(Novatisimo) Me podriais recomendar equipo de video BBB ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apata, 10 Ago 2014.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hice mi 1º prueba de FPV y la sensacion ha sido muy buena. Pero el resultado no muy satisfactorio,mi equipo de 1,2Ghz pierde señal enseguida. Era uno de mis miedos,quedarme a oscuras, por eso me planteo el comprar directamente algo que esté probado y me de confianza.

Vuelo con un Easyfly (planeador de 2m clon del Easy Glider Pro) mi radio es una Flysky th9x (como la Turnigy 9x) con modulo original en 2,4ghz.
    No tengo intención de alejarme mucho, la idea era la distncia aprox decuando vuelo en 3º persona,pero pilotando desde "dentro".

A ver si me podeis recomendar algun equipo de video que no se vaya mucho de precio, pero que me de confianza para empezar en esto del FPV.

2. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno te puedo decir que 1,2 en video y 2,4 en rc se llevan mal, problemas de interferencias seguro, lo suyo que cambies el rc a 433 o el video a 5,8 tipo immersionrc 600mw, siempre es mejor volar en una frecuencia mas baja que el video, si no quieres alejarte hasta que no te veas seguro cojete el immersion en 5,8 va muy bien y tendras 2km de video si no hay obstaculos por medio, mas alante te cojes un lrs en 433 y aprovechas tu equipo de 1,2

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por el consejo.
    Crees que solo cambiando la banda de mi emisora ya no tendria esos problemas? porque sale más barato el modulo de 433Mhz que el equipo de video.
    Donde podria mirar ese equipo de video a buen precio? En HK veo que esta bien de precio el SKYZONE 5.8Ghz 600 Mw sale a 70€ más portes.

Voy mas perdio que un pulpo en un garaje :redface2:

4. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias apata. Te puedo confirmar que la configuración que dice Mikel369 es la que he seguido yo y me va de perlas. Solo un detalle, cuando cambié a 433 en mando y 1.2 en video tuve que separar unos 3 o 4 metros los equipos en tierra de mando y video, ya que me hacia rayas el equipo de mando en la señal de video. Mas tarde cambié el filtro saw en el receptor de video y ni una raya :party:. Actualmente vuelo con chain link dare 433 para mando y receptor de video en 1.2 con filtro saw cambiado. Tengo pensado cambiar el CLD por el último modelo de dragon link ya que este está muy mejorado en rendimiento e interferencias.
    Espero haberte orientado un poco con mi experiencia.
    Saludos by R@F@.

Compartir esta página