No veo la tele en mis gafas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por vimy, 24 Ene 2008.

1. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la siguiente pregunta no es FPV puro, pero a ver si alguien me ayuda.

He grabado un vídeo con mi video vhs de casa (por ahora no tengo otro grabador), y ahora quería verlo desde mis gafas para reconocer la zona de vuelo con las gafas.

He probado a conectarlas con un adaptador de conector rca / euroconector, a la salida rca del televisor directamente, e intercambiando todas las clavijas (roja, amarilla y blanca) de todas las combinaciones posibles, pero no se ve ni el video ni la tele (aunque sea un canal normal de televisión.
    Incluso he probado en dos televisores distintos.
    También he probado a conectarlas directamente al euroconector del video.

Pero nada, no se ve la tele por las gafas, lo unico que se ve es la pantalla azul de las gafas.

Las gafas son las de Range Video y con el receptor de Range nunca he tenido problemas.
    Alguien sabe a que se puede ser debido?

Quizás estoy haciendo algo mal, o hay que programar algo en la tele o algún canal?

Gracias.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no liarme,lo unico que estas haciendo mal,es que quieres ver RF en tus gafas y no estan preparadas para ello ya que solo reciben señal de video,si las pones directamente a la salida del video seguro que lo ves,otra cosa esas gafas pueden que tengan varios sistemas las tienes que poner en pal que es lo que se ve en España, igual tienes algun votoncito que tengas que cambiar.

Saludos

3. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, gracias.

Pero ya las he probado conectándolas directamente al video mediante un conector RCA/euroconector, pero no se ven.
    No traen ningún botón para cambiar de modo, puesto que en las especificaciones dice que detecta y cambia automaticamente de modo.

Creo si que deberían servir para ver la tele, puesto que deben servir para ver pelis o videojuegos, además me suena de compañeros del foro que las han probado en la tele.

4. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vimy. Algo parecido me pasaba a mi con la capturadora del pórtatil. En la caja de la capturadora USB, se podía leer que sirve para pasar cintas VHS a DVD. Una vez tuve todo conectado con el adaptador RCA/euroconector, lo único que veía era la pantallita azul del vídeo. Esto es así porque existen unos adaptadores (RCA/euro)con un switch en el que pone Input/output. Compré uno en Conforama(3€) y se solucionó. Espero que te sirva.

5. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jox.

Si te ha pasado eso a ti si que puede que esa sea una solución, trataré de hacerme con uno de esos.

Ahora que me fijo. el conector que tengo, pone solamente input audio y video.

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos conectores los tienen en los chinos, por un par de euros :wink:

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poreso no lo ves poque eso es entrada,tiene que poner OUT,que es salida del euroconector.

Saludos

Compartir esta página