Novato con muchas dudas

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por dark_ata, 22 Nov 2009.

1. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me llamo alejandro y soy de tenerife y nuevo en estos lares, llevo un par de dias leyendo a ver si voy aclarandome un poco. primero de todo no tengo ninguna experiencia en r/c salvo la de todo niño y su coche teledirigido.

se puede empezar en este mundo directamente con un opto?
    que es mas estable un chasis pequeño o grande, xq x un lado parece q uno grande es mas estable pero tambien que tiene mas problemas con el viento y el pequeño al contrario.

en un principio el "juguete" seria para montar una camara hd, en un principio una pequeña y "ligera" 430g mas todos lo necesario. y luego podria q le meteriamos una un poco mas grande de un kilo.

como es de suponer nos gustaria q fuera lo mas estable posible y q pueda estar lo maximo en el aire xD, pero bueno xDD.

he visto x ahi unas baterias de 14,8 8000mah que pesan 600 y algo gramos merece la pena ? las q trae el kit x defecto es de 3700 y pesa 400 y algo o con el peso extra q al final el tiempo de vuelo es casi el mismo ?

chasis he visto el cayman q4 x8 400 y no tiene mala pinta pero no se si sera mas o menos estable y si hubiera alguno estilo el draganfly q se pliege, estaria muy bien.

vamos resumiendo cual seria la configuracion q montarian sin tener mucho en cuenta el precio

#1 dark_ata, 22 Nov 2009
    Última edición: 22 Nov 2009
  2. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "negrillo" :smile:. No puedo responderte a todas las preguntas, pero sí que te puedo aconsejar que te compres un coaxial barato, para aprender los rudimentos del vuelo con helicópteros (ayer mismo, en un bazar chino de Benidorm, ví uno por 33 euros con buena pinta -sólo para vuelo en interior, claro-). Es una inversión insignificante, comparado con el precio del Octo. Y te ahorrará destrozos iniciales.