Nota que nos realizaron en Camilo aldao 2008

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por El_Nono, 11 Dic 2008.

1. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!

El año pasa, en Camilo Aldao, ademas de la visita de Sergio00, tuvimos la suerte de ser visitados por la gente de Mirax Chile, mas precisamente quienes se encargar de realizar uno de los mejores programas de TV de hobby de sudamericana.
    Ellos estuvieron ahí, entrevistándonos y filmando algunos vuelos pero como el programa se emite en Chile no habíamos podido ver la nota...

...hasta ahora... :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Gracias a uno de los miembros de Mirax es posible ver algunos capitulos del programa por internet, dentro de los cuales esta el que nos realizaron sobre FPV.

En la nota podran ver a Sergio a Carlosdma y algunos amigos mas que fueron con nosotros a dicho evento.

Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=j23MwL2wpBs&feature=channel

Saludos!

El Nono

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un bonito reportaje felicidades por mostrales a los demas como nos divertimos, gracias a esto la gente puede comprendernos un poquito mas y crear mas aficion.

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen reportaje :worthy: me ha gustado mucho.

Sergio, eres dios :wink: estas en todas partes, a uno y otro lado del charco :biggrin:

4. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Gracias a esto, la gente sabe que hacen estos locos con esa cosa en la cabeza manejando una radio. :locos::locos::locos: :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Saludos!!

El Nono

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Camilo Aldao ( Argentina ) es el "woodstock" [​IMG]del aeromodelismo mundial.
    Llevan 15 años haciendolo y cada vez esta mejor.
    EL ambiente familiar y de fiesta entre los 300 pilotos y 1500 personas de varios paises es increible.
    No hay nada como ir a un remoto pueblo en medio de la inmensidad de la llanuras y pasar alli 4 dias y 4 noches entre amigos.

Gracias Nono por la nota y gracias a los amigos Chilenos del programa.

Sergio

PD: El choripan ( sandwich de chrorizo criollo ) en camilo sale 0,4€ :party:

6. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Para que se den una idea de la magnitud del evento aqui les dejo el video de una recorrida por todo el predio.

Ya falta poco!!!! venís este año Sergio??

PD: En el minuto 5:27 la cámara pasa frente a donde estábamos nosotros!! :biggrin2:

Saludos!!

El Nono

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y TODA ESA GENTE SE JUNTA PA VER "JUGUETES" JAJAJAJAJAJAJA

Y vaya juguetitos jeje ami si me regalan alguno de esos me conformo aunque sea el ultimo que se ve.

Nono dios eres piloto loco y camara suicida jajajajaja si llegas a pisar un avion de esos jajajaja.

8. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Yo no realice la filmación... y ni loco me hubiera pasado entre semejantes aviones mirando con un ojo la cámara y con el otro donde metía el pie!! :biggrin2:

Saludos!

Compartir esta página