novatisimo

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por gallegos, 2 Jun 2009.

1. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente no te lo recomiendo:cool:

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno similar y a los 30 metros ...
    no se ve nada y ademas lo que se supone que se ve son miles de interferencias ... pero bueno a mi me lo dijeron tambien pero no hice caso y lo compre y ahi lo tengo ....roto jajaja

5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo

solo 30 metros? pues si que es una castaña..........esque yo creo que para empezar con 100 o 150 metros tendria suficiente.........y luego si me gusta ya gastarme dinero en un buen equipo.......

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace tiempo me compre uno de esos y apenas me llega de una habitacion a otra, si cierro las puertas se pierde el video jajajaja.

Para empezar con 150m con camara es mejor dejarlo, volando con la vista se vuela a 300m comodamente, si bas a buscar un equipo para que el avion este dando vueltas a tu alrededor mejor subete en los caballitos de la feria, sentiras al go mas y te marearas menos. para poder volar a tu alrededor agusto necesitas minimo 500m de cobertura y aun asi se te quedara muy pequeñito, yo que tu esperaba un poco ahorraba un pelin mas y me compraba un equipo un poco mejor que estas propuestas.

Saludos

7. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    fpv

Hazle caso al personal que a mi me aconsejaron bien si no hubiese comprado una de ebay,y casi seguro estaría arrepentido yo hice caso a segio00 y creo que pumiky también me dio consejo ...espere unos meses, y compre uno de electronacarc eladio y todo perfecto.

8. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los consejos que te dan por aqui!

Hazles caso que algunos de los que te han contestado son auténticos expertos de esto!

9. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi que mejor que no llegues a mas de 150 metros,,porque si seguis volando en la misma zona de Alicante es muy facil que te metas en el espacio aereo del aeropuerto del Altet ya que estais a menos de 1 kilometro de la perpendicular de las sendas de despegue-aterrizaje o metas el avion en algun edificio de urbanova que los teneis a 200 metros.

Tu mismo.

10. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es un impedimento para que el chico se compre una camara creo yo??, todos podemos ir a volar a algun otro sitio, y por otro lado el hablaba de volar a 150m y yo le dije que seria mejor tener un alcance minimo de 500m, por seguridad y calidad, si eso te disguta te confundistes de foro.

Nadie esta hablando de que llegue a 1km y se meta en la senda de un aeropuerto, ni nadie a dicho nunca que se ponga a volar sobre una urbanizacion a 200m de su campo, pero vamos mas preocuparia que se escape un acrobatico o un heli a 200m contra un jardin que un planeador de corcho.

Como tu bien dices si el aeropuerto esta a un kilometro el no puede volar 1km en direccion contraria? acaso tu lo prohibes? siempre buscanmos como criticar, mejor seria que des recomendaciones en vez de limitaciones.

11. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,,le recomiendaria que se acercase a algun club donde vuelen FPV y que vea las equipos que se estan usando configuraciones incluso ver la calidad que sacan esos equipos etc etc. y ya decide que comprar.Yo lo invitaria a mi club,,,pero no creo que fuese.

Pensaba que la seguridad era prioritaria,,,,

Un saludo.

12. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy

Estoy asta las narices de cierta gente que se mete donde nadie le llama...........yo considero que este hobby es para dibertirse y no lucrarse como hacen otros........ni pagandome me acercaria a tu club........hay muchisimos sitios donde volar f.p.v. sin causar molestias como por ejemplo el embalse de la villajoisa y otros muchos sitios donde ya hemos ido a volar antes....................esto no lo puede hacer ningun club verdad? desplazarse a donde parezca comveniente segun de donde sople el viento.........nosotros hemos llegado a desplazarnos con los aviones a galacia (que por cierto valla vista mas verdes) Ahora vas y desplazas tambien el club..................
    No quiero aburrir a nadie pero si dejar bien claritas las cosas y es que somos un grupito de 5 o 6 personas que nos juntamos algunas mañanas para pasarnoslo bien con este favuloso hobby y no pertenecemos a ningun club ni lo intentamos pese a quien le pese

13. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahoooora me entiendes cuando intenté ayudar a un chaval de Calpe. ¿verdad?

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mucho me temo que esto esta fuera del post inicial y de que se trata de un conflicto de fuera de este foro, y que nada tiene que ver con el FPV, deberiais de dejar los problemas en casa y no traerlos aqui.

He visto los videos que ambos me han pedido y mi opinion me la reservare ya que nada tienen que ver con el FPV.

Si el hilo se sigue desviando seria recomendable cerrarlo o borrarlo.

15. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que este foro no esta echo para descutir , tu has preguntado por un equipo y has sido contestado, lo demas esta fuera de lugar:biggrin:

16. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte ya no posteare nada mas aqui.

Compartir esta página