No se como armar controladora kk blackboard v5.5

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por Carlos Coronil, 10 Ene 2014.

1. Carlos Coronil Nuevo Miembro

Carlos Coronil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ayer me yego mi kit de multicopter el cual trae la controladora del titulo, lo tengo todo montado y los variadores configurados uno a uno yu asta aki todo perfecto, el problema es cuando intento armar la placa, pongo el yaw a 0 la emisora apagada con el gas a tope enchufo la placa enchufo la emisora secuencia de pitidos vajo gas secuencia de pitidos, silencio, doy gas y los motores andan todos desconecto placa, pongo yaw a medio conecto placa, secuencia de pitidos segida de pitidos cada segundo y asi se queda no hace nada mas ni andan motores ni nada, alguien me podria ayudar por favor.

2. paquin Miembro

paquin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que darle a la palanca del gas abajo y a la derecha para que arme y abajo a la izquierda para desarmar

3. Carlos Coronil Nuevo Miembro

Carlos Coronil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rápido pero eso también lo he provado y nada los variadores sigen pitando y no responden. Como debe de armarse la placa por primera vez? aver si he echo algo mal y por eso no va, la cosa es cuando vuelvo el yaw a media posición que empiezan a pitar y no paran :sad::sad::sad:

4. Carlos Coronil Nuevo Miembro

Carlos Coronil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede ayudarme con esta controladora??:-beg::-beg::-beg:

5. Carlos Coronil Nuevo Miembro

Carlos Coronil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema solucionado, la placa venia virgen pero el pc no reconocia el usb busque los drivers lo instale y le meti el firmware a la placa, todo andando solo que el motor 1 arranca antes que los demas supongo que sera ir tocandole y corrigiendo, por cierto esta controladora ami me arma con los estick asi /\ y desarma con los estik asi \/.

6. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayudaaaa con kk v5.5

hola amigos,me llamo Rafa y soy nuevo por aki y me estoy iniciando con los multirotores,el caso es todo el montaje va bien hasta que llege a la controladora uffff que dolor de cabeza tengo.me estoy montando un hexacoptero y no soy capaz de progamar la controladora kk v5.5,crei que era algo mas relativamente facil pero me he equivocado,bueno espero que me podais ayudar por favor,un saludo desde cadiz.

Adjuntos:

#6 apolo, 19 Ene 2014
    Última edición: 19 Ene 2014
  7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y bienvenido ,donde te has quedado?.solo armar?,tienes el progrmsdor?

8. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo gracias por contestar tan rapido
    si tengo el progamador es este

Adjuntos:

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero ,has intentado decargar algun fimr ya,

10. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si he probado kkmulticopter flash tool 0,76 pero pide muchos datos que no se y un error en fusse mmmmmm ni idea.
    me tardan mucho el recivir los mensajes,podemos ablar por skype ????

#10 apolo, 19 Ene 2014
    Última edición: 19 Ene 2014
  11. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Carlos Coronil Nuevo Miembro

Carlos Coronil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola apolo bienvenido paisano yo soy de san fernando y al igual que tu yo tambien estava asi pero con un cuadricoptero, gracias a wifileg todo solucionado. Un fallo que ami me volvio loco hera que el pc no me reconocia el programador y por mas que intentava meterle a la placa un firmware no avia manera, saves si tu pc reconoce el programador? es lo primero que tienes que ver. Un saludo y animo que al principio lo ves negro y despues disfrutas como un enano.

14. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola carlos gracias por tu respuesta , yo soy del puerto.no paro de darle vuelta y sigo con el mis error,me estoy quemando una jarta,wifileg me ha ayudado un monton pero igual ma dicho que esta placa es un coñazo,voy ha revisar el programador.tu tienes un programador?????

15. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si esta bien conectado no???

Adjuntos:

16. Carlos Coronil Nuevo Miembro

Carlos Coronil
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola al parecer si lo tienes bien conectado que error es el que te da? no le entra el firmware a la placa o es que no reacciona la controladora? que mensaje te da al cargarle el firmware? Si tengo controladora es la gris no de olores como la tuya

17. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el error que me da es :error en configurar los fuses.te pregunte si tu tenias un programador para probar y descartar el mio.

Adjuntos:

18. paquin Miembro

paquin
    Me Gusta recibidos:
    0
    en puerto tienes que poner USB y si te sigue dando error de fueses, en controladora marcas la primera

19. Carlos Coronil Nuevo Miembro

Carlos Coronil
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funciona tal y como sale en esta imajen flastool.jpg este es el driver que yo instale para el programador usb. http://www.fischl.de/usbasp/ Es el de 2011 el primero que sale, vuelve a meterle el driver al programador y revisalo todo vien. Estoy de viaje si cuando vuelva no lo as podido arreglar avisame te pasas por aqui y probamos con mi programador.
    Un saludo.

20. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo,hay oma,voy ha dejarlo por el momento no puedo mas,obtare por comprar la kk2.bueno os dejo otra foto y que tengais un buen finde.

Adjuntos:

21. apolo Nuevo Miembro

apolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira el receptor es este.yo cre que esta bien

Adjuntos:

22. otro novato Nuevo Miembro

otro novato
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me daba ese mismo error cuando quería cargar un nuevo firmware. prueba a cambiar de pocisión el conector de la placa. tiene dos posiciones y a veces dependiendo de programador es en una posicion o en otra.

Compartir esta página