No puedo re entrar al foro porque me olvido de marcar la casilla recordarme.

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por X-Drone, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X-Drone Nuevo Miembro

X-Drone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    El primer día de haberme registrado posteo mi proyecto el cual yo le llamo X-Drone es un Ar.Drone pero que lo estoy tuneando completamente con motores, variadores, placa Picopter FC etc.. *Después mando tres MP a personas diferentes que estaban conectadas en ese momento preguntando de como se subían las fotos pues al rato me sale en la pantalla:

Mensajes de vBulletin
    Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Pero me vuelvo a conectar y me deja estoy un buen rato y me vuelve a salir o se me desconecta, ¿alguien sabe el porque? ¡¡¡Necesito ayuda de moderadores o alguien que sepa!!!
    Estos son los post que eh puesto ¿no creo que haya ofendido a nadie o si me eh equivocado?

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=9101

#1 X-Drone, 7 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2011
  2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    manda un mp a cualquiera de los moderadores, seguro que enseguida te aclaran tu situacion:tongue2:

3. X-Drone Nuevo Miembro

X-Drone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resuelto

Si ya le envié uno a waves el administrador y me respondió con la máxima brevedad y me puso que era problema del navegador de Internet que
    me saca de estar identificado,Cuando me identifique tengo que marca la casilla "recordarme".

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si esta "resuelto" como pones en el titulo de tu último post, cierro y edito el titulo de este hilo " Me han excluido sin motivos" por lo representativo de lo que te pasó. Puede que mas de uno tenga el mismo problema y este foro sea útil con un titulo acorde para poder ser identificado

Si hubieras empezado preguntando que ocurre antes de afirmar que te han excluido sin motivos, se hubiera agradecido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página