no solo la jefa mete la pata con mi smart

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tintin, 15 Jun 2010.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    para quien no sepa de que hablo, que se de un paseo por aqui primero y luego lea este post...
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3400&highlight=repostar+smart

resulta que desde hace dos dias se me ilumina en mi smart el chivato de la presion de aceite. me dijeron que a veces es por que se "consume" aceite, y hay que añadirle.... voy al feuvert, pillo una lata de 2 litros, abro el tapon y le añado un litro.... cierro el capo-maletero (el smart es motor trasero) y me marcho a currar.... ya no se enciende la lampara.... que bien
    salgo de visitar a un cliente, y OOOOOHHH SORPRESA mi coche esta sobre un charco de aceite de tamaño "majete".... joer, me agacho, y veo tol motor goteando.... pongo el coche en marcha, pero no se enciende el chivato del aceite... pienso... quizas, me excedi y salio el aceite sobrante por algun sobrante.......... cojo el coche, me dirijo a mi casa, y a mitad de camino, otra vez, se enciende el chivato del aceite:sad::sad::sad:... llego al taller de debajo de mi casa, hablo con el mecanico, se pone a revisar los bajos, y me dice.... esto, no pinta bien.... hechale aceite y miramos a ver por donde sale, pues con lo manchado que esta todo,sera echarlo y fijo que chorrea... vuelvo a abrir el maletero-capo.... y O SORPRESA....:redface2::redface2::redface2: NO HABIA PUESTO EL TAPON DEL MOTOR CUANDO HABIA HECHADO EL ACEITE LA PRIMERA VEZ
    el mecanico se ha partido el culo de mi.... y el smart a puesto un anuncio buscando quien lo apadrine.... se ha cerrao por dentro y ha dicho que o lo vendo o se suicida, pero que no nos deja entrar mas ni a mi mujer ni a mi:sad::sad::sad::sad:

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora te dirá la parienta: "si no estubieras tol dia pensando en los avioncicos..." jajaj

Yo en varias ocasiones despues de repostar gasoil me he dejado sin poner el tape:redface:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, pero es que a mi me salia el aceite a borbotones:sad::sad::sad: no lo gripe por que dios no quiso

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madreeeeeeeee jaja Tintin te pegas todo el dia perdiendo aceite:laugh::laugh::laugh:

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    TINTIN, la proxima metele aceite de soja, que sale mas barato,y es ecologico:tongue2:

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi, hace como 10 años me pasó algo parecido, pero que podía haber sido peor. Tenía un golf GTI de tercera generación. Salgo de Málaga destino Madrid (Guadarrama) unos 600km, así que reviso el aceite y le pongo algo que le faltaba. Hice todo el viaje sin problemas. A la mañana siguiente miro que tal va el aceite y me encuentro el tapón sin poner, pero por allí encima, no se había salido apenas aceite y eso que no soy de los que va despacio. Me acerqué a la VW para explicarlo y ver si debía hacer algo y me dijeron que ese motor tenía una especie de laberinto que hacía muy dificil que se saliera por ahí además de ser uno de los mejores motores que hizo VW. De hecho lo cambie con 320.000km e iba como un reloj

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jijijiji.... otro que lo va perdiendo....!!!! Lo que tiene que aguantar el smart!!! :laugh::laugh::laugh:

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me bajé de Madrid a Cadiz en coche y cuando llegue al primer semáforo en Cadiz se me enciende el piloto de agua del radiador. Abro el capo y me encuentro el tapon del radiador colocado a un lado del agujero, justo donde lo dejó el mecánico el día anterior. Me hice los 700 km del tirón casi refrigerando por aire como un 2CV y suerte de no perder el tapón. De todas formas Tintín, me da que ese coche te está queriendo decir algo.

9. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se entere tu mujer si no te lo va a estar recordando toa la vida

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando lo pongo en marcha, suena "cachocachocachoca----brrrroooommmmmm!!!!

11. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda que no eres alicate ni nada, con la que le montastes a la jefa:wink2::laugh::laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página