Novato en busca de ayuda

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por JOHNNYM, 23 Oct 2015.

1. JOHNNYM Nuevo Miembro

JOHNNYM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, soy de Colombia y me gustaría entrar en el mundo del Aeromodelismo. Por eso me gustaría me aconsejaran donde comprar. Quiero dedicar mi tiempo libre a este mundo, ya que siempre me ha llamado la atención y solo hasta ahora pude encontrar un lugar como este.

Agradezco me informen todo lo que necesito para poder comenzar de cero, he estado leyendo varios temas. Pero necesito saber que comprar y quien me los podría vender.

Yo me veo volando un avión 5 km de donde este.

Gracias.

2. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desconozco que tiendas tienes en tu pais, pero te paso enlace a una muy conocida

www.hobbyking.com

Si nunca volaste muy recomendable empezar con un EasyStar de Multiplex o un Bixler de la tienda que te paso el enlace

3. JOHNNYM Nuevo Miembro

JOHNNYM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Karll, ya me encuentro revisando la pagina.
    Lo que quiero es tener un muy buen equipo, así me toque gastar todo lo que me gano en el trabajo.

4. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    No andes con prisa, paso a paso, invierte en una emisora tipo Frsky Taranis o Turnigy y busca un modelo como los que te menciono en el otro post y empieza volando en tercera persona, tiempo de invertir y gastar ya tendras lo importante primero aprender a volar.
    Y te aseguro que entre montar el modelo configurar emisora y empezar a realizar vuelos tienes para semanas o incluso meses de entretenimiento.

5. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    El aeromodelismo es algo muy completo. Supongo que lo primero será decidir que tipo de aeronave quieres volar (avión rc, multicóptero u-control, helicópteros,...). Luego si quieres comprar algo RTF (ready to Fly), es decir,que solo sea sacarrlo de la caja y ponerte a volar, o quieres montártelo tu mismo.

Si te gusta el aeromodelismo en cualquiera de sus modalidades, mi consejo es que intentes montarlo tu mismo. Empieza por un modelo sencillo y busca, leee, pregunta para armártelo

Si vas a hacer la compra por partes miconsejo es que empieces por la amisora porque con esta,un PC, y un silulador de vuelo, ya podrías aprender a volar en casa y sería muy bueno para cuando ya tengas tu cacharro listo.

Saludos y ánimo. Este es un hobby hermoso e inagotable en el que podrás ir aprendiendo y mejorando sin límites...

6. JOHNNYM Nuevo Miembro

JOHNNYM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por sus consejos, empezare por comprar primero la emisora e ir probando poco a poco todo. Mi idea no es solo volar, es también poder armar. Por eso toda la ayuda que me puedan dar será bien recibida.
    Que modelo de emisora me recomiendan, yo creo que debería ser la mas completa para que me sirva cuando este mas avanzado.

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi experiencita, la turnigy 9XR. No es para novatos novatos, pero con un poco de paciencia y preguntando se "domina" en seguida. Y te servirá para largo tiempo... Y está bien de precio.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

Compartir esta página