1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas cuantas dudas llevo tiempo en el aeromodelismo, i ahora me estoy metiendo en esto del fpv,me e comprado lo primero el Elektro Rookie el nuevo que a salido que e leido en algunos foros que va incluso mejor que easy star,tambiem me e comprado la ff7 futaba 35mhz que pone en la caja pcm/ppm selectable que no tengo idea eso de que va,tambiem tengo duda para cuando me compre el equipo fpv que es Set Profesional V2: RCV922 V.2010 TX-Cam-BSosd,si cuando prolonge la antena del repcetor como lo ago, porque si mide 3 4 metros el cable,que lo pongo enroyao lo que sobre o como? tambien tengo duda el receptor que trae la emisora si esta bien es pcm i la antena Pacth 2.4 GHz 14dBi que voi a poner si puedo cojer vuenas distancias como 4 o 5 km.
    Tambiem queria desi que el Elektro Rookie que me e comprado trae el motor brushless Compact 260 de 1.820 KV i
    variador brushless de 18 Amp.
    pone en el variador en pequeño 7v i 11.1v
    i en el motor pone 7v.
    Mi pregunta es si me valdria poner una lipo de 2s 2400 con 7v en total, para este equipo ya que el motor este consume un poco menos o poner 12v i si se me quemaria el variador, tengo otro variador por casa que es jamara 30a/bec que lo tenia en un elicoptero Zom 400,BUENO NO QUIERO ALRGARLO MUCHO PORQUE SON MUCHAS PREGUNTAS BUENO UN SALUDO OKI,,,,,,,

Compartir esta página