...d=100005&prg=8344&rk=1&rkt=4&sd=111022105886&

antenas.
    http://www.ebay.es/itm/321197025477?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y camara.
    http://www.ebay.com/itm/700TVL-Effi...03?pt=US_Security_Cameras&hash=item460e8a39c7

me gustaria que me asesorarais un poco si voy bien encaminado o necesito cambiar algo. saludos y mil gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,valer ,si te vale, aqui lo importante es empezar con algo,mas adelante por ti mismo iras teniendo mas experiencia, etc.....
    donde lo vas a colocar?
    emisora tienes?
    todo es mejorable,pero como digo ,valor y al toro

3. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, tengo pensado ponerlo en quadcopter y en velero. emisora si tengo spektrum dx7s. Que se puede mejorar??, saludos :biggrin2:

4. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde vas a ver la imagen? en monitor o en gafas?
    Todo se puede mejorar, pero claro, depende de los euros que te quieras gastar.
    A mi me llegó ayer mi pedido FPV, pero claro, con gafas y Tx de 600 mW, con lo que el precio se va a mas del doble de lo que tu te has gastado. Todo va en función de tu presupuesto.
    Un saludo

5. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinión, los 200mw los veo muy muy justos y mas si tienes pensado usarlo en un velero. Yo a poco que pudiera tiraría por 500 o 600mw que es lo más polivalente. Ya que con esos 200mw no creo que puedas alcanzar mucha distancia. En este caso creo que es mejor invertir un poquito mas en el transmisor de video.

PD: también necesitaras un Receptor de video!! Si quieres comprar en España en rcinnovations tienen un buen surtido de material fpv. Si quieres ahorrarte unas pelas, tira por Hobbyking o en el caso de transmisores de video mejor readymaderc. Ten cuidado a meter baterías en el pedido que ahora los chinos van saturados.

6. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

para empezar no estaria mal, y claro, todo depende lo que te quieras alejar, si lo quieres para hacer vuelos cercanos te puede valer, aunque con una antena direccional en el receptor podrías llegar a los 5km, también depende del alcance de la emisora.
    Ten en cuenta que es muy importante la colocación de componentes, intenta que el Tx de vídeo este lo mas alejado posible del RX de mando.

También si el multi lo quieres para hacer vuelos a poca altura ten en cuenta que 5.8ghz penetra poco los obstáculos como pueden ser arboles, paredes etc

También necesitarías como te han dicho algo donde ver la imagen, unas gafas, un portátil con una capturadora o un monitor.

Un saludo

7. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo monitor de 10¨ que ya he comprobado que funciona, lo probe con equipo de un amigo. Si el equipo de 200 mw es justito tirare por el de 500 o 600, aunque por precio casi que hire a por el de 1000 mw. Y las antenas estan bien o recomendais algunas diferentes o mejorables? de nuevo mil gracias por vuestra ayuda. saludos :biggrin2:

Compartir esta página