nose que hacer con el grabador !!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chacon, 20 Jun 2010.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues tras investigar mi padre tiene un disco duro grabador para ver pelis y demas y graba de una calidad acojonante pero conecto el receptor de video ... y pega pantallazos no lo entiendo:S alguien puede ayudarme porque esque tiene una alimentacion de 12v y 3 amperios ! con lo cual podria alimentarlo con una bateria de plomo ... bueno ya me decis un saludo!

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    has probado conectarle un spliter
    para aumentar la potencia de entrada de video no entiendo mucho pero igual funciona

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo he probado tio y nada esque seria un muy buen grabador!:ansioso:

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon datos... pon datos.. que si tiene buena calidad igual a más de uno le interesa. :D

igual una solución rápida y sencilla es con uno de esos inversores 12-220 y ver si asi funciona... o el problema de los pantallazos también te da conectado a la red + TX-RX .?

saludos,
    Sergio.

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Best Buy Easy Player Recording TDT HDMI
    ese es el modelo
    y la cosa es que da pantallazos nose porque...
    la verdad... es como si le faltara intensidad o algo parecido...
    ni idea

6. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. jessu Nuevo Miembro

jessu
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me inclino mas por que tenga un sistema anticopia ,por que una cosa es gravar lo que entra atravez de la antena y otra es gravar por la entrada de video av, los video les pasaba eso ,como quisieras gravar de un video a otro no te dejaba ya que no se veia la imagen

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    puess nose la verdad que he pasado el video de la boda de mis padres en cinta con unos cables rca conectados al grabador y a parte una vieja camara de video conectada tb al grabador ... y de lujo... ahora no entiendo porque puede ser..

9. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ese disco duro es el que tengo yo aqui al ladito...con un monton de pelis..jejeej

lo he conectado muchas veces por la salida y entrada analogica a la tele y nunca fallo...pero no lo he usado para fpv...

#9 guismo, 24 Jun 2010
    Última edición: 24 Jun 2010
  10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gismo que puede ser? conecto todo bien y ... parpadea muchisimo... no lo entiendo...

11. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Chacón, algo he leido por el foro de usuarios con el mismo problema cuando conectaban el disco a una batería como fuente de alimentación.

Por lo visto hay unos mas quisquillosos que otros. A ver si no es lo mismo y tienes problemas si no es en la red:rolleyes:.

12. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose, nunca lo use para el fpv...cuando acabe los examenes hago alguna prueva...

13. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate el alimentador orijinal que sea 12v dc,no vaya a ser que haya que alimentarlo con 12v ac.

14. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a quitar el osd,si es que lo estas usando a ver si deja de hacer raros.
    mi sintonizador usb detecta el osd y salta la proteccion anticopia,que es lo unico de lo que soy propietario de los derechos de autor,por que las pelis y series me las deja grabar:laugh:
    luego,como sera hibrido,supongo que probaras a usar los distintos tipos de fuentes,ya que con la fuente incorrecta,a veces se puede ver,pero mejora con la fuente correcta,suelen usar el mismo conector para el s-video y por componentes)
    luego ya vienen los tratamientos de señal,que tienen mas papeletas de estar detras de tu problema,ya que si carga mucho el procesador,salta la imagen,y puede ser debido a marear mucho la señal con remuestreos y demas.

a mi ayer me trajo de cabeza un pc conectado por puerto serie a la tele,que el escritorio se veia estupendo,salvo los videos,que en el pc el windows media player se veia pero en la tele salia la ventana del reproductor en negro.la solucion,tan simple como usar el winamp:icon_eek:WTF

Compartir esta página