novatillo con su magister( NUEVO ENLACE) By MIQUEL.S.M

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por miquel.s.m, 10 Abr 2007.

1. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo meto aqui porque no es en primera persona, ya que estoy empezando y el monitor se rompio :cry:
    http://www.youtube.com/watch?v=quc9SURWMuk
    este es mi magister, ya pondre fotos del montaje, la camara va montada dentro de una esfera con los dos ejes, y cogido en un lateral debajo del ala izquierda, tipo helicopteros vuelta ciclista :lol:
    el equipo es de ebay de 800mw, alimentador con lipos de 3500 2s milis, una de 1700 2s para el rx y dos de 2300 3s para motor, en cuanto pueda le quitare tanto peso :oops: son 2943g. transmite a 1,2ghz.
    el video esta comprimido de ahi los cuadritos, y las antenas son las de origen. estpy buscando de 1,2ghz y no encuentro nada :cry: :cry: :cry:
    grabo con un pmp mp4 tipo el de denis. la camara la muevo con los potenciometros de una eclipse. aunque en este no los toque.
    la camara es una cmos pinhole cutre pero funciona, es la del kit :lol:
    ya mejorara el equipo poco a poco.
    espero hos guste.

Adjuntos:

2. ferhama

ferhama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miquel,
    Yo tambien vuelo con ese equipo y creo que para empezar no está nada mal. La antena de 1,2 GHz la compré aqui:

http://stores.ebay.com/Electronic-K..._W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3326931QQftidZ2QQtZkm

Tengo la de 7 db pero a mi no me da un resultado especial (me da la sensación de que también la venden como 2,4 GHz). Ayer volé con ella y al final la cambié por la original que va de pm. Con ésta tienes que hacer un adaptador de SMA a F que es lo que tiene el receptor de ebay.

No he podido ver el video, ¿Está en línea?

Saludos

ferhama

3. paquitosoler

paquitosoler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor antena para 1.2 Ghz es la GP-patch es la que uso yo y va de fabula. Por ahi explica wavees como se hace

4. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en cuando pueda lo meto en el formato correcto :oops:

5. Guest

Guest Guest

This video has been removed by the user.

6. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en cuando pueda lo meto en el formato correcto :oops:

Adjuntos:

7. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir tu configuracion con nosotros!!

8. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Guest

Guest Guest

gracias por el video

PD: se ve un tanto mal no? seguramente es youtube que encima lo degrada aún mas,

10. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no, en real se vee de maravilla, pero al comprimirlo para cargarlo a youtube, ha perdido, la compresion fue maxima, ya que mi tarifa es la de 56k :cry: , y los videos de 80 mb como este estan unas 7 ó 8 horas. imaginate si intento meter uno de 200mb :shock:

11. Guest

Guest Guest

ohh que lastima no podemos ver la calidad real, yo tengo la mismca camarita,

nos gustaria q colgaras el video en maxima calidad en algun servidor tipo uploading.com gratuito y rapido,
    o megaupload sino, claro q va peor

ske con 56 k... es imposible, q lastima
    te faltó rotar el video, que veo q has puesto la camara de lado para q entre mejor,

el video q subistes aki esta grabado con la misma camara? pk se ve mejor. http://www.youtube.com/watch?v=odWR_gDcmvA&mode=user&search=

que marca y modelo es el grabador q usas?
    Yo me voy a comprar el Genius,

un saludo

12. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es la misma camara, pero tambien este al comprimirlo me quedo mal, este se entre corta. estoy buscando algun programa que comprima asf en condiciones.
    respeto a la tarifa, no puedo meter ni descargar videos superiores a 100mb, ya que la conexion se va cortando :cry: .
    internet lo tengo para el correo, yo no me descargo nada y no me hace falta, pero los videos de fpv me gustan mucho :roll: y esos si me los descargo.
    el grabador es cutre, solo graba en asf, pero tiene mucha calidad, me costo 40€ en ebay :shock: nuevo, una subasta que nadie pujo. la marca no la se, solo pone pmp mp4.

pd: la camara no la rote, porque aun me despisto :roll: son dos mandos masssssssss :?

13. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el equipo, solo vale 7,50€ mas gastos de envio, ya tengo dos. por ese precio :lol: .
    cuando el presupuesto este mejor ya pedire una range de 1w :lol:

Adjuntos:

14. Guest

Guest Guest

emisor y camara 7 euros? q barato barato barato. un regalo vamos,
    bueno supongo q con receptor claro está. lo q no se es si esl recetor es de ajuste de frecuencia por ruedecilla o por jumpers o switchs. como es?

yo me compre la misma pero la camara tiene el emisor de video insertado internamente en la propia camara, y me costo 50 euros, venia con cables y adaptadores de corriente para ambos,

lo tuyo? una ganga, desde donde venia? desde china?

15. paquitosoler

paquitosoler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es buena oferta si no fuera por que los gastos de envio son mas de 20e, yo tb tengo uno

16. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me cobraron 10 dolares, unos 7 ó 8 euros :shock: de japon a amposta en 14 dias

17. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el de hoy con mal tiempo. en este ya muevo la camara, y miro mas la pantalla, pero aun tengo que acostumbrarme :wink:
    un monton de gente a mi lado mirando la pantalla y nadie me dice si me voy demasiado con el avion de lado o como sea :?
    demomento he alijerado el peso en unos 300 gramos , pero tengo que comprar lipos nuevas, estas ya tienen casi 2 años :cry:
    aver si limpio la camara, que con el agua y la hierva se ensucia mucho.
    http://www.youtube.com/watch?v=ymktfpYw6wQ

18. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    para los moderadores.
    si cuelgo el video aqui es porque no es fpv, estoy empezando y creo mas que es cfpv casi fpv :lol:
    si quereis que los cuelge en el hilo, no dudeis en comunicarmelo :roll:
    gracias por todo.

Compartir esta página