Novato en FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Tomy01, 27 Dic 2011.

1. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde México, soy novato en FPV, ya compre en equipo para iniciar, por lo que necesito ayuda para la instalación eléctrica y montaje en avión, lo cual me ayudara para evitar descalabro en mi equipo, estoy atento a sus comentarios garcías si es necesario le envió fotos de los equipo que compre. saludos. No hablo Ingles

Amigos, les agradezco a todas las personas que me orientaron para hacer realidad este sueño, realizar mi primer vuelo FPV, el día de hoy vuelvo a volar y ya tengo el equipo para grabar, una vez que tenga la grabación la subo a esta pagina para que conozcan esta Cd. de Córdoba ubicada en el Estado de Veracruz, México.

Ahora a comenzar a investigar con los amigos que son fanaticos de este hobby para que me aconsejen que avión y equipo comprar para poder realizar vuelos mas prolongados y así volar mas lejos, ya que mi vuelo dura 12 minutos.

Gracias amigos por su ayuda, quedo pendiente de sus consejos de expertos.
    Tomás

#1 Tomy01, 27 Dic 2011
    Última edición: 25 Mar 2012
  2. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, bienvenido, en este foro esta todo lo que necesitas saber, y en castellano, empieza a buscar y a leer post.
    un saludo.

3. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, he observado que hay mucha información al respecto continuare viendo los post.

saludos.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomy bienvenido... podrías poner características (marca, modelo, si los tienes) de los equipos que posees asi poder darte la información más detallada para tu caso particular.

Lo dicho bienvenido y empieza poco a poco que esto lleva su proceso de aprendizaje y asi evitas perder, quemar modelos y/o electrónica.

Saludos,
    Sergio.

5. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Novato FPV

Agradezco de antemano tus comenetarios y te deseo todo lo mejor para este 2012.

Ahora bien amigo te anexo el equipo (ligas) que he comprado, para tus comentarios:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...0mW_Tx_Rx_1_3_inch_CCD_Camera_PAL_520TVL.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...inator_3rd_Generation_modular_FPV_System.html

http://www.bevrc.com/ce-osdnewest-and-final-version-p-113.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...g_FPV_UAV_Fiber_Glass_Kit_V2_With_Flaps_.html

Anexo fotos de algunos. La cámara que venia con el sistema de video es blanco y negro, ya la cambie

Gracias

Tomás

Adjuntos:

6. patriot Nuevo Miembro

patriot
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy de mexico tambien, en cuestion de comunicacion entre mejores antenas tengas mejor calidad de video tendras y distancias increhibles, como en el avion estas restringido en peso deves de enfocarte en tu estacion receptora de tierra, incluso puedes montar varias antenas direccionales de 24 db y acoplarlas, con este arreglo es factible tener video de calidad a muchas millas de distancia con un transmisor de baja potencia y poco peso, baja potencia te hablo de 150 mw, bueno , espero que te sirva.

7. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido y ánimmo! yo también soy nuevo

un saludo

8. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

Gracias, y pues debemos seguir adelante aprendiendo para disfrutar de este hermoso hobby.

saludos.

Compartir esta página