noticias sobre xlrs

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por luffy, 2 Ene 2014.

1. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    saben algo sobre los xlrs como cuando van a salir o si ya salio y si de casualidad alguien lo tiene de su experiencia calificacion y demas detalles ..... y de cuanto alcance son sus otras versiones las d3 y d4 por que solo dan detalles sobre la d2 ... son buenos o malos ....por favor comenten seriamente ..por que esto sobre los xlrs es interesante miren la version mas simple alcansa 180km y piensen lo que harian las demas versiones

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los nuevos XLRS estaran en el mismo rango... pero sigue siendo un proyecto en pañales... si queres DMD mejor que te tires por la versión anterior la Azul...

O olvidate de las series restringidas para uso militar si no sos una empresa consolidada...

4. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0

DE LA QUE ME HABLAS SON LAS RLS VERDAD .........ESTABA PENSANDO EN ESTOS 2 MODELOS ...CUAL SERIA LA DIFERENCIA MAS NOTABLE .......OSEA
    DISTANCIA O QUE COSA (LOS PRECIOS ESTAN AHI EN LOS LINKS )

http://tienda.dmd.es/epages/ea0697....ucts/PACKLRSULR1/SubProducts/PACKLRSULR1-0001

http://tienda.dmd.es/epages/ea0697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0697/Products/KWFPVBV

O QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN (CON MAYOR DISTANCIA QUE ESTE ) MARCA ....TAMBIEN ME ESTABAN RECOMENDANDO EL DRAGON LINK .....ELEGI ESTE MODELO (DRAGON LINK ES EL MEJOR EN ESTOS)

DragonLink V2 Complete Long Range RC System: $268.00 In stock!

(CUANTO ES LA DISTANCIA MAXIMA DE ESTE MODELO Y HAY ALGUNO MEJOR QUE ESTE )

EN OTRAS PALABRAS QUIERO súper equipo de radio enlace.....NO IMPORTA CUAL SEA(NO QUIERO PISHATRACKING) RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    escribir en mayusculas es chillar , alzar la voz , ect ect . no creo que sea tu intencion .
    yo me parto , quieres el super super sistema y ya estas mirando precios...

como diria mi madre , de donde eres y pa ke lo kieres ?
    me das mal royo ya . si quieres saber mas o te lees la wikipedia o te compras un libro o empieza a leer y hacer preguntas serias .
    mas serio no lo puedo decir.

#5 monzon, 2 Ene 2014
    Última edición: 3 Ene 2014
  6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que sé, la serie violeta de DMD no está a la venta para privados, como puedes leer en los links que pones es para uso militar/profesional. Dudo, sinceramente, que puedas, aun pudiéndola comprar, explotar todo su potencial: si no vives en la desmesurada Pampa argentina, 170 km, o 120, y hasta 100, vale, digamos 70, presuponen, ademas de conocimientos técnicos que, sinceramente, no creo que tengas (y para los equipos de DMD, te lo digo yo, sirven muchos): pues eso, un lugar inmenso y seguro donde volar; un avión con enorme capacidad de carga útil (minimo 20-30A de baterias), a menos que no seas un mago de las térmicas como Roberto Montiel; un equipo de video proporcionado a la distancia http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14185&highlight=montiel, y un par de co:censurado:nes como los de un toro para llegar a volar a 2500-3000 metros de altura respecto al home, con todos los riesgos que esto presupone. Como te dice el amigo Monzon, tendrías que meterte por un buen rato en la wiki de DMD, para que veas que no es solo cuestión de potencia.
    Dicho todo muy amigablemente.
    Saludos

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy con el amigo monzon. Yo tambien me he hartado.

NO se puede llegar a un sitio mintiendo, sin hacer caso de lo que te dice la gente, no presentarse, no preocuparse en leer lo mas minimo y querer que te solucionen todo en un segundo sin esforzarse absolutamente nada.

En principio pense que era una broma del dia de los inocentes, pero estoy viendo que no, que tantas barbaridades las dices de verdad, y que de verdad pretendes que te ayudemos a crear un superequipo de ultima generacion cuyo fin, segun tus propias palabras, es el acosar y espiar a una mujer.... Me parece cosa de un psicopata... Y me parece una cosa que habria que comunicar a las autoridades que correspondan.

Desde luego llega cada uno por aqui...

Os invito a que no le hagais mas caso a este personaje.

8. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, si llegaba a darme cuenta antes, me hubiera ahorrado contestarle, he pasado un buen rato leyendo sus post y de verdad, sin palabras.

9. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas Confundido

Estais confundidos....

Lo quiere para un proyecto con el alcalde de su pueblo que es amigo del PRESIDENTE que le sobra plutonio o no se que,para volar a 10km de altura con una emisora de hobbyking.
    De hecho creo que lo quiere meter en orbita con un satélite despegando desde la plaza de su pueblo sin pedir permiso a la nasa por que El PRESI no le va a poner ninguna pega.

Ruego que porfavor algún administrador de este foro intente que este señor cumpla alguna norma del foro, como presentarse por ejemplo y que le pida que no haga perder el tiempo con post interrogatorios Haciendo perder el tiempo a todo el mundo que le contesta.

Y dado la idea que tiene sobre uav y demás....que es NULA;
    se dedique mas a leer, ha hacer preguntas coherentes y si quiere algo mas profesional y rápido que se remita a empresas profesionales como http://www.uavfactory.com/ por ejemplo.

De todas maneras a mi me hace mucha gracia ver sus incoherencias como decir que no tiene problema de dinero para el proyecto y se dedica a investigarlo en un foro publico, y lo único que me molesta es que hace perder el tiempo a personas que intentan ayudarle a construir un "Proyecto fantasma" que ya no se si es broma o cachondeo.

De todas maneras me remito que sale mas barato una avioneta y un piloto comercial

#9 ondebe, 4 Ene 2014
    Última edición: 4 Ene 2014
  10. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    El refranero español es muy amplio y a este le podemos aplicar alguno como: "a palabras de necio oídos sordos", si le dejáramos de contestar ya verás que pronto se aburre y se va a otro lado.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No... y mi pishatracking... a quien se lo vendo.??? :laugh:

Yo le he pasado un par de MP, pidiendo que sea un poco más coherente con sus peticiones, que leyera más, que si informara, y que no se enojara/molestara por si se le "tomaba el pelo" en alguna de las respuestas es que realmente con los requerimientos y finalidades de su proyecto no se le podía tomar enserio, como a tantos otros usuarios que han entrado con ideas tan "descabelladas" de irse muyyyy lejos y tener muuuucha autonomía, sin antes haber tocado un aeromodelo y saber cuales son sus limitaciones.

Saludos,
    Sergio.

Compartir esta página