1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    A ver si alguien me puede sacar del apuro. Tengo un transmisor+receptor de 5.8, y una camara, las fat shark base... vamos, todo. Y funcionaban bien hasta que decidí poner una antena de 11dB al emisor. Quise sacar la de serie, pero estaba pegada :icon_eek: y de la fuerza que hize peté las soldaduras. Lo llevé a un sitio que me lo resoldaran (yo no pude por no tener material adecuado) y cuando lo probé no habia manera de ver la imagen en las gafas. La cámara va bien por que si la conecto directa a las gafas puedo ver imagen. El transmisor no se si va bien, sólo veo imagen gris cuando lo monto todo, y no me equivoco de canal, por que si lo cambio se ve la "nieve", y cuando pongo el canal correcto se ve gris...

Debo pensar que no me hicieron bien la soldadura? o que hay otro mal?

Gracias, a ver si me ahorráis comprar otro transmisor... o receptor, o yo que se...

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estás absolutamente seguro? :confused: Lo digo porque mi chinorro de 5,8 @500mW, si cojo un canal adyacente estando muy cerca tx de rx (en la mesa de trabajo, por ejemplo) saca "gris" como dices, pero sin llegar a estar en le canal correcto. No pierdes nada por comprobar todos los canales metódicamente, uno por uno, sin fiarte de la postura de lso conmutadores que, si no recuerdo mal, no concuerdan entre tx y rx. Deja fijo el tx y prueba todas las combinaciones posibles en el rx.

Y luego que no te pase como a mí y a otros compañeros que he leído quejándose, que el RC305 nos satura la entrada AV de la FatShark y de otros trastos (lo verías todo "muy blanco", o nada más que "blanco") :mad:

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, entonces creo que estamos hablando de los mismos cacharrines :biggrin:

Ya he probado todos los canales, ya, y en la mesa, tal como lo hice cuando lo monté. Por qué entonces funcionaba y ahora no???? Y si, no concuerdan los conmutadores de Tx y Rx. Ya intentaré separar un poco las antenas, a ver. Y si no, mira, lo vendo a un manitas por un módico precio y me hago con otro equipo... y me quedo sin móvil nuevo :sad:

Gracias!!

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Na, que no va... :sad:

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si emitiste con los conectores de la antena rotos, te has cargado el tx. En los de inmersionrc es la mayor causa de jodienda.

Si nones asi, mira a ver si las pistas están bien soldadas, pero habrás emitido sin antena. Mal veo el invento

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito, el caso es que "emitir", emite, a falta de verificar con qué potencia; da portadora porque tiene "pantalla gris", pero no manda información de vídeo.

Puede que sea a consecuencia de hacer el animalico para soltar la antena, pero me extrañaría que el resoldar el conector de antena sea la causa.

Estamos hablando de tus "enemigos chinorros" :biggrin: , el equipo que ilustraste en otro hilo, y a mí me parece que en el caso del tx de 500mW su diseño no es nada afortunado, si lo comparamos con el de ImmersionRC. Está formado por placas separadas, más un -pedazo- disipador y un ventilador dispuestos en planos paralelos. Cuando lo agarró para intentar despegar la antena, bien pudiera haber retorcido el conjunto y simplemente tener una soldadura fallando en la línea de inyección de A/V, por ejemplo en los pines que unen la placa donde lleva los conectores donde enganchamos todo, y la placa del módulo rf en sí.

Pero no veo forma de verificarlo fácilmente. :frown:

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido ese problema con antenas que no estaban bien ajustadas, imagen gris y se perdia con poca distancia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1

No es de immersionrc, es de dronesvision, éste http://www.dronesvision.com/5-8ghz-500mw-wireless-av-transmitter/
    I creoque sí que emití sin la antena, no estoy muy seguro, pero cuando estoy desesperado lo pruebo todo :sad:

Creo que entiendo lo que dices, pero cuando oí el funesto "crack" sólo vi que saltara la conexión de la antena, lo otro estaba firme, aunque nunca se sabe...

Entonces... ya puedo preparar otra vez la visa, no? me lo temia... hace dias que busco un tx de segunda mano pero no hay... y no quiero gastarme los euroncios hasta que sepa pilotar bien. Habrá mucha diferencia entre 400 y 500W? por que uno y otro tienen diferencia de precio... y peso! y lo de immersionrc, yo es que no veo en la web...

Gracias chicos, me queda el consuelo que mis cagadas ayudan a reactivar la economia... :laugh:

Compartir esta página