Novato en FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Tomy01, 27 Dic 2011.

1. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde México, soy novato en FPV, ya compre en equipo para iniciar, por lo que necesito ayuda para la instalación eléctrica y montaje en avión, lo cual me ayudara para evitar descalabro en mi equipo, estoy atento a sus comentarios garcías si es necesario le envió fotos de los equipo que compre. saludos. No hablo Ingles

Amigos, les agradezco a todas las personas que me orientaron para hacer realidad este sueño, realizar mi primer vuelo FPV, el día de hoy vuelvo a volar y ya tengo el equipo para grabar, una vez que tenga la grabación la subo a esta pagina para que conozcan esta Cd. de Córdoba ubicada en el Estado de Veracruz, México.

Ahora a comenzar a investigar con los amigos que son fanaticos de este hobby para que me aconsejen que avión y equipo comprar para poder realizar vuelos mas prolongados y así volar mas lejos, ya que mi vuelo dura 12 minutos.

Gracias amigos por su ayuda, quedo pendiente de sus consejos de expertos.
    Tomás

#1 Tomy01, 27 Dic 2011
    Última edición: 25 Mar 2012
  2. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, bienvenido, en este foro esta todo lo que necesitas saber, y en castellano, empieza a buscar y a leer post.
    un saludo.

3. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, he observado que hay mucha información al respecto continuare viendo los post.

saludos.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomy bienvenido... podrías poner características (marca, modelo, si los tienes) de los equipos que posees asi poder darte la información más detallada para tu caso particular.

Lo dicho bienvenido y empieza poco a poco que esto lleva su proceso de aprendizaje y asi evitas perder, quemar modelos y/o electrónica.

Saludos,
    Sergio.

5. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01