Noticia en canal 9

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Chemukeng, 26 Nov 2012.

1. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 Chemukeng, 26 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que entendi el "siguío" el vuelo de un ultraligero a más de 200km... vamos que no fué un vuelo FPV RC...

Por lo demás todos sabemos que las "noticias" y los reporteros son lo que son... y muchas veces se da más "color" a la noticia para que quede más espectacular o dar más "importancia" al "genio local"...

Los frame de JLCortex ya se están haciendo habituales por Canal9... ya va tener que empezar a pagar por publicidad... :biggrin:

3. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí... Periodistas...

Te preguntan el alcance, respondes que el record del mundo está en 111Km, insisten en que cual sería el alcance máximo de las antenas, respondes que teóricamente 200 Km, y lo convierten en un titular absurdo...:blink:

Quitada esa penosa introducción, el resto ha quedado bastante digno. Era un favor que me pidió el Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación. Está haciendo campaña para que salgan en prensa actividades "interesantes" relacionadas con la profesión.

Mi conclusión es que la tele engorda mucho, pero aún así tengo que hacer dieta...:laugh:

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien hablas joio :laugh::laugh::laugh::laugh:
    y que bien vuelas:wink2::wink2:
    anda que a los demas nos iban a dejar volar en el museo de las artes y las ciencias así como asi:biggrin::biggrin:

5. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana, estas hecho un profesional si señor!

Estoy deacuerdo en lo de que los periodistas es un gremio para darles de comer a parte, pero francamente se te ha visto muy bien.

Enhorabuena.

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre se le ha visto como lo que es, un peazo de pofesional, con la suerte de volar donde a todos nos gustaria, y si la verdad es que la tele engorda, la ultima vez que nos vimos estabas bastante mas delgado! :biggrin:
    A este paso nos van a poner cara a todos los del foro casi mas por las entrevistas en la tele que por las quedadas...

7. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que no lo encuentran como yo es a partir del minuto 39 :laugh:

8. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto me falto el 3. :rolleyes2: Lo rectifico

9. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me vais a disculpar, pero con cariño te digo supercanii que dudo que sepas ni como son las noticias ni como son los reporteros, lo mismo que yo por ver apagar un fuego no me convierto en bombero. Lo mismo le diria a Moriwaki.

Sircana, a lo mejor es que antes de hablar a un periodista el se deberia preparar mejor la documentacion pero el que contesta explicarse con mas detalle, dedicarle mas tiempo y no solo pensar que "me tienen que sacar" porque a un fulano se le ha antojado. A lo mejor es que hay que saber hablar un poco de "periodisto" -mas facil que el balleno, pero tambien muy importante para evitar errores-. Y si no haz la prueba: cuentale a un colega del colegio esto del fpv, y a la hora le pides que se lo explique a un tercero.... Veras como lo hace realmente con muchos mas errores.

En fin, chicos, que me ha tocado la fibra el comentario... Disculpad por anticipado :-(

10. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rectifico mi comentario en cuanto a "generalizar a todo el gremio" y lo dejo en "algunos". Tienes parte de razon Oxigeno en tu cometario.

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Ojo... que no digo que no estén preparados, pero es lo que pasa cuando se dan noticias que no se pueden abordar en 5min y no se tiene toda la información "digerida", son comunicadores (guionizados) , no son ni ingenieros , ni políticos ni analistas de bolsa.
    Igual nosotros que conocemos un poco más de que va la cosa nos damos cuanta de que no se dan datos precisos... para el público general la info fue lo que fue y no les afectara ni se enteraran si son 100% reales o no, alguno quedara embobecidos con el bicho volador, los mariguaneros estarán mirando al cielo por si aparece un aeromodelo, y los más peques estarán pidiendo uno para navidad...

En estas noticias la "desinformación" es irrelevante... donde hay que mirar son en las que si, donde hay intereses ocultos, manos negras, y en los noticieros no se cuenta toda la verdad o se dicen mentiras a medias... y ojo no es un problema del comunicador...

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo conozco a 2 periodistas buenos, a jordi evole y a oxigeno :biggrin: el resto estan manipulados por entes superiores para preguntar solo lo que interesa! Perdon por el offtopic!

13. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajajaj.... Ahi le has dao!!

Compartir esta página