Novato en aeromodelismo

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por JPX97, 25 Mar 2014.

1. JPX97 Nuevo Miembro

JPX97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, venía a comentarles que me gustaría acercarme al mundillo del aeromodelismo desde que llegué a ver el proyecto de ArduPlane, la idea de hacer grabaciones y fotos aéreas me apasiona :biggrin2:

Se que al ser un novato tengo que empezar desde 0, es decir, con avión y mando :plane: Por eso les venía a comentar que me ayudaran a configurar un conjunto para empezar y como ampliarlo en un futuro (cuando ya controle el tema) con los sistemas ya de piloto automático, guiado, telemetría...

Se que a vosotros os parecerá un poco tonto explicar cosas básicas, pero la info que he ido viendo me confunde un poco, sobretodo en el montaje del avión con el apm y eso...

¡Muchísimas gracias por adelantado!

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi recomendación, emisora turnigy 9x o similar y avión easystar, cuando aprendas a pilotar, da el siguiente paso.

3. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 y que te enseñe alguien a pilotarlo es esencial si te quieres ahorrar disgustos y euros, por lo menos hasta qu sepas hacer el 8 y aterrizar.saludetes.

4. JPX97 Nuevo Miembro

JPX97
    Me Gusta recibidos:
    0

¿Tan difícil sería ser autodidacta? Y una cosilla, me podríais configurar todo lo que tendría que buscar para poner en marchar el avión?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

5. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,yo fui autodidacta y me cargue 2 o 3 aviones antes de aprender bien lo que te recomiendo es que te pilles un entrenador tipo planeador o entrenador de ala alta con diedro y como te ha dicho algun compi ,de emisora una turnigy 9x k te servira para todo mas adelante y esta barata . Un buen cargador de bateria como un emax 6 que por 18 e lo tienes y te sirve para toda clase de baterias

A mi.lo que m gustaba era hacermelos yo, por internet hay muchos planos para depron que por 7 u 8E la plancha te sale barato aprender
    Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

6. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres hacer exactamente con un amp? Que tenga vuelta a casa? O k estabilice el avion? Porque dependiendo de lo que quieras hacer hay otros artilugios para eso mas baratos que un amp

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Compartir esta página