No puedo pagar en Range Video

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por vimy, 12 May 2007.

1. vimy

vimy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora que en Range Video tienen en stock lo que necesito, llevo dos días intentando hacer mi pedido, pero al llegar al último paso de pago por Paypal, me dice que no puedo pagar , que solicite al vendedor otra forma alternativa de pago.
    En concreto el mensaje es este:

10417 Transaction cannot complete. - The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method.

Estoy correctamente registrado en Paypal y he dado de alta el pago ampliado para enviar cantidades ilimitadas de dinero

Alguno habeis tenido problemas al pagar en Range Video.

Por una cosa o por otra, se me está haciendo imposible hacer el pedido!!

2. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo realice mi compra a finales de marzo y no tuve ningún problema, en total unos 175 euros y me tardo en llegar casi un mes, pero no tuve ningún problema.
    Eso si he visto que desde entonces han cambiado productos y la web y a lo mejor es un fallo de programación de esta ultima. Yo les mandaría un correo con el problema para que se den por enterados.

3. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    compra

Yo he comprado el lunes.Ya me han enviado un mail de confirmación.Es la tercera compra sin problemas.

4. vimy

vimy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les he mandado un correo y Vova, en un principio creyó que el problema sería mío, pero más tarde, envió un mail diciéndome que había añadido una nueva forma de pago manual mediante Paypal a la tienda (se paga a través de un E Mail) y por ahora parece que todo bien.
    Hace poco que renovaron la web y supongo que se dió cuenta del error.
    Ahora esperar a ver si todo sigue correcto.

Compartir esta página