Noticia que puede perjudicarnos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rastaban, 27 May 2013.

1. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia tambien vi un reportaje en la tele sobre los multirotores, y el periodista destaco la "gran autonomia de estos aparatos, que pueden estar horas volando...". La verdad no se a veces de donde recopilan la informacion, o si se inventan las cosas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo por qué puede perjudicarnos esto. Simplemente habla de esta fábrica en Méjico y tarde o temprano, más bien temprano, habrán muchos ojos que se posen en los drones, FPV...etc. Esto es inevitable y lo que debemos hacer es mientras la legislación no esté bien definida cada uno usar nuestros aparatejos de forma responsable y respetando a los demás.
    Lo que resulta curioso, es que el gran jefe de google, que es la compañía del mundo que más nos tiene a todos espiados y controlados, diga que habría que hacer que su uso no fuera asequible a cualquiera para evitar que puedas espiar a tu vecino... Absurdo, en fin, lo que hay que oír. Será que los quiere todos para él...

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene redaños lo que larga el presidente de Google, el mayor espía del planeta Tierra:

Lees mi correo, metes una cámara en mi casa por encima de mi muro usando una torreta en tus coches, y te pones a dar lecciones de moralidad. :rolleyes2:

Pd: Paso de registrarme en la web del periódico para leer comentarios.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema de este, es que todo el mundo puede tener un bicho de estos y ya no le mola.

Compartir esta página