no recibo datos en la Jeti despues de actualizar a la 0.80

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por igc23, 19 Oct 2010.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    A alguno le a ocurrido que no reciba a sí sin mas datos en la Jeti box desde el mikrokopter?
    el único cambio que he hecho a sido actualizar a la version 0.80 de la FC

#1 igc23, 19 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando actualizas con esta versión has de meter uno a uno todos los parámetros que tenías.
    Es probable que en el tipo de receptor no lo tengas asignado como Jeti

3. ombli Nuevo Miembro

ombli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya contestó acristobal comprueba el tipo de receptor que tienes. Te lo digo por experiencia :) Me volví loco durante 2 horas!!!!

4. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, era eso. soy un torpe jeje.

Por cierto pronto pondré un post para mostrar como he configurado mi mikrokopter y la jeti box para la configuracion del fail safe.
    desde la jetibox es posible configurarlo, ahora mismo si apago la emisora o entra el fail safe tengo puesto que todos los canales se queden neutros y que la vuelta a casa y mantener altura se activen. solo me falta probarlo en la calle. De momento visualizando los canales el el mk tools funciona bien.

5. ombli Nuevo Miembro

ombli
    Me Gusta recibidos:
    0
    WOW WOW Ansioso me encuentro con lo del FailSafe de la JetiBox!!!!

6. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no he podido probar el fail safe del jety box, pero haciendo unas pruebas en casa con el aparato, agarrandolo de las patas, lo he encendido y he apagado la emisora, "logicamente no tenia recepcion de satelites" pero he comprobado una cosa, al cabo de 3 segundos el hexa a empezado a dar gas exageradamente, como si no hiciese caso al gas que le he asignado en el fail, vamos que el hexa se hiria para arriba seguro, sin mantener altura.

En el MK tools he configurado en la pestaña Varios, en tiempo de emergencia a 0
    y en gas de emergencia a 0 también. No se si con esto lo desactivo o no, pero me gustaría desactivar el fail safe del MKtools para asegurarme que hace caso a la programacion de la Jeti box

7. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, ¿que tal tus pruebas con el FailSafe? ¿Avanzaste?

Para desactivar el Failsafe propio del MK, creo que se hace desactivando la casilla "Validación de Señal Correcta en Receptor" en esta pantalla, pero nunca lo he probado, miralo con cuidado:

Y lo de que suba para arriba, ¿no tienes el modo Vario en altura puesto verdad? ¿Como pones los canales, vuelta a casa y medio gas, o algo más? Saludos y gracias por tus investigaciones con Jeti!

Compartir esta página