No sale la información del osd en pantalla

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por RLana, 3 Mar 2009.

1. RLana Nuevo Miembro

RLana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Por fin le llegado la hora al montaje del OSD de Black Stork

Después de montar el equipo de ODS, tal y como comentare mas adelante, en las gafas solamente vemos lo que transmite la cámara, pero no vemos los datos del OSD y en ningún momento ha salido la pantalla inicial de configuración. Describo los pasos dados:

CAMARA

Como queríamos alimentar la cámara con los 5 V del Emisor, he separado el cable rojo o de alimentación del conector de la cámara y en lugar de mandarlo al IN de Video del OSD donde se alimentaría con 12V lo he mandado directamente al +5V del emisor.
    Los dos de audio de la cámara también van al audio del emisor.
    El negativo de la cámara la llevo al negativo del IN video y al negativo del emisor (las masas o negativo he considerados que son comunes en todo el OSD después de comprobarlo con un polímetro, también he comprobado que el emisor comparte el negativo del conector video, audio, +5V con el negativo de entrada 12V)
    El cable de video de la cámara lo llevo al IN Video del OSD.

OSD Salida video y alimentación emisor.

La salida de video del OSD la conecto a la entrada video del emisor.
    Por el +12V y negativo de esta salida de video alimento el emisor en el conector que tiene dos cables, +12 y negativo.

Con esto ya tengo conectada la cámara el OSD y el Emisor.

GPS, lo conecto según el manual.

RX Cho y CH1 en un principio los conectamos al receptor definitivo como no salía información del OSD, para simplificar los tengo conectados a un receptor sin avión, el CH0 a un canal comandado con un interruptor de tres posiciones, el CH1 al canal de dirección.

El primer encendido se hizo mal, me explico, teníamos todo el equipo montado en el avión con el controlador de consumo en el circuito. Conecte la emisora, la batería de propulsión del avión y comenzó a funcionar la cámara pero sin pantalla OSD, el receptor estaba con tensión funcionaban los servos, después ya se ha eliminado el controlador de consumo del circuito y la batería de propulsión, solamente conectamos la batería de video con un interruptor.

Perdonad por tanta explicación, pero estamos perdidos.

Por favor que puede ser, Hay posibilidad de rearmar el sistema?

En espera de vuestros comentarios, un cordial saludo.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias de preguntar esto en el hilo del BlackStork

3. RLana Nuevo Miembro

RLana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.

Por favor donde esta ese hilo, no lo encuentro.

Saludos y gracias.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. RLana Nuevo Miembro

RLana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon.

Despistado y desesperado.

Saludos a todos.